|
|
|
|
Cita:
Googleando (aunque suene a ironia) he encontrado esto: http://www.androidpolice.com/2013/03...xus-4s-design |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Madrid, Spain 13/09/2013 9:20 Escaneo de llegada 13/09/2013 9:10 Escaneo de salida 13/09/2013 5:40 Escaneo de llegada |
|
|
|
|
Tomad, mail de google de hace unos minutos:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tb. con tracking fantasma desde el 31. Comprado el 28 a las 19:40, y hoy, al fin, se ha actualizado el tracking y me pone entrega prevista a lo largo del dia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que hace el aburrimiento esperando eh?... firmita nueva! Que se la agencie quien quiera
![]() Gracias a Benj por TODO! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo tengo y tb soy del eixample.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez te sale la página (una línea de números y letras que puede ser difícil traducir) dale al botón derecho y código fuente...fihate que pone en inglés algo de fecha de fabricación, se ve algo más claro
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tiene patitas y maracas?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi aún no se me ha actualizado el traking, me sigue poniendo Netherlands... Soy de Madrid..joeeeee que envidia me estáis dando!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
<esn_date>20130222</esn_date>
Sale el año mes y dia todo junto |
|
|
|
Entrega programada actualizada a:
Viernes, 13/09/2013, A lo largo del día |
|
|
|
Una pregunta....pedi uno a francia y me han aceptado por ahora me ha felicitado por comprarlo etc etc...en mi cuenta de google en estado pone pendiente......Si le mando un email preguntando por mi pedido me lo cancelaran al ver viene para españa?
Tardan mucho en aceptar o denegar un pedido? |
|
|
||||
|
||||
|
El mio está ya en Madrid y me lo entregan hoy ¡¡
Una pregunta, ¿la entrega tiene que ser al titular? Es que yo por las mañanas no estoy y me suele recoger los paquetes el conserje y encima estoy sin móvil así que no me pueden llamar |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no puedo comprender es cómo hasta ayer por la noche eramos fantasmitas y nadie sabía nada y ahora de repente nos va a llegar hoy el Nexus, esto es de locos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que aunque ponga UPS estandar ha sido un urgente en toda regla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo ha puesto un compañero, esto: http://www.androidpolice.com/2013/03...xus-4s-design
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, desde las 6 en proceso de entrega... nos han hecho un UPS urgente de los buenos
DDDA ver si llega antes de irme a currar!!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»