|
|
||||
|
||||
|
En la ROM crdroid aosp se podia , a mi también me resulta una opción interesante.
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno que david imagino que al ritmo que vas,esta tarde tendremos v5 o que???jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
hola me da error al abrir la aplicacion earth,como lo soluciono??
|
|
|
||||
|
||||
|
Como la has instalado? Restaurada desde titanium backup?
|
|
|
|
Maestro ,sale la v5 o aun esta en proceso de parto.jejeje saludos desde lima peru
|
|
|
|
que vaaaaa,desde google play,aunque tambien desde TB pero de ninguna de las maneras.Comentarte que he hecho instalacion limpia de la ROM
|
|
|
|
que vaaaaa,desde google play,aunque tambien desde TB pero de ninguna de las maneras.Comentarte que he hecho instalacion limpia de la ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
vamos ha saltar a V6, decisiones técnicas, hahah
|
|
|
|
Oki..a la espera de ese parto entonces......jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con que arregleis lo de app recientes que tarda un poco en salir no flasheo mas en 20 años
. Va espectacular señores, y aconsejo la fuente komikafont
|
|
|
||||
|
||||
|
que le pasa a recientes? te refieres dandole al 3 boton de la navbar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo comentaron esta madrugada dos usuarios, y me pasa lo mismo. Pero con el ritmo de actualizaciones que lleváis, si se puede solucionar seguro que lo arreglais pronto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo igual no demora casi nada.todo ok...no le encuentro el fallo
|
|
|
||||
|
||||
|
Incluso tocando los colores del nova launcher convinado de los ajustes de la barra de navegacion??
Yo ahora llebo todos los colores stok y no tengo ese problema, pero si pongo algun color en alguna aplicacion desde la misma aplicacion el boton de aplicacionrs recientes me ba lento y si lo pongon en el nova launcher el problema lo tengo asta en el escritorio, no es q sea solo en esta en la pac.man tambien pasaba, lo q me falta ver es si en la paranoidandroid tambien me pasa Para q es el zip del wifi q habeis subido antes? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edit. También lo hace pero parece que un pelin mas rapido Última edición por cristianch410 Día 05/09/13 a las 17:59:31 |
|
|
|
u_u usted se hace la dificil vale solo espero una nueva version de estra gran rom saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
era broma eso de v6
, nose cuando abra nueva version, pronto seguro.. pero esta dando errores de compilado
|
|
|
|
|
|
En Danmon Interface Appbar al intentar configurarlo da FC. Pongo captura. Salvo error por mi parte no lo he visto comentado.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»