|
|
|
si segun la informacion que ha dado antes ivangijon de spemall en noviembre tendremos nuestrso terminales en la mano ( si no tiene que ser el dia uno ) pero si la tienda da 45 dias.. esta claro que para el dia uno ya tenemos como minimo que haber hecho la precompra fijo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al final lo pediremos con miui v5 en español instalado?? |
|
|
|
Si lo quieres en español pidelo en español pero a no ser que ya lo tengan en español tu pedido se retrasara hasta que lo traduzcan
|
|
|
|
Miren desde la pagina oficial de Qualcomm: http://latam.qualcomm.com/products/snapdragon
CPU Krait 400 de cuatro núcleos de hasta 2,3 GHz GPU, Adreno 330 DSP Hexagon, QDSP6V5A, 600MHz, Video UHD 4k x 2k grabación/reproducción de video, Módem Modo mundial/multimodo 3G/4G LTE en procesadores de calidad superior, Cámara Hasta 55 MP, 3D estereoscópico ISP dual, GPS IZat Gen8B USB 3.0/2.0, Bluetooth BT4.0 Núcleo digital integrado, WiFi 802.11n/ac (2,4/ 5 GHz) Núcleo digital integrado†, Tecnología de proceso 28nm HPm. Chips individuales de SD800:
Última edición por DevilFlavio Día 12/09/13 a las 11:13:37 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DevilFlavio su comentario: | ||
|
|
|
y esto de wikipedia
Model Tier: SD800 Model Number: 8974AB CPU: Up to 2.3 GHz quad-core Krait 400 CPU Cache L0: 4 KB + 4 KB, L1: 16 KB + 16 KB, L2: 2 MB GPU: Adreno 330 (2160p) at 550 MHz DSP: Hexagon, QDSP6V5A @600 MHz Memory Technology: 32-bit dual-channel 933 MHz LPDDR3 (14.9 GB/sec) Video: 4k*2k UHD video capture / playback Camera: Up to 55MP, Stereoscopic 3D, Dual ISP GPS: IZAT Gen8B USB: USB 3.0/2.0 WAN Modem: LTE LAN Modem: WiFi 802.11n/ac (2.4/5 GHz) Integrated Digital Core PAN Modem (Bluetooth): BT4.0 Integrated Digital Core Sampling Availability: Q4 2013 Utilizing Devices: Xiaomi MiPhone3 Última edición por DevilFlavio Día 12/09/13 a las 11:46:36 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DevilFlavio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y ademas, citando a angel luis:
" En este enlace podeis ver las frecuencias en las que opera el LTE en el Snapdragon 800 http://www.htcmania.com/showpost.php...24&postcount=5 Por ejemplo Movistar va a Utilizar la banda de 1800Mhz y el Snapdragon es la que soporta para 4G" Usease que de puta madre
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a truch su comentario: | ||
|
|
|
al clickear en el enlace pone pagina no encontrada truch
|
|
|
|||||
|
|||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Buenisima noticia! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Novedades: 2 años de garantia incluido en el precio final del xiaomi mi-3
Última edición por ivangijon Día 12/09/13 a las 12:03:45 |
| Los siguientes 35 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Buenas noticias pero el enlaces que pone truch no va dice que no existe. http://www.htcmania.com/showpost.php...24&postcount=5 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alguien ha tenido problemas con las versiones anteriores ?? Graciasss |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Eres un fénomeno!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se deja la rom original en inglés,se puede actualizar todas las semanas simplemnte dándole al icono de update no? En cambio si es en español hay q renombrar un archivo descargarlo,meterlo en el teléfono etc.lo pregunto xq me da igual tener el teléfono en inglés,si se actualiza más fácil y rápido.a ver si alguien con el m2s lo tiene así.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa es una noticia y no lo que se ve a diario! Good job
![]() PD: ya solo queda que la tienda nos haga un buen precio, y chapó. Qué ganas de cambiar de móvil.. mi galaxy Ace pide cambio a gritooos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mal, muy mal, compañero. Hay que ayudar -informar/orientar- a los nuevos para que a su vez puedan ayudar -informar/orientar- a futuros nuevos. Recordemos que estamos en un foro y no resulta necesario explicar la esencia de todo foro. Saludos. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Una cosa es resolver dudas, otra muy distinta es que las dudas estén ya resueltas pero no se quieran molestar en leer el primer post o las dos páginas anteriores. Yo soy un tipo preguntón, suelo preguntar sobre todas las dudas que tengo y si hay alguien que me quiera responder genial, pero por lo menos antes de molestar a los demás me molesto yo en leer un poquito, que no cuesta nada PD: Suena borde, no es mi intención
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pablomitas su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema