|
|
||||
|
||||
|
Ya sí que estamos jodidos... nada tío, ya no podemos hacer nada, solo esperar a que les den la gana.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias. Aun tengo esperanza que llegue mañana. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, que suerte. Cuando lo pediste?
|
|
|
||||
|
||||
|
Atención , de los dos tracking que tenía en MODO FANTASMA, un de ellos me ha desaparecido de UPS , ahora me dice que no existe (el del N4 16GB).
Hoy ya no puedo contactar con Google de ninguna manera para preguntar ¿no? Lo mismo esta noche me llega un tracking nuevo... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso es buenisima noticia, al menos asi se ha desbloqueado la situacion y o te enviaran uno nuevo o te daran el dinero, algo haran. El mio sigue fantasma, lo recibi el sabado a las 20.22 y hasta entonces. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedi el dia 30 y segun Ups me llegara el lunes aunque el tracking dice que esta en Bruselas
|
|
|
|
Lo habrán anulado y nos mandarán otro hoy? Será el fin de esta PUTA pesadilla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con tracking fantasma, antes de lanzar las campanas al vuelo, ¿estás seguro que antes era fantasma verdad? Que al tener 2 lo mismo te has liado.
Perdona esta respuesta pero es que he visto un rayito de esperanza y quiero asegurarme que es así antes de hacerme ilusiones
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y como dicen arriba, seguro que era fantasma? Te salía el cartelito amarillo? |
|
|
|
Te desconectas del post unas horas y te pierdes... todo sigue igual no? He visto la ntrada en mename y eandroid.es pero ha faltado una imagen del "Se ha creado una etiqueta." por lo demás perfecto, os tengo que decir que no se han dignado a contestarme ninguno de los dos emails... serán cabrones! Y mi tracking no se ha eliminado... a ver si tiene suerte el compañero!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero antes de que le borraran el tracking. O sea si se ha puesto en contacto recientemente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si, así es, 100% contrastado, más que nada porque era una compra por encargo y no veas la lata que me daba su legítimo dueño. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|