![]() |
|
| ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo Vauss, como bien han dicho ya lo primero es lo primero. Suerte en los exámenes.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Soy nuevo por aquí así que antes de nada dar las gracias por la rom, que está muy bien. El caso es que tengo una duda, ¿como puedo desactivar el modo apaisado en htc sense? No queda mal pero las en las pestañas de fotos y música me gustaba mas de la otra forma. Gracias, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
suerte y a por ellos que son pocos y cobardes
|
|
|
||||
|
||||
|
animo vauss, que de esta te pongo un monumento y unas jarras en cuanto la tenga instalada y esto no pete jiijjiij ,,,,
|
|
|
||||
|
||||
|
Calendario Vauss Pro2
Gente no me funciona el calendario!!!
Cuando toco sobre la fecha, ( q en teoria tendria q abrirme el calendario), no hace nada!! q sera!! |
|
|
||||
|
||||
|
todos esos bug que me salieron cuando instale la pro2 ,se esfumaron en cuanto puse la radio que me aconsejaron un compi y vauss, desde ese dia sin problemas y hara un mes y algo, mirate la radio
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a colapsar el foro
DD, cada vez que entro solo vengo a mirar a ver si hay alguna respuesta a este post DDD.que nerviosssssssss leches DDD
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Vauss... como lo llevas
![]() Una consulta... ya que se ha pubicado el CHTEditor 1.7.1.2 en español... la PRO3 lo llevará, o lo traía ya y esperabas a que se publicara ![]() Estaremos a la espera
|
|
|
||||
|
||||
|
eso eso ponnos lo mejor de lo mejor en la pro 3
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy actualizando los 2 primeros posts, esta noche PRO3
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() que grande eresss Vauss!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pro3???y todos los fallos de la BETA???los has solucionado???
![]() ![]() ![]() Ole Vauss...incansable el tío...Para el que no lo sepa ha estado toda la semana liadísimo con unos proyectos que tenía que entregar... Te queremos!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
estoy que me salgo san vausss al rescate ,
|
|
|
|
subiendo...???
pues, esperando.... Gracias Vauss. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
pero la pro3 no debería de llevar el windows mobile 6.5.5 ?
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 12:40:58 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

DD, cada vez que entro solo vengo a mirar a ver si hay alguna respuesta a este post 
la PRO3 lo llevará, o lo traía ya y esperabas a que se publicara