![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
No se si habré hecho algo raro, pero tengo un /data dentro de otro, es decir /data/data/com.google.android.apps.plus (esta es otra carpeta, pero sigo sin encontrar la apk) en esta carpeta me aparecen otras carpetas como app_null, cache, databases,lib, shared_prefs ¿alguna idea? |
|
|
|
Compi no hace falta reflashear las gapps, simplemente flashea la RC y despues de instalada wipe cache y dalvik, si quieres lo puedes hacer doble, eso va en ti. A que me refiero con doble, asi---> wipe cache y dalvik, flasheas la rom, y de nuevo wipe cache y dalvik, listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
La RC1, depsues flasheo la RC2
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
los que seais de pepephone, con esta ultima rom RC2 tengo problemas con su aplicacion y parece que no soy el unico, ya que en el market sale gente quejandose tambien
no me mantiene el login con lo cual el widget queda inutilizado, cada vez que salgo y entro me lo pide de nuevo. es problema de la rom ya que con otros terminales no me pasa y con el s3 con stock funciona correctamente |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero puedes flashear dirctamente la rc2 y listo, es mas rapido.
|
|
|
|
Ah si yo se , pero ni me e molestado en descargarla jaja no e tenido tiempo, y me esta andando bien entonces la dejo pa el domingo jajaj.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo para la semana ya la flasheo, que ando liado, y necesito tener el tlefono funcional, que sino ya la tenia en el moemnti que la subieron.
|
|
|
|
Para la semana que viene lo mismo tenemos RC3
|
|
|
|
Y todos los jueves, osea cm10.1 paso a ser weeklys.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
De la app oficial de Pepephone que no guarda el login
|
|
|
|
Ahhh ok que pena de eso si no se.
Hey alguno que me diga si le funciona la swypeada en el teclado, ps trato de escribir swypeado y nada ps muestra el recorrido del cursor y todo pero no muestra las palabras con esta RC2, pruebe alguno a ver si le pasa. |
|
|
|
A mi si me escribe swypeado.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Tiene instalado el google +?
|
|
|
|
|
|
A alguien mas se le ve mal la aplicacion de youtube?? Desde que actualizaron la aplicacion se me ve pixelado con las rom CM, da igual la version
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 22:08:52 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

ebemos hacer que la aplicación sea de sistema, para ello con un explorador root haremos estos pasos: