![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Coño. a ver qué mierda he tocado :P
|
|
|
|||||||
|
Cita:
Cita:
De todas formas, informaros a todos lo que estáis contentos con la velocidad que tiene la rom por defecto, que el procesador está configurado solo a 384/245, por lo que con aplicaciones tipo setCPU se puede aumentar sin problema la frecuencia del micro hasta 528/245. Para quien quiera todavía mas, el parche de velocidad le da mas fluidez y la posibilidad (totalmente opcional) de escalar mas todavía la frecuencia del procesador hasta 618, eso si, con el gasto de batería que puede suponer. Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
eso si, si no es mucho pedir me gustaría que el vídeo tuviera música de fondo |
|
|
|
Me habías hecho dudar... en principio no la había echado en falta, pero efectivamente funciona. Algo has hecho...
|
|
|
|
Lo siento, la música de fondo no ha sido posible porque la SGAE me pisa los talones
Os enlazo a mi Web para que veáis el vídeo. http://nuevosandroides.com/2010/05/1...-5-0-7-test-3 PD. Ya sé que soy muy soso, no os metáis conmigo PD2. En la web os mando aquí para descargar y doy los créditos en todo momento a JRSoft and company |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jrsoft, entonces recomiendas instalar el parche de cyano para el test3 ¿no? Yo me imagino que por ahora si y segun vaya avanzando la cosa ya se incluira en un nuevo kernel seguramente.
|
|
|
|
|
Cita:
Yo todavía no lo he probado porque no me ha dado tiempo, pero voy a ello. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Solo comentarte una cosita: al copiar en la entrada del blog el texto que había escrito yo en primera persona, las aplicaciones que puse como mías ahora parece que son del autor del articulo... cosa que no me preocupa para nada ![]() Gracias por la review, ahora se porqué tengo tantos mensajes privados de gente que no conocía de nada preguntando por la rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
creo que a mi tambien me ha perdido el multitouch, no he tocado nada en especial Le pasa a alguien mas? He instalado encima del CM test3 puede ser por eso? |
|
|
|
En la galería funciona bien, pero no en el resto de programas.
Ciao! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sólo debes preocuparte de reconocer su autoría, esto es, poner su nombre en algún sitio visible ![]() después le echo un vistazo a tu análisis. Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Funciona el multitouch en la galeria, no asi en el navegador ni en el maps. :S Estoy haciendo un nand restore. Saludos En la test3 me va igual, asi que vuelvo a instalar el parche Última edición por ptrash Día 10/05/10 a las 17:02:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a Todos.
Cuando intento instalar la rom en el proceso recovery de siempre, una vez que finaliza de realizar la verificación de la rom, me sale un mensaje de error del scritp de instalación. Decir que la tarjeta esta totalmente formateada y solo tiene el archivo update.zip de instalación. Realizo previamente el wipe. Por que tengo ese problema, que es lo que estoy haciendo mal. Gracias |
|
|
|
|
Cita:
Este fix es posterior a la rom, así que no está incluido. Vendrá en las sucesivas (supongo). Para instalarlo, se puede hacer directamente una vez instalada la v2 como hemos hecho todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problema con la galeria 3d. si no fuese por esto, me iría bien y me pasa con todas las roms eclair que he probado...
Me carga los previews bastante rápido, tengo 300 y pico fotos de la cámara, y las 20 o 30 primeras salen al instante, pero luego hay unas cuantas (bastantes) que no salen ni a tiros. Salen las siguientes pero hay un montón en medio de la lista que nunca llegan a salir. Y si intento verlas, pulsando en el thumbail gris, no salen. Salían bien con la galería normal. A Alguien le pasa lo mismo? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, cuando solucionaran..o tu mismo jrsoft. No podrias quitar el icono del 3g cuando no estamos conectados?es que ami siempre me sale, enviando y recibiendo (pero esta capao por tu data on/off).
Y en las Donuts no salia cuando quitabamos el 3g. ¿Se puede hacer esto? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»