|
|
|
buenas, os pongo esta caprura es de mi tracking.. pero pone que esta retenido a que se deve?
|
|
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Has pedido 2 teléfonos? El peso normal es de 0.40 kg.
|
|
|
|
Bueno,
Tras pedirles que me mandaran el imei lo han hecho y una cosa os digo. Como no manden el teléfono llamo a mi operador y digo que me han robado un telefono con ese imei para que lo bloqueen. O es para mi o para nadie
|
|
|
|
si he pedido dos
![]() lo que no entiendo es "retención por ubicación de origen... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() Ahora enserio.. comprueba las tarjetas por si no te han cobrado o quieren hacerte los "dos" cobros de los que tanto se queja la gente... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya estamos con que si la abuela fuma.....Me quejo porque me sale de las pelotas,y porque lo he pagado con mi pasta!!!!!!!Que parece que los regalan,no te jode!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Igual que el mío.¿El tuyo no terminará en 89? |
|
|
|
Me han proporcionado mi IMEI... acaba en 252!
![]() 22/02/2013 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya me gustaria a mi trabajar en google y dedicarme en exclusiva a defenderlo a diestro y siniestro en todos los foros para que luego a final de mes me llegasen 3.000 € limpios.... Pero no es el caso ni mucho menos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a expediente x su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, si no lo mandan porlo que sea con los imei suministrados se puede proceder al bloqueo del terminal via operador o via denuncia, no vaya a ser que lo disfrute quien no lo ha pagado.
|
|
|
|
|
Cita:
no habia mas dinero estaba justo, me a sobrado 1 euro y todo jajajajacomo puedo mirar mi IMEI correspondiente? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si el puto camión ha volcado, que lo digan desde el primer día y no me vengan con que la culpa es de UPS que tiene mi paquete porque no es así. ME HAN FALTADO AL RESPETO MINTIENDOME y hablas de educación? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.perritos .... como se me pierda uno de un familiar que va para almoster ya se donde ha sido .me tire viviendo allí una temporada cerca de la " pastoreta " salu2 . |
|
|
|
|
Cita:
esperare en la entrada de almoster pues... ![]()
|
|
|
|
|
Si lo del IMEI es verdad.. nuestros nexus llevan patitas
![]() ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=678065 Cita:
|
|
|
|
A ver PAZ que aquí los malos son Google no nosotros por quejarnos. Además que quejarnos es lo único que podemos hacer no nos quitéis la ilusión
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy a partir de las 20,30 vuelven a enviar seguimientos? Habrá que estar atentos por si les da por actualizar.... que lo dudo seriamente
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |