|
|
|
|
Hola.
Cita:
Saludos. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a elitemovil su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y cmo es que no esta la version 4.2.7 ni la 4.2.6 para las JS y JJ?
|
|
|
|
|
Cita:
, por algo es para el nexus 4, jeje
|
|
|
|
Hola captura,gracias
Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lautarito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con la 4.2.7 ya no me da el fallo de la camara !!
podeis dejar la configuracion por defecto, ya no hace falta que cambieis a ondemand, ami almenos me funciona.Saludos |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a MiguelBrenes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos! soy de los afortunados que han conseguido un nexus 4 estos días y he decidido poner la rom élite con el Angela.
aun voy un poco perdido jeje alguien me puede aconsejar una configuración óptima del kernel? Que sea equilibrada primando quizás la batería, ya que juego poco. gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perdona, ¿Pero que problema es ese de la camara? Es porque ayer me instale la rom de elite que viene con su kernel version 4.2.5 y la camara a veces distorsiona y hace pasadas de arriba-abajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas tardes acabo de rootear mi N$, busco meterle un kernel que me de para overclock de 1800 y una nueva y mejor rom, alguno tiene una sugerencia ? soy de Venezuela, gracias de antemanos !
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a txetxumetal su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas tardes, acabo deroootear mi N4 y pues la verdad deseo meterle un mejor kernel y una mejor room, que me recomiendan ? quisiera overcolkear el cpu del cel por lo menos un poco para sacarle el maximo provecho, que me recomiendan ???? mi cel es JWR66Y soy de venezuela !
|
|
|
||||
|
||||
|
perfecto ya te capto !!!! dime que debo bajar pues la verdad te comento que vengo del OPTIMUS 3D el cual fue fiel y aun lo es, solo que decidi renovar movil y pues bueno se lo deje a mi hermano, dime que me recomiendas que debo instalar ? cual kernel y cual room ??? muchas gracias de antemanos !!!!
|
|
|
|
|
Cita:
Si tienes algun problema o consulta aqui nos tienes, intenta preguntar las cosas del kernel aqui y de la rom en el otro hilo, ok? Saludos y al lio!!!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a txetxumetal su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
de nuevo muchas gracias por tu atencion !!!! |
|
|
|
Problema schermo para vanir nightly jss15q..
|
|
|
|
|
Cita:
Esto deberias preguntarlo alli...te voy a dar ![]() !!!!! Jajajajerl, el otro archivo es para comprobar que se te ha bajado bien (Pero no me preguntes como se descubre...porque nunca me ha hecho falta)Metes la rom en el movil, despues vas a tu recovery haces wipe data, format system e instalas la rom, y despues yo te recomendaria que metieras el ultimo kernel de aqui, ya que en la rom viene el .5 y aqui estamos por el .7 (Para instalarlo yo siempre lo hago a pelo sin wipes ni nada) otra cosa importante es que hagas nandroid por si te falla, eso se hace desde el recovery. Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a txetxumetal su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pd: preguntame por O3D jajaja de sese si sabia bastante ! muchisimas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
No olvides hacer bnandroid, no suele dar problemas pero por si acaso acostumbrate sobre todo al principio Voy a cenar, jajaja Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 17:03:31 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, por algo es para el nexus 4, jeje
podeis dejar la configuracion por defecto, ya no hace falta que cambieis a ondemand, ami almenos me funciona.