|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido ahora mismo.
Comprado el 28 a las 10:30. Eso si, segun la pagina de ups esta en manises y aun no ha entrado al reparto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La chica que me atendio me dijo eso pero yo no he recibido nada, me ha hecho la piruleta la muy.... simpática
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad me gustaría tener algo de información sobre el pedido. En qué almacén, de que país esta? Que día teneis previsto que vaya hacia Ups? Una información básica y mínima. Esque de verdad, empiezo a creer que no lo vais a mandar porque llevo 4 días sin ninguna información. Por otro lado, muchas otras empresas si no cumplen el plazo de entrega te abonan los gastos de envío (telepizza si tarda más de lo que dicen te sale gratis). La verdad mi satisfacción con google esta empezando a decaer Saludos, Rober A ver que dicen |
|
|
|
Pues si eso es verdad......es denunciable....me parece ya el colmo que digan cosas que no son....cuando hay gente que esta esperando desde el dia 28.....ojo que yo soy de los del 30 pero vamos estos de google....saben que como nos tienen comiendo d su mano....nos tratan como simples objetos......
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que pone "pendiente" y "su compra se está procesando" de 8gb ya han parado de cancelar?
|
|
|
|
Cual era la fecha prevista? Te ha llegado antes?
|
|
|
||||
|
||||
|
De donde eres?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Disfrútalo!!! |
|
|
|
YO soy de los tuyos....vendi mi galaxy s3....pero vamos que digo una cosa soy del dia 30 y ami me cancelan mi compra y no le compro NADA a google....me paso a las marcas...jiayu, xiaomi, etc....a tomar por culol..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pedido el 28 a las 20:19 y aún sin tracking |
|
|
||||
|
||||
|
Los que decís que UPS no es serio me parece que tenéis poca idea. UPS y FedEx son, de largo, las empresas de mensajería más serias y profesionales que hay.
UPS está informando correctamente de la situación en todo momento. Si Google ha concertado una recogida, ellos ya generan número de tracking porque ya hay recogida asignada, pero esta no tiene por qué ser en la misma fecha en la que se os facilita el tracking. Yo entiendo que todos estamos con ganas de que llegue, pero la demanda ha sido desmesurada y esto era algo que podía pasar. Ahora bien, creo que hay gente que se está desquiciando en exceso y buscando culpables donde no hay. UPS, en este caso, no tiene ningún tipo de responsabilidad en los retrasos. Simplemente a Google le ha vuelto a superar la demanda a la espectativa que debían tener. ¿Solución? Esperar pacientemente y reclamar los gastos de envío a Google cuando tengais el teléfono en casa (si así lo creéis oportuno). |
|
|
||||
|
||||
|
Yo iva a haver pillado de esas pero la rebaja del nexus me tentó mucho
|
|
|
|
Los que lo habéis recibido, son de nueva remesa (los bultitos) ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Llego 4 días con el estado pendiente y sin ninguna info. Cuando llegue me colgare de la oreja jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo nos queda esperar. Por mucho que nos enfademos no vamos a solucionar nada. Si lo envían en la fecha prevista, bien, y si no pues peor para ellos, pierden un cliente.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y lo que más jode es que es un envío de 10 euros, que no es moco de pavo! |
| Respuesta |