|
|
||||
|
||||
|
Para instalar V4..
Desde V3 = Sin wipes Desde V2 u otra ROM = Instalación limpia Mirror V4: http://d-h.st/MD4 Última edición por David_Vaz Día 04/09/13 a las 20:04:36 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a mirar y ya tenéis otra ... Ni tenéis remedio... Pues nada al ataque. Y una cosa que vio en la v3 ni se si esta en la 4, pero hay parte de aplicaciones que ni se ven. Por ejemplo, en el trister mod, los tres puntitos que se solían ver arriba a la derecha no los veo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Traducción al Español, cambio de bootanimation y otros pequeños cambios menores. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
..... Pegame dos tiros bien dados que me los gane... Es que hoy cogió demasiado sol en la playa .... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solucionado o no? ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Recién arrancada la v4 me tiro un error de nova launcher ... Espero que fuera algo puntual
|
|
|
||||
|
||||
|
Forzar Cierre? Es normal, ignóralo, es el primer encendido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad si entráis a Ajustes -> DanMon -> Pantalla de bloqueo y leéis "Porcentage".. me voy a cargar a Danyh D:.. me sangran los ojos,
![]() PORCENTAJE coñooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Añadiría cosas al FAQ, pero no tengo el password de Danyh... lo cambió...
![]() Bueno, otra nota.. Para "solucionar" el FC de SystemUI cuando desplazáis desde la navbar hacia arriba (por la falta de Google Now) Vais a Ajustes -> DanMon -> Navigation Ring, desplazáis de la "bola" arriba y ponéis "Ninguna", guardáis en el disco de arriba y.. adiós Forzar Cierre!
|
|
|
|
Es peor pone pocentage.jeje
|
|
|
|
Magnifica ROM.
Gracias por hacernos disfrutar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Anda que leo bien yo también
![]() Voy a por las gafas,
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo desplazo la bola arriba.. Pero eso de seleccionar ninguna no lo veo... Me sale google now o custom icon ... Estoy seguro que estoy metiendo la pata de nuevo .. Respetame que podría ser tu padre ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|