|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que al igual que yo, ya que tenemos que esperar lo compararemos con el n5 para decidirnos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias exxtrema,
hay que ver las cosas con perspectiva porque parece que va para largo. Estéticamente, al principio me decepcionó un poco, bueno no, bastante, pero según le voy viendo y viendo, me parece cada vez más atractivo y hasta elegante. Eso sí, coincidimos todos en que en ese mismo tamaño podrían haber hecho la pantalla más grande ajustando viseles por todos los lados. El hardware impresiona, excepto por las carencias que todos habéis señalado y que no repetiré. A unos como a mí les parecerán salvables si conseguimos un buen precio, a otros no. En mi caso particular, los 350 € para la versión de 64Gb soslayarían la principal peya que le veo al X., que es la batería. Veo que muchos tenéis, al igual que yo, como alternativa principal al Nexus 5 y parece que podremos decidirnos con todos los datos sobre la mesa, por tanto, calma. sl2 |
|
|
|
|
Cita:
) y si no te lo parece porque no cumple con todas tus necesidades excelente das de baja y a comprar el note 3 o el s4 lte por unos 600-700 euros y no haces campaña que eso le arruina la experiencia a los demas por lo demas veo que casi todos los reproches a el mi3 son extensibles al nexus 5 sin micro sd sin bateria extraíble(y como un 25% menos) solo el LTE se salva para mi hablamos de moviles economicos y queremos que tengan todo lo habido y por haber y ahi nos equivocamos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que haya salido unas caracteristicas no tienen porque ser definitivas aunque muchas de ellas sean probablemente asi |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias exxtrema, y pedirte perdon por mi parte, por querer saber algo de precios, soluciones caracteristicas y preguntas tan pronto,es decir meterte prisa.....se que estaras entre currar y esto superliado..... confio en tu buen hacer..... sl2 y ya meto a todos perdonanos las prisas....jijijijijiji
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues claro q si jijijiji sl2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tu si que sabes xiplar ![]() Recuperate pronto que tienes que currar
|
|
|
|
Jajaja, ya ves... Lastima no tener el mi3 para ir entreteniendome ya :-P
|
|
|
|
Ya me he apuntado por el Xiaomi MI3, haber como sale!
|
|
|
||||
|
||||
|
De regalo la funda que sale en el video esta genial!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Dios soy un paquete, me he vuelto a apuntar y hoy me he acordado de que ya lo hice antes
DD.Siento las molestias, podéis borrar uno de mis puestos? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que tengamos claro que queremos el movil se podria ir añadiendo a la base de datos el color y la capacidad, lo expongo a modo de idea para ir teniendo claro como seria el pedido...
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a oskar84 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me voy fuera el fin de semana y estare desconectado...espero a la uelta saber ya precio..que nervios..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
exxtrema hace un par de dias me apunte al seguro, e mirado y no me veo en la lista.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he apuntado a la conjunta, quiero uno de 64 gb.
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon, pero no me veo en el listado del seguro. Sí que lo quiero, serían 2.
Gracias |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 12:11:02 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) y si no te lo parece porque no cumple con todas tus necesidades excelente das de baja y a comprar el note 3 o el s4 lte por unos 600-700 euros y no haces campaña que eso le arruina la experiencia a los demas
por lo demas veo que casi todos los reproches a el mi3 son extensibles al nexus 5 sin micro sd sin bateria extraíble(y como un 25% menos) solo el LTE se salva
tu si que sabes xiplar