![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
A mi me acaba de dar 17895......más o menos como a ti pey
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo estoy haciendo en la primera opción es la correcta ?, y mientras que la hago debo dejar el móvil para que no influya ?
|
|
|
|
Yes
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
Hola gente! A ver si alguien me ayuda...!!!
Flashie la rom como lo hice siempre.. inicio.. todo perfecto.... pasaron un par d horas y quiero hacer una llamada y me dice "solo llamada d emergencias" ... No me registra en la red y se me ocurre mirar el IMEI y veo q me lo ha cambiado... Nunca me paso esto... flashie la V10 como lo hice mil veces (la v11 me consumia mas bateria y quise volver a la anterior q me andaba genial..) .. No baje nada nuevo ni hice nada distinto... Solo flashie el zip d la V10... Q hago ahora???? =S |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Como dice migafu también es esporádico, unas veces más que otras y también me duplica los mensajes. Algunas veces incluso mando un mensaje y me salen todos de carrerilla con el horario más antiguo que el mío. Sigo diciendo que no es cosa de la ROM Solo por curiosidad llevas el original? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1585 Se supone que tienes la carpeta efs guardada, o no?
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a finlei su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Ahora hago otra pregunta.... En uno d los priemr posts hay unos zip para flashear para cambiar el fondo de los "ajustes" ... Si quiero poner otra imagen, basta con reemplazar los 2 jpg q estan dentro del zip??? (con el mismo nombre, obvio) |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada está de moda así que yo tb aporto datos :sly:
V11 liteada + kernel lonas 5.1 Chuck Norris , perfil zzmoove Bateria. ![]() Mucho Elche !!! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy buscando con root explorer la carpeta donde están los fondos , para probar y pasar una foto al esa carpeta y que aparezca en fondos y no tener que buscar en galería , pero se donde esta dicha carpeta
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco , están integrados dentro de la apk de sistema wallpaperchose o como se llame.
|
|
|
|
Hola! Estupenda la Rom como todas las anteriores, gracias!
Una cosa, he notado que al abrir aplicaciones trata un poco, por ejemplo al abrir los mensajes o contactos trata unos dos segundos que se queda sin hacer nada y luego se abre. El caso es que cambié el kernel (puse el lonas, más que nada por la opción de control del sonido, que a mi me gusta bajar el de los auriculares y este kernel me lo permite), mi pregunta es si es normal o puede ser por eso. Iba a volver al kernel stock para probarlo y sé que hay que reinstalar la rom, sin wipes, pero que opción elijo custom o minimalist? En la primera instalación elegí custom, elijo pues esta opción y vuelvo a marcar aquellas aplicaciones que marqué al principio o dejo todo en blanco? Si las dejo en blanco las desinstala? Bueno no me enrollo más, saludos y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo busque por el buscador y me llevo system/app/wallpapers. Apk es un instalador pero le di a ver , pero no veo ni los fondos que tengo ni la carpeta donde estén
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
Muchas gracias! Sois unos cracks, por la Rom, por la ayuda, por responder tan pronto. ... por todo gracias máquinas!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda no se que hago mal , copie una imagen y la renombre hd_06.jpg y la copie con root explorer a system app wallpaper y en donde están los fondos lo copio pero no veo el archivo y cuando intente copiarlo de nuevo me dice que ya existe que si quiero sobre escribirlo pero no lo veo ni ahí ni a la hora de ver los fondos a la hora de elegir.
|
| Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 19:13:35 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007