|
|
||||
|
||||
|
Tengo exactamente el mismo estatus!
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los del 28 que aun no les ha llegado, yo soy de ese día a las 23:30 y hasta el viernes 6 no tuve tracking. Me llega este miércoles, así que paciencia...
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento deciros que posiblemente eso sea una cancelación del pedido debido a la rotura de stock, lo que pasa que si en Google os dicen que esta todo OK...
Mi pedido ha llegao hoy 9/9, pedido realizado el 28/8, pedido enviado el 4/9 -- Por cierto andad con ojo a mi me descontaron dos veces el dinero del banco, google me comento que era un retención o no se que leches, pero el banco me ha dicho que eran dos pagos completados. P.D.:Yo realice el pedido el día 28 a las 15:38 por si os sirve de algo. Última edición por tuerkas1991 Día 09/09/13 a las 18:15:29 Razón: falta de datos |
|
|
||||
|
||||
|
No, no era fantasma. De hecho el tracking estaba bien detallado y lo actualizaban a diario.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien con el mismo estatus que yo?
![]() Si alguien tiene el mismo estatus que yo en su envío que me avise! comprado el 04/09/2013 21:00 horas. - Traking enviado el 06/09/2013 a las 21:33 - Me retuvieron el dinero por un par de días de la tarjeta de crédito. - El domingo me aparecía a las 09:00 fecha de entrega para el día de mañana durante el día. - Pocas horas después 12:00 el estatus cambio y volvió a ponerse en Excepción y eliminaron el estatus de "En transito". - Al revisar la cuenta bancaria luego de eso vi que me habían devuelto el saldo de mi tarjeta de crédito. - No me han debitado del todo el dinero de mi tarjeta de crédito ni una sola ves solo retenido el dinero. - Luego de liberar el dinero de la retención me percate que no liberaron todo porque dejaron 1€ retenido y continua así. - Mi cuenta bancaria es de La Caixa y la tarjeta de credito es Visa Clásica. Saludos! Última edición por xnosx Día 09/09/13 a las 18:31:14 |
|
|
|
A mi me lleva desde las 10 sin actualizar nada esta en benavente y no se mueve de ahi, en otros trackig ya hubiera llegado a reparto, no se que podra ser.
|
|
|
|
Eso es muy raro, llama a ups a ver que te dicen.
|
|
|
|
Buenas tardes , el mío ha hecho escala hoy en Francia.
Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido el día 28, a eso de las 14 horas, me ha llegado hoy a las 10:30 aprox.
He reclamado a google los gastos de envío y parece ser que estan tramitando la devolución. |
|
|
|
Si no fuera por el maldito día festivo ya estaría en casa
![]() |
|
|
|
pedido el dia 30 y recibido ahora mismo. lleva patitas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el mio ya a salido de benavente Benavente, Spain 09/09/2013 16:15 Escaneo de salida que parada es la siguiente? ami me dice ke lo recibire mañana Entrega programada:Martes, 10/09/2013, A lo largo del día |
|
|
||||
|
||||
|
Ya les llame, lo que me dijeron es que según el terminal nisiquiera ha salido del origen!, pero sinceramente según el tono que uso la tía me hacia ver que no se enteraba de nada!
|
|
|
|
|
Cita:
A mí también me llegó un día a las 10:30h de la mañana y no salió hasta las 3:45h de la madrugada siguiente, tranquilo (destino Pontevedra) |
|
|
|
Depende de a donde se dirija, el mio va para valencia, asique la proxima salida tras la salida de benavente es manises.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a un pueblo de valencia se dirije...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy igual que tu, exactamente igual, mismo estado, mismo banco. He llamado a google: la respuesta es que el pedido está enviado y que no hay ningún problema, que espere 2 o 3 días... He llamado a UPS: que espere, que en principio debería ser un error en el transporte, que google no lo ha parado, pero tampoco saben especificar que es He recibido un email de UPS: que el envío no existe ¿? O sea, que aquí realmente nadie sabe que pasa. Yo soy de la zona de Barcelona, de que zona sois los que estais igual? |
|
|
|
¡qué emoción! ¡acabo de recibirlo!
16 gb pedido el 29/09 a las 19:15h fecha de la pegatina de la caja: 03/09 tracking: 04/09 fecha del envío para ups: 05/09 vamos, para que cada uno elija su fecha preferida :-P ale, a desempaquetar pd. espero que poco a poco vayan llegando todos los pedidos, en especial los fantasmas! |
|
|
|
El mio a sagunto, cual es tu pueblo?
|
|
|
|
|
|
Deja deja!! Que anda que un diita mas de vacaciones no viene nada mal!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»