![]() |
|
| ROMs y desarrollo bq Aquaris ROMs y desarrollo bq Aquaris |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
![]() A quien no le guste se puede cambiar a su gusto desde aqui captura status bar con xposed app y modulo status bar clock color como os indico que funciona Última edición por rikku9999 Día 07/09/13 a las 17:24:38 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que vayan tomando nota los de BQ.......saludos.... |
|
|
|
Como se que mas de alguno le gusta como queda la transpancia yo ya me lo temia pero como camino mas rapido la solucion es Status bar clock color
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero tengo fondo azul en el escritorio y uso el whatsapp+ con lo cual la cabezera cercana a la barra de notificaciones esta amarilla y el fondo del whatsapp es gris, ¿La barra se pone blanca? no lo entiendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Correcto desde el recovery sin hacer ni un solo wipe, bueno si dentro de advance wipe dalvik cache venia de la 1.4 instalada sobre la 2.0.5 JB oficial
|
|
|
|
Captura tipo ortera verde status bar para que vea que funciona aplicais el color y transparencia con la barra la deslizais y wuala
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rikku9999 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: hay que hacer reboot para que funcione |
|
|
|
Captura whatts
|
|
|
|
Cuando se cambie de color o transparencia a gusto de cada uno ay que reiniciar el terminal
pd:ajustar el color,transparencia y fondo de pantalla para que se os ajuste bien en lookscreen por igual,saludos y aver que mas pegas poneis que me mola |
|
|
||||
|
||||
|
correcto, asi es, no queda bien mas que con el negro, que caca JAJAJ
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Siip, creo que tuve alguna que otra rom tuya en el nexus, pero salio paranoid, me enamore, y luego me quede sin movil jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, sobre lo que comentas arriba de cambiar la configuración con xposed app, he mirado en el google play y veo que hay un montón de "xposed" ..Cuál escojo??? Última edición por smile Día 07/09/13 a las 19:08:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno...Lo del texto STATUS BAR y lo del segundo menu de reinicio se arregla ejecutando el instalador XPOSED.
El mensaje de itinerancia desaparece en cuanto pilla datos y la R pues ahi sigue. El tema de la transparencia es un poco incomodo pero una vez das con el fondo y colores no queda mal. Otra cosa, que imagino sera por la 4.1.2 de android, es que los volúmenes solo quedan regulables en dos, alarmas y Tonos y notificaciones, no como antes que se podian regular independientes todos. El resto va perfecta |
|
|
|
Una cosina, pensaba que al ser ya 4.1.2 se podrian poner aplicaciones en la pantalla de desbloqueo. Me equivoco?
|
|
|
||||
|
||||
|
Boa tarde,
Sou português, não sei escrever em castellano. Peço desculpa mas vou escrever em português. Gostaria que alguém me pudesse tirar uma duvida. O relatório de entraga das sms já está funcionar na versão 1.5? Obrigado |
|
|
||||
|
||||
|
os cuento lo que antes os dije, mi recovery es 3e
y tiene estas opciones reboot system now apply update from adb apply update from sdcard apply update from sdcard 2 apply update from cache wipe data/factory reset wipe cache partition backup user date restore user data Por otro lado que programa de backup me recomendais que grabe todo, y al poner la room nueva me lo reistale todo? |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||