|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, tengo pensado comprar la Chuwi V88, mi pregunta es donde me recomendáis comprarla en Dinodirect o Tinydeal. Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Conclusión , es mejor cargar con cargadores originales de marcas reconocidas aunque carguen más lentos?
|
|
|
![]() Es esta la App de batería que se ha mencionado? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero está claro que con lo que me comentas, tengo que probar con AliE, porque mi media ya te digo que son 20 días desde que realizo el pedido hasta que lo tengo en casa. Vamos me parece inimaginable tenerlo en 7 días |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El que has puesto de Amazon parece una buena opción. El de Aliexpress habría que comprobarlo pero por ese precio es muy improbable que tenga los componentes necesarios para proporcionar la potencia que anuncia de manera correcta y segura. No creo que realmente sea el cargador original de Samsung. El problema con los baratos de China es que puede parecer que funcionan bien, pero no cumplen las medidas mínimas de seguridad y el ruido que provocan en la salida es demasiado grande. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si usamos por ejemplo el cargador original de un móvil Samsung, por decir algo, si es de 2 A. perfecto, si no es de 2A. hará que se cargue más lento, ya que no puede entregar la intensidad necesaria. Esto no sé hasta qué punto puede ser perjudicial... en principio, creo que no debería ser malo, pero no estoy seguro al 100%. Aquí se puede un gráfico tipo de carga durante 240 minutos: ![]() En este caso seria para un cargador de 1 A, pero la teoría es la misma para uno de más amperios. En rojo se representa el voltaje interno que tiene la batería en cada momento. En negro vemos el tanto por 1 de carga de la batería, si multiplicamos por 100 tenemos el %. En Azul se ve la intensidad que está entregando el cargador en cada momento. El integrado que controla la carga (lo llevan los dispositivos, no el cargador) empieza demandando la intensidad máxima al cargador (en este gráfico es 1 A.). Conforme la batería se va cargando, se puede ver que llega un momento (69 % aproximadamente) donde el controlador va demandando cada vez menos intensidad, hasta que carga completamente la batería. Si usamos un cargador de menos amperios, el principio de la carga no se hará a los 2 Amperios que demanda el controlador, sino al máximo que dé el cargador que estemos usando. A partir de cierto punto de la carga, el controlador pedirá cada vez menos intensidad, y llegará un momento donde esa intensidad sea menor que el máximo del cargador, a partir de ese momento es indiferente que el cargador no sea de los amperios requeridos. No sé si me he explicado bien, si hay alguna parte que no queda clara, preguntad
Última edición por flojipen Día 08/09/13 a las 12:13:55 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a flojipen su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me estoy perdiendo con esto de los cargadores, entonces al de un note se le podria enchufar algo para cargar la chuwi o carga por el miniusb???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando hablamos de usar otros cargadores, nos referimos a que tengan el conector de la Chuwi, o que tengan puerto USB y entonces se compra un adaptador de USB a conector de 2.5 mm de la Chuwi. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mio oficial algunas veces al conectar el 2.5mm a la chuwi me ha saltado algun chispazo (pocas veces) y me acojono. Pero como es el de serie, pues pensaba que iria bien. Buf, cuando me llegue el adaptador usb-2.5mm usare el de mi nexus 4 y luego comprare ese de amazon del S4, que tiene buena pinta.
Mierda de cargadores chinos... hay cosas con las que mejor no jugar. Ahora ya se que con los cargadores tampoco.
|
|
|
||||
|
||||
|
es lo mejor que podrias hacer
, la choni te lo agradecerá ![]() . A mi me tira el de aliexpres (porque soy un puto tacaño ![]() ![]() ![]() ![]() ) porque todos los comentarios son buenos, incluso uno dice que ha probado la app samsung charger... y le da los mismos valores que el original. Cita:
