ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 02/09/13, 22:18:44
Array

[xs_avatar]
elgavilla elgavilla no está en línea
Cocinero Assics
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por lionet Ver Mensaje
nada lo e bajado de nuevo y todo igual
me retiro gracias amigo
Ok compi no se me ocurre otra opcion saludos

Viejo 02/09/13, 22:31:48
Array

[xs_avatar]
lionet lionet no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: LG P990 OPTIMUS
Tu operador: Movistar
a mi tampoco por ke la verdad queria probarla pero nada no a podido ser
Viejo 03/09/13, 00:27:49
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

He empezado a bajarla con el jdownloader pq ni desde el teléfono ni desde el PC había manera. Aparte que mega no se lleva muy bien con firefox...
Aún así no me fío un pelo... Tienes el md5 por ahí?

Viejo 03/09/13, 00:30:25
Array

[xs_avatar]
Cocinero Assics

Cita: Originalmente Escrito por Broquen Ver Mensaje
He empezado a bajarla con el jdownloader pq ni desde el teléfono ni desde el PC había manera. Aparte que mega no se lleva muy bien con firefox...
Aún así no me fío un pelo... Tienes el md5 por ahí?
no compi no tengo el md5.saludos
Viejo 03/09/13, 09:34:47
Array

[xs_avatar]
Jansof Jansof no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: SM-G920F (S6)
Tu operador: ONO
Pues yo si que estoy jodido!. Ha sido cambiar el Framwork y todo se ha ido a tomar por saco. Me puse a trastear y no me di cuenta que hay una opción para guardar la configuración antes de empezar a trastear. El caso es que después de cambiar parámetros y parámetros no me convencio como quedo y me decidi a instalar un backup que me hice para guardarme las espaldas. Flasheo el backup y cual es mi sorpresa que no funciona. Normalmente un backup pesa de 2.5 a 3 gb variando según tengas archivos y configuraciones, y suele tardar cinco minutos en realizarse, pero al minuto de comenzar ya me salio la pantalla de finalizado. Esto me mosqueo bastante y tras reiniciarse el teléfono mis peores presagios se hicieron realidad al ver que el teléfono estaba como antes de hacerle el Restore!!!! Total que me puse a flashear por odin para comenzar de nuevo el proceso y tras meter de nuevo la 2.3 descubro que primero no hay cortina transparente y segundo no me funciona el recovery. Bueno, funciona pero tengo que meterlo manualmente. Dejo el teléfono de fabrica poniendo el contador de flasheos a cero, procedo a instalar la ultima libre stock, wipes y demás y descubro que tras la instalación de la 2.3 sigo como estaba antes, sin cortina ni menú recovery!!!!. QUE HA PASADO?, NO ENTIENDO NADA, JODERRRRRR con lo bien que me iba la 2.3 limpita y de consumos, por obcecarme en cambiar cuatro colores y chorradas se ha ido todo a la mierda! Puede que hiciera algún format que no debiese, o wipe o no se que, pero dejando el teléfono limpio, sin Root, formateando las dos SD´s y instalando la misma Rom desde el mismo archivo con todo igual, porque no me funciona. He podido flashear la cortina, pero el recovery no va, he incluso he probado de ponerle el phil recovery para ver si funcionaba y tampoco!!!!

Última edición por Jansof Día 03/09/13 a las 09:40:10.
Viejo 03/09/13, 11:39:45
Array

[xs_avatar]
Cocinero Assics

Cita: Originalmente Escrito por Jansof Ver Mensaje
Pues yo si que estoy jodido!. Ha sido cambiar el Framwork y todo se ha ido a tomar por saco. Me puse a trastear y no me di cuenta que hay una opción para guardar la configuración antes de empezar a trastear. El caso es que después de cambiar parámetros y parámetros no me convencio como quedo y me decidi a instalar un backup que me hice para guardarme las espaldas. Flasheo el backup y cual es mi sorpresa que no funciona. Normalmente un backup pesa de 2.5 a 3 gb variando según tengas archivos y configuraciones, y suele tardar cinco minutos en realizarse, pero al minuto de comenzar ya me salio la pantalla de finalizado. Esto me mosqueo bastante y tras reiniciarse el teléfono mis peores presagios se hicieron realidad al ver que el teléfono estaba como antes de hacerle el Restore!!!! Total que me puse a flashear por odin para comenzar de nuevo el proceso y tras meter de nuevo la 2.3 descubro que primero no hay cortina transparente y segundo no me funciona el recovery. Bueno, funciona pero tengo que meterlo manualmente. Dejo el teléfono de fabrica poniendo el contador de flasheos a cero, procedo a instalar la ultima libre stock, wipes y demás y descubro que tras la instalación de la 2.3 sigo como estaba antes, sin cortina ni menú recovery!!!!. QUE HA PASADO?, NO ENTIENDO NADA, JODERRRRRR con lo bien que me iba la 2.3 limpita y de consumos, por obcecarme en cambiar cuatro colores y chorradas se ha ido todo a la mierda! Puede que hiciera algún format que no debiese, o wipe o no se que, pero dejando el teléfono limpio, sin Root, formateando las dos SD´s y instalando la misma Rom desde el mismo archivo con todo igual, porque no me funciona. He podido flashear la cortina, pero el recovery no va, he incluso he probado de ponerle el phil recovery para ver si funcionaba y tampoco!!!!
no te funciona el recovery?y que te pone o hace? madre mia la que as liao
Viejo 03/09/13, 11:48:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No se maestro! Ahora acabo de restaurar por Kies a la ultima y me sale BTU, que supongo que será por el tema del csc. Voy a ver como va el tema he instalare de nuevo Root, Recovery y tu 2.3 haber si de una maldita vez que queda como estaba antes del maldito 3Minit de los cojo...
Ya te voy informando Maestro. Gracias
Gracias de parte de:
Viejo 03/09/13, 11:54:57
Array

[xs_avatar]
llam llam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: HTC P3300, Diamond, HD2 y SGS I9000.
Tu operador: Yoigo
IMPRESIONANTE la 2.3 felicidades maestro
Gracias de parte de:
Viejo 03/09/13, 11:59:09
Array

[xs_avatar]
Cocinero Assics

No se maestro! Ahora acabo de restaurar por Kies a la ultima y me sale BTU, que supongo que será por el tema del csc. Voy a ver como va el tema he instalare de nuevo Root, Recovery y tu 2.3 haber si de una maldita vez que queda como estaba antes del maldito 3Minit de los cojo...
Ya te voy informando Maestro. Gracias
yo tengo instalado el 3minit y otro compi y de lujo no hemos tenido ningun problema.saludos
Viejo 03/09/13, 12:12:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nada tio, tras una actualización limpia y todos los wipes y pasos necesarios ni aparece la cortina ni me sale el menú recovery . Paso de todo y lo dejo como esta! Algo me dejo el Framework que no funcionan esas dos cosas de momento. Si descubro mas fallos los iré poniendo para teneros informados. Un saludo Crack!
Viejo 03/09/13, 12:17:03
Array

[xs_avatar]
Cocinero Assics

Nada tio, tras una actualización limpia y todos los wipes y pasos necesarios ni aparece la cortina ni me sale el menú recovery . Paso de todo y lo dejo como esta! Algo me dejo el Framework que no funcionan esas dos cosas de momento. Si descubro mas fallos los iré poniendo para teneros informados. Un saludo Crack!
no te sale el menu recovery pero donde?
Viejo 03/09/13, 12:33:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Al reiniciar! Cuando reinicias el teléfono, si tienes instalado el CWM como dios manda te da cuatro opciones de reinicio. Recovery, Download, Reinicio normal y creo que Reinicio rápido o algo asi. Pues no me sale este menú. Y el fin de semana cuando instale la 2.3 me salía el menú y la cortina transparente.
Viejo 03/09/13, 12:37:26
Array

[xs_avatar]
Cocinero Assics

Al reiniciar! Cuando reinicias el teléfono, si tienes instalado el CWM como dios manda te da cuatro opciones de reinicio. Recovery, Download, Reinicio normal y creo que Reinicio rápido o algo asi. Pues no me sale este menú. Y el fin de semana cuando instale la 2.3 me salía el menú y la cortina transparente.
ammm vaya tela creia que decias no no tenias recovery eso tiene solucion ahora te hago un flaseable y listo.saludos
Viejo 03/09/13, 12:38:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Viejo 03/09/13, 13:38:43
Array

[xs_avatar]
Cocinero Assics

flasea estoy y ya me dices algo

https://dl.dropboxusercontent.com/u/...t%20assics.zip
Viejo 03/09/13, 14:09:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo has solucionado?

Viejo 03/09/13, 14:17:56
Array

[xs_avatar]
lionet lionet no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: LG P990 OPTIMUS
Tu operador: Movistar
Aleluya lo conseguí lo que estaba corrupto era el cws le e puestobel philiz cws o algo asi y ya esta gracias amigos yvahora a probar
Gracias de parte de:
Viejo 03/09/13, 14:19:37
Array

[xs_avatar]
Cocinero Assics

Cita: Originalmente Escrito por lionet Ver Mensaje
Aleluya lo conseguí lo que estaba corrupto era el cws le e puestobel philiz cws o algo asi y ya esta gracias amigos yvahora a probar

me alegro compañero.saludos
Viejo 03/09/13, 14:20:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nada maestro! No aparece el menu recovery, y cada vez que reinicio se actualiza el sistema operativo

Viejo 03/09/13, 14:22:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nada maestro! No aparece el menu recovery, y cada vez que reinicio se actualiza el sistema operativo
Con el root explorer borra la carpeta efs y restaura la copia que tengas. Cuando lo hayas hecho, saca la batería (no lo apagues con botones), inicia en recovery con las teclas, wipea la cache y la dalvik cache y reinicia normal.
Me cuentas.

EDITO: Por cierto... No te pasa nada raro tb con la pantalla de bloqueo?

Última edición por Broquen Día 03/09/13 a las 14:27:18.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Herramientas

Hora actual: 22:41:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /