|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Actualizaciones vía OTA ya no tienes, por rootear. Verás que lo tienes abierto por que te sale un candado en el encendido. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
David, ¿con esto se instala el kernel stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la ROM Stock, por lo tanto.. sí.
|
|
|
|
He probado activando la depuración USB y desactivando. He probado de todas formas. En módo cámara si que aparece, pero en modo MTP no.
|
|
|
|
Tienes un problema con los "drivers adb", prueba a desinstalar los drivers en el pc, reinicia el ordenador y vuelve a conectar el nexus a ver si asi te lo detecta
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te lo debe de detectar
|
|
|
|
Nade de eso me ha funcionado. Pero finalmente he desinstalado el controlador del adb, he deshabilitado las opciones de desarrollador y al conectarlo windows ha buscado el controlador solo y ha funcionado. Eso sí, ahora parece que no está instalado el adb.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Al menos ya te lo detecta..
|
|
|
|
Pero no habíamos quedado que, si se restaura el recovery stock, si que funcionan las actualizaciones?
Ahora resulta que no? En que quedamos? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las actualizaciones llegan, pero no se instalan, hay que desrootear (desde ajustes del supersu) y entonces se instala la actualización.. ¿Nos entendemos?
|
|
|
|
|
Cita:
Osea, si lo tienes ruteado, el móvil te avisa de actualización, te la descarga, pero no se puede instalar porque ¿detecta que está ruteado?. Dices que se puede desrutear desde el SuperSU, ¿y luego cómo se recuperaría el root si ya no tienes custom recovery?, ¿cómo habría que proceder?... ![]() P.D.: Creo que voy a durar poco tiempo con la stock rom. Creo que mi primer candidata va a ser la DanMon, y quizá también pruebe la Parandroid, que tan buenos comentarios recibe de mucha gente...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Correcto, por eso es. Fácil, en cuanto salga otra OTA el señor David creará otro tutorial en el que explicará como volver a meter el custom recovery sin perder datos para gente que haya seguido este tutorial ![]() Que se flasheara vía bootloader sin perder datos ![]() PD: Si pruebas DanMon no hace falta que pruebes Paranoid, por que DanMon tiene TODO lo de Paranoid y CM, y tiene algunas cosas de AOKP :P |
|
|
||||
|
||||
|
que es custom recovery y para que necesito "PD3: ZIP hecho y subido, funciona OK, comprobado 3 veces , descarga: http://d-h.st/cw3 <---- Recovery Stock.." ?? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ¿Qué quieres hacer? ¿Rootear? Sigue el tutorial, después no hagas nada más, quédate con el custom recovery, NO flashees ese zip de StockRecovery... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||