![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como lo hiciste amigo...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
system-media-audio-ui-PowerOn.ogg Con el rot explorer le quitas el PowerOn.ogg y se calla el escándalo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
mil gracias |
|
|
|
En la Repo tienes bootsanimations y sonidos mucho más suaves, ¿te has pasado a echar un vistazo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en que parte exactamente de la repo? en mods? |
|
|
|
Cada rom tiene si repo, y por lo que me dices veo que no tienes la de la EVO. Pásate por los primeros posts.
|
|
|
|
Buenas Tardes mis bellos inmortales,
yo por aca de nuevo preguntando se sabra algo sobre los reportes de recalentamiento? |
|
|
|
Desactiva el efecto tinta y dale 3 o 4 ciclos
|
|
|
|
Buenas Noches, como lograste remplazar la carpeta buena por la corrupta. a mi me paso lo mismo, entiendo que descomprimiste la carpeta pero no la remplazaste, por ello la carpeta corrupta seguía al mando. la pregunta concreta es, como logras remplazar la carpeta mala luego que descomprimes la buena? yo pensaba que al descomprimir se remplazaba la corrupta de forma automática.
|
|
|
|
Bueno la verdad estoy bastante desanimada.
tengo mi copia de la efs desde hace como dos meses que lei algun tutoria la realice con hc k tools y ahora sale un imei 0049 que termina con 0000 hago la restauracion por el hc k tools y le digo reininciar y nada sige exactamente igual alguna idea tambien tengo una copia de efs en la pc ya ni siquiera el restore del recovery me funciona |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Coge la copia del pc copiala a la sd externa. Entra en root explorer en la carpeta efs donde has copiado en la externa deja apretado en la carpeta efs y dale a copiar te vas a la carpeta de la raiz le das a montar R/O lo pegas y reinicia el terminal sin salirte del root explorer. |
|
|
|
|
Cita:
me podras decir por donde lo descargo? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De mi dropbox. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No vaya a ser que la copia la tuvieras corrupta. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
Para cuando la siguiente actualización? propongo la mejora de aumentar el sonido del teléfono, por lo demás va bastante bien
|
| Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 16:44:35 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007