|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si no me equivoco
|
|
|
|
|
|
Esas medidas no son correctas, el MI3 mide 144 x 73.6 x 8.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
El envio no esta incluido en el precio, lo cual es logico, porque un envio a españa no cuesta lo mismo que un envio a australia. Y Segundo: Haremos lo que diga la mayoria de la conjunta, pero en mi actual conjunta del Xiaomi 2S y 2A, de mas de 100 envio ya solo 3 parados, ya lo he explicado, y sigo adelante con la conjunta. Pienso que es mas un mito urbano que una realidad compi. Yo aceptaria este 3% de unidades cazadas sin dudarlo para nuetsra conjunta del mi-3. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me apunte al movil y al seguro.
nº 1250. Una pregunta, hacen envios a Argentina, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo te enviare tu codigo cuando te corresponda, luego tu puedes hacer la compra cuando estimes necesario, solo perderas tiempo con respecto al resto de usuarios de la lista. Nada mas. Cita:
Cita:
https://docs.google.com/document/d/1...=sharing&pli=1# y es recomendable que te apuntes tambien en la del fondo de compensacion: https://docs.google.com/document/d/1...=sharing&pli=1 Si, hace envios a Argentina. Puedes comprobarlo en la misma pagina del mi-3 WCDMA. AL lado de la pestaña de las especificaciones, hay una que pone Shipping Costs, elige tu pais y sabras los gastos que generara tu envio. |
|
|
||||
|
||||
|
Listo me he apuntado en la lista, esperando con ansias se pueda realizar la compra de este impresionante Smartphone!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, hace envios a Argentina. Puedes comprobarlo en la misma pagina del mi-3 WCDMA. AL lado de la pestaña de las especificaciones, hay una que pone Shipping Costs, elige tu pais y sabras los gastos que generara tu envio.[/quote]
Y lo del seguro se aplica a mi que estoy en argentina? y la ultima: Cuanto y como pago lo del seguro? |
|
|
||||
|
||||
|
IMPORTANTE
Es necesario crear un buen grupo de interesados en el fondo de compensacion de envios cazados para minimizar los posibles gastos en aduanas. Por favor, no dejeis de apuntaros en la lista: https://docs.google.com/document/d/1...=sharing&pli=1 En este caso LA UNION SI HACE LA FUERZA, hay que arrimar el hombro en esto...!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ivan una pregunta, cuando das el código de la tienda, eso como funciona? le pones el código al lado de cada usuario apuntado para saber su código y otra cosa, si yo tengo el 200 por ejemplo y pones al lado de mi nimbre el código, si lo ve el 1200 y coje mi código no puede pedirse un móvil para el y robarme a mi el código?, Gracias por adelantado
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy entre Xiaomi y Nexus.
Lo que no me gusta del Nexus es que lleve los botones dentro de la pantalla, ya que se pierde superficie útil de la misma. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola e podido ver esto en la pagina:
Xiaomi mi3 por 434.99$ (333.89€) 16gb o 519.99$ 64gb (precio original 327$ (248.15€) y 408$) comprando mas de 10 rebajan 6$. Espero que a nosotros no rebajen muchisimoooo mas..... ya que nos cobrarian por intermediarios 107$ (81,19€) ( 101$ con mas de 10 unidades.) Claro esta aparte los gastos envio. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ivangijon. Tanto yo como evizquie, que es mi novia, nos hemos apuntado al final también al fondo de compensación. Al final será 1 euro o serán 2? Sabes más o menos cuando podrían empezar a enviarse los códigos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Incluso se ha dicho que para asegurar, mejor poner 2 euros seamos los que seamos. No me parece mala idea, pero hay tiempo para decidirlo. Veo que te has apuntado como HTCSPAIN, pero posteas desde HTCmania... es correcto? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no estoy muy conforme con el fondo. Es decir me parece genial lo de ayudarse unos a otros, pero no se si funcionara y seguro que al final paran mi tlf y al reclamar resulta algún problema y me quedo sin compensación. Así que prefiero mantenerme al margen y si me pillan a mi pues pringo y ya esta q hay q levantar el país. Siento si alguno se ofende pero es lo que pienso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Invangijon, cuando tengas el código para realizar la compra, ¿lo vas a mandar en un mp al foro en que estemos inscritos?
|
|
|
|
|
Cita:
Cuando el tenga los codigos,los ira mandando por MP a cada usuario. |
|
|
||||
|
||||
|
[QUOTE=ivangijon;
EMS es mas caro que DHL, al menos en esta tienda. Cabe recordar que la tienda asume una parte del importe de los gastos de envio, creo que un 60%. Hola Ivan, esto que comentas no lo entiendo. Lo normal es que en el precio final que nos de la tienda este incluido el 100% de los gastos de envío? |
|
|
|
|
|
[quote=sergio19_72;10165729][quote=ivangijon;
EMS es mas caro que DHL, al menos en esta tienda. Cabe recordar que la tienda asume una parte del importe de los gastos de envio, creo que un 60%. Hola Ivan, esto que comentas no lo entiendo. Lo normal es que en el precio final que nos de la tienda este incluido el 100% de los gastos de envío?[/QUOTE] Esta incluido pero lo que se refiere ivan es que del precio que vale el envio, la tienda paga el 60% y el 40% restantes lo pagamos nosotros pero ese 40% ya viene en el precio |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»