![]() |
|
| Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S Jiayu G4b/ G4b+ / G4a /G4t /G4S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues o no tengo tanta suerte, o algo raro me pasa... jiayu G4A, cargado a tope, no me ha durado ni 12h la bateria... he estado instalandole la rom, bajando aplicaciones, wathsapp, mail, etc... le he dado caña, pero no es normal que a algunos os dure 6 dias y a mi no llegue a 12h...
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser, a mi con un uso normal me dura 2 días....no 6
Úsalo normal (sin andar trasteando tanto) un par de días y ya dirás a ver |
|
|
||||
|
||||
|
[COLOR="rgb(255, 0, 255)"]¿Donde lo has comprado?
[/color]
|
|
|
|
Pues hay muchas paginas para comprarlo, entre ellas jiayu.es dentro de españa y sin aduanas.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Recomendáis el Jiayu G4a respecto un Nexus 4 que están a precio similar? ¿Que ventajas creéis que tiene frente a este? Es que me ha llamado mucho la atención lo de la bateria.
|
|
|
|
El que tiene la batería 3000 es más grueso ?
|
|
|
|
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me dura 1 día y medio, y hago mucho uso. Hago unas 8 horas de pantalla, y por la noche apago el móvil. Uso casi siempre el WiFi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, que rom llevais y cuanto os consume " Sistema Android" por que a mi alrededor del 80€ , me parece una burrada... La bateria me dura 24 horas con 3 de pantalla...
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si esta duracion de la bateria es muy normal, que os parece ??
uploadfromtaptalk1378122750950.jpg uploadfromtaptalk1378122762049.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me salen los porcentajes parecidos, con solo un 2% de pantalla y un 70% o más de Sistema Android, pero me dura 1 día y medio o 2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esque fijaros que bajones pega de repent la bateria... solo he hecho 3 o 4 cargas completas... pero 3000 Mha y solo duar esto¿?¿?¿?
Menudo chollo dura lo mismo que mi anterior movil y este solo tenia 1650Mha |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ya el g4..pero no es para nada normal. Eso me dura el Mlais y tiene la mitad de batería y más pantalla. O tienes algo en el sistema que te la devora o la batería está defectuosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si entro en modo ingeniero me pone informacion de la bateria y pone que su " salud " es buena... No se alguna idea mas de por que me dura tan poco??
|
|
|
||||
|
||||
|
La salud tiene poco que ver...si tienes un conjunto enorme de celdas defectuosas son ignoradas, como si no existieran.
O eso o hay alguna app que te devora. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo! |
| Respuesta |
Estás aquí
|