|
|
||||
|
||||
|
Es que si quieres que te ayude necesito saber exactamente lo que quieres saber.. :S
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Recovery Stock: No te permite instalar Kernels, ROMs, MODs.. sólo hacer wipe data/factory reset, instalar actualizaciones vía adb sideload, y wipe cache |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Con la custom recovery no se puede hacer los wipes? y si quiero cambiar de ROM? Si crees que esto no debe ir en este hilo y que me estoy desviando avísame. Muchas gracias nuevamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Wipe cache, dalvik cache, data, system, e internal storage ![]() Si quieres cambiar de ROM, en TWRP haces wipe data, system, cache y flasheas ROM. En CWM wipe data/factory reset e instalas ROM. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.
Cuando quieres meter el fichero root.zip, lo conectas al PC como MTP o PTP? a mi no me aparece de ninguna de las 2 formas la unidad, donde antes si aparecía. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy intentando seguir paso a paso y me da el siguiente error.
Luego como MTP no me saca la unidad, con PTP si. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he seguido pasos y al iniciar el movil todo el rato peta el com.android.phone y no consigo meterle el root.zip ni habilitando el MTP. Si entro en Recovery me sale un /!\ rojo y no puedo hacer un factory reset ni nada ! GRRR
He hecho factory reset desde Ajustes y sigue con el maldito com.android.phone petando !! A ver si consigo instalar bien drivers porque el root.zip ni el custom recovery me los ha instalado :S Creo que voy a empezar de 0 el proceso otra vez. Algun problem? Última edición por javiorz Día 07/09/13 a las 18:09:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Voy a ello, que como el maldito PC no me lo reconoce de ninguna manera (me he instalado l Toolkit, eliminado antiguos, etc..) he de meter el root.zip por otro lado. Ahora lo tengo en waiting device para el root. PD: Conseguido, aunque MIERDA! pone que hay que instalar el FIX de pepephone antes del ROOT! Voy a entrar a recovery, hare WIPE data y instalo pepehone y root, espero que al haber instalado root antes no afecte
Última edición por javiorz Día 07/09/13 a las 18:30:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En MTP no me saca la unidad. En cuanto a los drivers ADB, se instala y listo, verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También instala el driver adb... y repite todo el proceso de nuevo ![]() ![]() Eso pasa por no leer antes de hacer las cosas,
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque aparece como Google ADB en administrador de dispositivos. Aunque cuando lo conecto el PdaNet me dice : Device attached, pero no hay manera. Solo he repetido el root haciendo wipe y instalando el Fix y parece que ya va. Y lo de leer, mira que he leido, pero es que habria que especificar un poco más lo de "no desconectar ni cerrar el programa, pasar el root. volver a entrar, bla bla... Pero parece que ya está. A por una ROM ahora aunque sin que me lo reconozca el PC estoy jodido
|
|
|
||||
|
||||
|
He reiniciado y ahora al intentarlo de nuevo falla (aunque ya no me saca lo de la memoria)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() ![]() Tu PC es un troll... ![]() Tienes otro PC para hacerlo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta compañero. Si ya tengo la 4.3 por ota instalada, el bootloader abierto y root, puedo seguir tu tutorial sin problemas? Es que actualicé por ota y me está dando problemas. Además, si ya tengo el bootloader abierto no me borrará datos del teléfono no? Es correcto? Gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 23:20:34 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

DDD Esto de que no lo reconozca el PC es una autentica mierda!