![]() |
|
| Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo se lo he comentado y me dice esto:
"bro technologyMon Sep 02 19:14:42 PDT 2013 yes We will strictly test the phoneThen send the goods to you as soon as possible Alberto CajaMon Sep 02 18:26:23 PDT 2013 I know there are problems with the wifi in your last phones, i hope you send to me a phone without this problem, because your solution is not working.Regards" Pero vamos que cualquiera le cree al bird. |
|
|
||||
|
||||
|
Y para mi el WIFI es tan importante,lo unico que uso un monton y fuera de casa.Estoy muy enfadado por el pu..o problema..Sin el wifi el telefono no vale pa nada.A ver si me llama pronto el tecnico y a ver que pasara..
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero el chino este de que coño va?. Tiene el Meso en correos de shenzen y el cabron no lo recoge.
Menudo caradura. ¿Este era el que decia que queria que sus clientes estuvieran contentos?. Pedazo de joputa!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy por pedirle un reintegro parcial por el tema del wifi o negativo. La verdad es q el teléfono va genial, y paso d volverlo a enviar x este detalle, pero q se estire y nos haga un reintegro parcial o q? XD |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos me ha pasado la herramienta para solucionar lo del wifi, estoy trabajando en ello ok¿?
No impacientaros luego os la paso! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hoy viendo la hora que es en china, tampoco va a pasar nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Qúe es???? Un smigdondi chinako de tres puntas? Sorry por la broma... |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo dos videos y una herramienta para escribir en la wifi, Recien llegado de la fabrica de los legends! Me siento importante jajajaja
Estoy en ello chicos! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a chrispro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo unico qe veo viable es cobre adhesivo para pegarselo a la antena , un cuadrado de un cm cuadrado iria bien.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo mismo hablando con aliexpress le dan un toque. Es que menuda jeta tiene el tio. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, si habeis podido hablar con vuestro vendedor, no podeis preguntarle si venden la tapa de atrás, la buena, quizá si está a buen precio sería la mejor solución para lo del wifi. ¿Que pensais?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tras darle el toque y decirle (con pantallazo y todo) que esta en schenzen, q lo mire por aqui (http://www.trackingkit.com/china-post-tracking) y que hable con su oficina de correos y que eramos ya varios los que estabamos asi me ha dicho al rato que habló con correos, q tienen la notificación de que está alli mi envío (y espero q el de muchos de vosotros) y q mañana irá a por el... Me despertaré esta noche temprano para mandarle un mensaje para que vaya a correos y no se le vaya a pasar. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»