![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tema white simplistic sera por temas
Ahora van y lo cascan o lo .... an |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() lo proximo cotinas ala cuando pueda |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
|
Pues es raro. He seguido al pie de ka letra la instalación y lo único que me falla es este tema. No le entiendo.
|
|
|
|
ya las busque pero creo que no estan :/
|
|
|
||||
|
||||
|
ya are un rar pero creo que las tenia
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
raro de collons no se ni idea que te puede pasar la rom eso no falla y en el tema tampoco
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
no note ningun cambio jeje quiza no me explique bien a las trancisiones alas que me refiero, yo hablo de las transiciones entre pantallas, cuando abres alguna aplicación o entras por ejemplo al menu, cuando hace ese peuqeño cambio entre una pantalla y otra lo hace de forma aleatoria y estoy buscando esas transiciones stock :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Ño esto es de lo mas repetido en el hilo, sino lo has visto es que no te has molestado en leer, ademas en el primer post te lo ponen clarito, lee un poco please
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bragadonvio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El europeo que comentais, va tan bien, es el ltimate kernel script v2 6, no?.
Para probarlo. Gracias y saludos. |
|
|
|
Kadoc, por probar algo distinto,puedo instalar con seguridad el mod de la repo de reicinio traducido al español? Recuerda que llevo tu tema mixed
|
|
|
||||
|
||||
|
no ese es stock simplistic va diferente y he provado el tema en cuestion y va bien no tendras algo desabilitado es my raro si no te funciona eso no te funcionaria el movil entraria en bootloop
|
|
|
||||
|
||||
|
el europeo es un modem no un kernel esto que comentas es un script de limpieza de kernels
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||