|
|
||||
|
||||
|
Dato curioso:
El mío ha saltado de Bruselas a Benavente. No hay check de paso por Francia. Eso sí, aparecía parado un día entero en Bruselas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
adr1 pega el mensaje de UPS, el de la etiqueta amarilla, para que quede bien claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Benavente, Spain 05/09/2013 10:30 Escaneo de llegada
Brussels, Belgium 04/09/2013 3:20 Escaneo de salida |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo menos en mi tracking no, sera una broma, digo yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
joder pues a mi no se actualiza, pero bueno si ya esta en benavente mañana nexus para todoos!
|
|
|
|
Pues para mi que a los del tracking fantasma nos mandarán en realidad un Nexus 5, por el error, dentro de una o dos semanas. ¿Y ahora? ¿Quién se enfada, eh? ¿Quién?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Para ir a cordoba tiene que pasar por Benavente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- Que agilicen el proceso, ya que por ley y por propia justicia deberíamos tenerlo ya. - Que hagan saber a sus superiores sobre este correo. - Que nos compensen por la espera, ya que ellos y solo ellos son los culpables Por último también añadiría que sabemos que el problema es de Google, no de UPS, por si ahora nos saltan en la contestación de que ellos ya nos lo han enviado, blablabla |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF700T |
|
|
|
|
Cita:
El mio para Cordoba. He estado en una oficina de Mail Boxes (filial de UPS) y me ha comentado que nuestro reparto (los de Cordoba, evidentemente) va de Benavente a Guarroman (Jaen) y de Guarroman ya lo distribuyen a Cordoba. Y ademas le he dicho si tenia informacion superior a la que yo tenia y me ha indicado que ellos (Mail Boxes) tienen el mismo acceso que yo. A ver si hay suerte y lo recibimos mañana, porque el lunes aqui en Cordoba es fiesta y no lo tendriamos hasta el martes
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué ilusiones más tontas!!!
El mío salió un día después que el tuyo. De Bruselas a las 3:20 pero del día 5! (es decir, de esta madrugada). ![]() ![]() Seguro que lo recibes mañana! Un abrazo! |
|
|
||||
|
||||
|
el mio viene en ese camion tambien a Pucela.
porceirto donde pone la fecha estimada de entrega en la pagina de ups? |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros, siento no poder leerme todo el hilo entero. Lo he ido siguiendo algo, pero al final resulta imposible.
A que numeros gratuitos de UPS y Google Play puedo llamar para dejar constancia? Habia un formulario circulando. Era de afectados, para reclamar los gastos de envío o para que? Muchas gracias compañeros! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF700T |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que os dieron el tracking ayer os pone fecha estimada de entrega? A mí no.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me aparece en Benavente, estarán descargando el camión/avión, ya no se como viene porque tan rápido camión imposible
![]() EDIT: No habia visto el día El mio es del 5!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se por que nos faltan datas de envio como la direccion, peso, etc.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»