![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Subiendo R3...
Post Actualizado ![]() EDITO: Subida ! Última edición por thejaimes111 Día 05/09/13 a las 16:35:18 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Ashran su comentario: | ||
|
|
|
descargando la r3... solo una duda siempre trae el defroost kernel ?
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos ! |
|
|
|
si va mejor con el kernel defroost no hay ningun problema .. ya me falta poco para terminar d descargar
|
|
|
|
|
Cita:
.Esta lento goo.im hoy? |
|
|
|
alguien puede poner una captura de la barra de notificaciones? o es la misma que la stock? porque ahora tengo la ROM MIUI y la barra a mi parecer esta flipante! graciias
|
|
|
|
noooo lo q pasa es q la conexion de donde estoy en este momento es lenta
|
|
|
||||
|
||||
|
la descargo y cuando tenga ganas la instalo (lo mas seguro que luego a la noche). Gracias maquina!
|
|
|
||||
|
||||
|
hombre tambien podrias haber puesto el backup tambien
ya que me imagino que todo el mundo lo necesitara para pasarse a esta rom. Una pregunta alguien me podria decir que diferencias hay en b173 a b179?y otra pregunta mas xd le instale la rom al movil de mi novia (mismo movil) pero da fallos de brillo, se queda en negro o se pone con el maximo brillo :/ Última edición por panyvino Día 05/09/13 a las 18:01:42 |
|
|
|
AllBackup lo puse en los add-ons para ahorrar espacio en la rom.
Saludos! |
|
|
|
Voy a darle un tiento a esta rom que no tiene mala pinta
|
|
|
|
no te vas a arrepentir, en el foro Y300 todos hablan de la B194.
algo tendrá para ir tan bien Un saludo la estoy descargando para probarla. |
|
|
|
Lol cuando instale con twrp le di a no fixear los permisos de root sin querer, no pasara nada no? es pa no tener que reinstalarla U_U
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora tio , ahora si que me convence esta rom , muy fluida y sin bugs ;) gran trabajo gracias
aunque ya me conoces que soy algo pesado pa la proxima podrias poner holo hd o nova laucnher (mas fludias que el de stock) :P
Última edición por panyvino Día 05/09/13 a las 21:25:22 |
|
|
|
|
Cita:
Que os parece Apex Launcher Yo de momento uso launcher stocks o trebuchet en mis dispositivos android .Saludos ! Última edición por thejaimes111 Día 05/09/13 a las 23:31:55 |
|
|
|
Trebuchet es bueno
|
|
|
|
Apex noooo muy visto si quieres triunfar tienes que ser distinto
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo ningun toggle, necesito de los cust?
|
|
|
|
|
|
thejaimes111, ¿si tu rom es mas o menos parecida a la B194 de aqui http://ulozto.net/xq...00b194-v1-5-zip te digo "chapeau", porque sin tener el móvil para probarla has hecho un gran trabajo
![]() Un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 17:59:19 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

por cierto el dsp manager no me hacia nada en el sonido, podrias poner en la siguiente versión los mod viper que son fantásticos y añadir las app de alarma y radio que considero que esas son importantes, gran rom y gracias por responder 

ya que me imagino que todo el mundo lo necesitara para pasarse a esta rom. Una pregunta alguien me podria decir que diferencias hay en b173 a b179?