Última edición por cybxxx Día 08/09/13 a las 16:29:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Compi lo has explicado perfecto!!!!!! pero no me he "enterao de ná"
![]() ![]() .Muchas gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ni en uno ni en otro, yo de ti aliexpress.
Sino sabes como va aliexpress... en este mismo hilo tienes mucha info. un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...ery.free&hl=es
y ahora he probado esta que no la conocia, la he descubierto a raiz de un comentario de aliexpress... peroen la chuwi no mide nada pero si en un s4, quizas es solo para el s4.. https://play.google.com/store/apps/d...ent.free&hl=es Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas he probado con la app que he comentario anteriormente el cargador original del S4 que he comentado antes tambien. Esta app no me ha funcionado en la chuwi porque se instala pero no mide, ya buscare otra para la chuwi....
He probado el cargador (samsung original) en el s4 y con la pantalla encendida carga a 1200mah, y con la pantalla apagada a 1900 mah. Tambien he probado el puerto aicharger+ de la placa asus a ver que mide. Con la pantalla encendida carga a 800mah y con la pantalla apagada a 900mah. Si lo enchufo a un puerto usb normal del pc, carga siempre a lo mismo a 460 mah. Lastima que no mida esta app en la chuwi pq a si sabriamos como la carga el de samsung original... a ver si encuentro alguna app y lo pruebo. Pero vamos, si se confirma que carga nuestra choni a 1900 mah y constantes... yo creo que tenemos un buen cargador para la choni, a ver que nos dice el compi flojipen... Hablaré con el chino de aliexpress y a ver si le puedo sacar una confesion sincera de que si lo que vende es original o copia china. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La única manera de medir el amperaje al cargar la Chuwi sería conectar un multímetro en serie entre el cargador y la Chuwi y medir la intensidad. El cargador del S4 es capaz de dar 1.9 A. según tus pruebas, así que no tendrá ningún problema para cargar la Chuwi (también le entregará 1.9A o 2A en los tramos de carga donde el controlador demanda la máxima corriente), encima siendo original no hay peligro de descargas o ruido excesivo como en los chinos. Por otro lado, las Apps que dan el voltaje, informan del voltaje en la batería, no el que está recibiendo el circuito de carga, eso quiere decir que no nos podemos basar en ellas para determinar si el voltaje que entrega el cargador es bueno o no. Pero en el caso del cargador del S4 estoy seguro que el voltaje que entrega es limpio y dentro de los límites.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Conecta primero el conector a la tablet y luego el cargador al enchufe y no te pasará. Y cuando lo quites , lo haces al revés. Ya lo puse en el hilo del fallo de batería. Aunque lo mejor es un cargador original de marca. Yo uso el de la SGT 7. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No funciona netflix en la chuwi v88
¿Hay alguien que le funcione la aplicación netflix?
En este video muestran que no funciona http://softcx.blogspot.com/2013/09/t...-funciona.html |
|
|
||||
|
||||
|
He estado mirando el anuncio de aliexpress del cargador original del s4 y ya lo he descartado, porque pone 2 piezas /lote, yo pensaba que se referia a dos cargadores por 7$, pero no, las dos piezas se refiere al cargador + el cable usb, es decir por 7$ un cargador.
Portanto por 2,70 € mas prefiero pillarlo en amazon... aunque tengo premium, me voy a esperar al envio de 2 a 3 dias pa no pagar ni un duro mas. ![]() .
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy por comprarla aquí: http://www.dinodirect.com/speed-pad-...tooth-4-0.html en color Negro y Verde. Hago bien, alguna sugerencia?. Sobre la funda en la misma pagina hay una de 9€, algun sitio a mejor precio, o la pillo ahí mismo?. Agradecería una ayudita
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 20:43:23 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

.

hay cosas con las que mejor no jugar. Ahora ya se que con los cargadores tampoco.

) porque todos los comentarios son buenos, incluso uno dice que ha probado la app samsung charger... y le da los mismos valores que el original.