![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
De esa forma se podría modificar para que no hubiese confusión. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Soy otro afectado en la lista
Cita:
saludos..... tengo un note 2 refublisehd no root..... cuales serian los pasos a seguir para ser root y luego instalar el kernel perseus.... es todo por odin cierto??? aqui le dejo unos screenshot para q vea el estado actual de mi cel.... GRACIAS DE ANTE MANO.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Explicar el proceso de flasheo de un kernel es off topic en este post. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi prima se le han muerto 2 S3 con android 4.1.2 y kernel con parche.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio pone
Type: VTU00M Date 03/1997 como puede poner ese fecha?
|
|
|
|
Es que no se ven las imagenes...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero mientras no haya problemas de ningun tipo, creo que da igual si es de los 80's o 2013...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo una problema con mi Note 2 GT-N7100...
Ahorita esta funcionando, pero si lo apago ya no inicia solo aparece una pantalla negra con una batería gris con un círculo en medio, puedo entrar al recovery (CWM), puedo entrar a modo Download, incluso le puse una ROM oficial de Telcel, pero no inicia a la primera, después de quitar la batería un rato y volverla a poner funciona. Espero su respuesta. Saludos! Última edición por leejairo Día 30/10/13 a las 23:20:19 |
|
|
||||
|
||||
![]() Al instalar el Kernel Perseus, (aparte de solucionar el problema de la muerte subita), que mas le va hacer al sistema?, lo va a ser mas rápido, borrara mis datos, mis fotos, tendré que volver a instalar todo? Última edición por harryq Día 18/12/13 a las 19:38:40 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |