|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta!: A alguien os han devuelto los gastos de envío por toda esta tardanza??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
You could also do us a little favor by +1-ing or sharing this Google+ posting by me. It's at least worth a try, for now. |
|
|
|
Otro usuario del 28 con tracking fantasma, RECIBIDO AHORA. Ánimo al resto
|
|
|
||||
|
||||
|
Vivo en La Carolina, e hice un primer pedido el día 3, que he recibido hoy, y un segundo pedido el día 5, que aún aparece como "se enviará antes del 10 de septiembre". Mucho me temo que este segundo no llegue. He escrito a Google y espero respuesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres q tenias tracking fantasma y te ha llegado el móvil?
|
|
|
|
Uno comprado el 29, que espero que llegue el 12 a lo largo del día según UPS. Madre mía con la espera
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no sabes lo que es el tracking fantasma... El tracking fantasma es un cartelito amarillo en el tracking el cual no se actualiza y sigue saliendo ese cartelito.
|
|
|
|
DUDA: a alguien de los del 28 que le ha llegado ya, tenian aun el tracking fantasma??, o todos lo del 28 que lo han recibido , se les atualizo la informacion del tracknig antes??'
|
|
|
||||
|
||||
|
Te puedo asegurar que nadie del 28 que tiene un tracking fantasma se le ha actualizado y mucho menos que haya recibido su teléfono.
|
|
|
|
jaja gracias ,era lo que necesitaba saber, asi no me hago ilusiones XD
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo lleva en llanera desde esa hora, haber si nos llega de una vez
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto tarda en llegar a Benavente desde Chilly? Porque el mío salió de Chilly anoche a las 9 y algo y todavía no ha llegado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ánimo a todos los sufridores que la espera merece la pena |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tutut su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() La otra vez que me trajo un paquete UPS estuvo en llanera desde por la mañana y me lo trajeron sobre las 5 de la tarde. Así que Oviedo será de tarde y supongo que la cuenca también. Ya queda poco!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Tienes razón. Yo tenía el tracking desde el 5 de septiembre sin actualizar, y cual no sería mi sorpresa cuando me llama hoy el repartidor de ups para entregarmelo, ya que no me encontraba en casa. Disculpad por el error
Última edición por sasaca Día 10/09/13 a las 16:03:52 |
|
|
||||
|
||||
|
YA ME LLEGO EL MOVIL!!!
alas 15.05 pedido el dia 2 movilon del copon , menuda maquina!!! |
|
|
|
Tienes razón. Yo tenía el tracking desde el 5 de septiembre sin actualizar (ponía que estaba en bruselas) , y cual no sería mi sorpresa cuando me llama hoy el repartidor de ups para entregarmelo, ya que no me encontraba en casa. Disculpad por el error.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ala llame a ups y mañana antes de las 3 ya me lo traen, en mi caso me llega el dia 11 cuando estaba previsto, y salio el viernes 6, asi que no me puedo quejar, todo bien!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»