|
|
||||
|
||||
|
Pues ya la teneis anunciada para empresas y auntonomos en proximos lanzamientos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no me digas eso hombre, que si no ya es cuando se me va a ir la pinza y me voy a gastar los casi 500 pepinos que vale libre que toy ya desesperao... |
|
|
|
yo estoy esperando la desi como muchos, solo digo que oficialmente la desi ni se habla en los comunicados ni sale en la lista de terminales para pedir, pero si la anuncian en algunos articulos de prensa seguro que pronto la tendremos en nuestras manos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con Phonehouse está disponible...
|
|
|
|
pero con ese precio me da que son libres y a ese precio me la pillo libre
|
|
|
||||
|
||||
|
500 € libre y 187 con the phone house creo que la diferencia hay
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Con Vodafone? Lo más barato que se ve con Vodafone son 399 € .... y con unas condiciones pésimas... |
|
|
||||
|
||||
|
Pero en the phone house la de 187 es con Orange.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento, Ya esta disponible la prereserva en vodafone si sois autonomos o empresas. No dicen nada de precios, pero dicen que se pondran en contacto con nosotros.
Os dejo el link: http://www.tiendaempresasvodafone.co...aHTCDesire.asp |
|
|
|
Ya lo habiamos visto que estaba por empresas pero gracias de todos formas, haber cuando sale para particualares estoy hasta la polla de esperar.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ya somos dos
|
|
|
||||
|
||||
|
Estan en obras en el apartado particulares en la tienda de vodafone, toquemos madera, puede estar cerca la Desi.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que no hay suerte, no sale ni el nexus en el catálogo de puntos de este mes....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, falsa alarma, toca esperar.
|
|
|
|
Hoy ha habido otra presentación de otro movil en vodafone , pero desgraciadamente nada de desire ni nexus! a que esperan estos tios?....
Bueno os pongo una comparación que he encontrado en la página nuevosandroides (nose si ya estará posteada, porque no la he visto) Desire vs Nexus http://nuevosandroides.com/2010/05/0...one-25-videos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya vi lo de la presentación, pues mira, estan tardando demasiado, si me da la venada, me mando a mudar a Orange y adiós muy buenas para Vodafone. O me piro a Orange por la Desire, o que me hagan buen precio por la Legend o la Nexus dependiendo de si no la sacan muy tarde.
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Toy seguro que le dices que te traten de dar un "lg casfruit" y seguro que lo preguntan a su jefe que cual es ese telefono, jajaja. un saludo |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues quizás haga lo mismo, aunque creeis que por estar en Orange puede subir mucho el precio de las llamadas? Lo digo porque la mayoria de las llamadas que realizo es a Vodafone y a Movistar. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |