![]() |
|
| Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, aqui van unos pantallazos de la mia, ya de paso a ver si alguien me puede decir como quitar el fondo negro de las llamadas y los eventos del calendario, Espero que os guste.
Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
De aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=69624, la ultima es la 3.5.3, da igual que rom usas, y mas con la bicha |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Charly0902 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Corroboro a tituni, la taskbar es muy chula, si se pudiera poner de manera independiente viene a mi Hd2.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
nono, no viene pero creo que la tengo disponible, digo algo en breve |
|
|
||||
|
||||
|
Editado
Última edición por Charly0902 Día 07/05/10 a las 13:58:51 |
|
|
|
Charly
Está desactivado el enlace del tema!
Ya funciona!!! Gracias y espectacular!! Funciona con la beast 4? Última edición por Juanma8284 Día 04/05/10 a las 22:51:42 |
|
|
|
Gracias Charly, esto es eficacia, si señor.
![]() Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos amigos, vuelvo al clasico: la foto de los niños nunca falla en el movil
![]() y para que no se diga, he tuneado un poco el movil con los iconos del tiempo a juego (el sol es de XDA y la luna y las nubes del buscador de google) [[adjunto mi primera cab! no os asusteis y probadla ]]
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta....
Que programa utilizais para capturar la pantalla? Ya que ahora no tengo el BsB Tweaks, he utilizado una específico pero no me hace la pantalla completa... , me corta por arriba y por abajo.He estado buscando pero no encuentro uno específico, por favor aconsejarme alguno. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
gracias... pero con el BsB tweaks ya lo sabia, decia otro espacífico para capturar, aunque..., tu tambien tienes la Pro2 de Vauss... ¿hay que tocar algo en el registro para tener instalado tambien el BSB Tweaks?, porque creo recordar o me parece que vi algo comentado por Vauss en el hilo de la Rom..., es así o lo instalo y no toco nada.Gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |