|
|
|
es movil chino , lo quiero amarillo...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
xperiamini y su logica... cada dia me sorprende mas
|
|
|
|
Apuntado, reservo uno con seguro de compensación.
|
|
|
|
¿desde cuando hay logica en gustos?
si paquirrin folla yo quiero el xiaomi en amarillo , amso faltaria mas DD
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
536 j99/htcmania/2 unidades/4€
fondo de compensación....;) Un saludo |
|
|
|
joooooder xperia, vale que para gustos los colores, pero es que la frase no tiene ni pies ni cabeza. Es como si yo dijese..." como se fabrica en australia, quiero que dé saltitos o que vuelva si le lanzas"
![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por miguelrostock Día 13/09/13 a las 17:50:40 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miguelrostock su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un par de preguntillas para amenizar la espera:
1.- Se podrá conseguir también la funda esa que permite poner el movil en horizontal, tipo SmartCover del iPad? O para eso hay que buscarse la vida aparte? 2.- Cuando se dice en el primer post que el código promocional se enviará "por orden", a que se refiere? A que se enviaran 2000 privados uno a uno? O se irán enviado por bloques según el stock que haya disponible? Ains, que largo se va a hacer esto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ivan va a enviar el código uno a uno y después allá cada uno cuando efectue el pedido. La tienda va a servirlos en el orden que les llegue a ellos. Yo tengo un puesto 400, pero si tardo una semana en realizar el pedido... es cosa mía, no de la tienda ni de Iván. |
|
|
|
[QUOTE
Lo del viaje ahora mismo nos tiran otros sitios... teniendo un enano de dos años y medio como que patear se hace complicado... (ya le dije que en cuanto cobre lo del accidente una semana a canarias a tar tiraoooooooooo) En cuanto a lo de la ayuda para esto tamos!!![/quote] ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() vaya bajón!!! pues ahora me enfado y no respiro!!! por cierto, mientras se me va pasando el bajón...puedes pasar de nuevo el enlace del video de la batería??? es que no le encuentro!!!! Última edición por miguelrostock Día 13/09/13 a las 18:02:35 |
|
|
|
Seguro de compensación para mí también.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me quiero confirmar en la lista si todavía se puede
Soy el nº 22 de la lista antigua: 22.- Arcade Mode /1 unidad |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre lo del código, lo que me refiero es que cuantas horas/días/semanas tendrá el código antes el primero de la lista respecto al último de la lista. ¿Envía Iván los 2000 códigos "a piñón" en unas pocas horas y cada uno pide cuando quiere? ¿O espacia a propósito el envío de los códigos para que los primeros de la lista tengan más posibilidades de no quedarse sin stock? |
|
|
||||
|
||||
|
1385 sexation/htcmania/Snapdragon 800 - 64Gb/ 1 Unidad/da igual color
PD: no me importaria poner el euro del seguro |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Respecto a los envios del codigo: SI, me toca hacer un mega-envio de 1000 y pico privados... Cita:
La tienda me ha dicho que esperemos para hacer la compra aque ella nos entregue el codigo. Le he pedido prioridad absoulta a nuetsra conjunta. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ivan y no seria mas sencillo pillar el correo electronico de todos y cada uno de los participantes y enviar un solo correo con todas las cuentas de correo.
Te ahorraria trabajo y así tienes tiempo para ir recopilando los correos. que te parece! |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»