![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien me pasa ami desde ayer llevo v23 simplistic mixed
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se a comido el boton
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si os funciona esto:
Instaláis el fonts installer root. https://play.google.com/store/apps/d...font.installer Elegís la letra que os guste, la instaláis y reiniciais. Con esto debería verse el último icono completo. Luego si queréis desistalais la app sin borrar los datos y listo. Ya me contareis. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no cambie el tipo de letra....raroo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero bueno, por probar lo que comento no pierdes nada y quizá se te solucione.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No es un fc.
Haber os explico, cuando hice los mod del systemui para que no quedasen tan juntos los accesos de arriba osea los 4 botones le di unas separaciones. Claro los calcule con varios medidas, pero claro ahora..... Si os fijáis el fallo esta en el mes que al ser septiembre es muy largo y empuja los botones. Haber si puedo sacar un rato y ganas y lo soluciono. Sino tranquilos en octubre volverá a la normalidad. Un saludo |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a dragones1978 su comentario: | ||
|
|
|
y yo,pero bueno.
|
|
|
|
Bueno compis,otro mas que se suma al sms,me a llegado la factura de pepephone,y me indica a la india:confused:abra que pensar algo no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Conque llames a tu operador y anueles los mensajes internacionales sobra
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||||||
|
||||||||
|
Cita:
ALGUIEN ME AYUDA NO CONSIGO INSTALAR NINGUNA, Y SIGO TODOS LOS PASOS Y VIDEOS AL DEDILLO. (Por cierto antes de todo esto una vez le hice los Formats a la SD interna, aunque despues han sido otras 2 o 3 solo con Wypes.) Cita:
Cita:
Decidme que hago mal: 1) Meto esta Rom stock por Odin N7100XXDMG1_N7100ODDDMG1_N7100DDDMG1_HOME.tar.md5 (meto mis datos de gmail + wifi, y reinicio) 2) Lo Rooteo por Odin con este CF-Auto-Root-t03g-t03gxx-gtn7100.tar.md5 compruebo Superuser y reinicio 3) Le meto por Odin este Recovery cwm6-recovery-n7100-121014.tar o este cwm6-root-note2.tar.md5 4) Le meto este philz por Odin: philz_touch_5.11.2-n7100 5) Reinicio en Recovery: Hago Wype Cache, Wype Data, y Wype Dalvik, y algunas veces tambien hice los Formats...y voy al zip ( Ya comprobado con MD5) para la instalación, osea probe todas las combinaciones con igual resultado, lo mismo desde memoria interna y SD. 6) Una vez se esta instalando la v21 v22 v23 va todo bien, pero cuando pasa a la pantalla de Samsung Galaxy Note II ahi se queda 1 hora con ese nombre, y no sigue. Cita:
Cita:
Cita:
2) El IMEI como digo no paso de esa pantalla no entro en la nueva Rom asi que no se si lo pierdo , la instalar la Rom Stock de nuevo puedo llamar asi que no lo pierdo, además tengo la copia del EFS. ¿flasheas modem xdmm4.? sino lo pierdo no hago nada del moden no? la v22 me dice FAILED, y eso que he comprobado en DM5. Cita:
Cita:
Última edición por sintex49 Día 02/09/13 a las 21:15:08 |
|
|
|
Cuantos flashwos llevas? Le as pasado el triangle away? As probado flashear otra rom?descargas la rom al pc o al móvil?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahi le has dado, tenia congelado las dos que dices, descongeladas y rulando jeje, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer lo q te e puesto hace una semana tal cual y funciona sin ningun problema
|
|
|
|
Hola de nuevo
tengo una duda que espero podais responder Anteriormente tenía en esta rom una sim de Movistar, y vamos a decir que tanto la capacidad de la bateria como el rendimiento eran considerablemente altos. Ahora he cabiado sin restaurar la rom a una sim de Simyo, y el rendimiento no ha bajado pero lo que es el consumo se ha disparado excesivamente, la duda és si por añadir el APN de simyo puede ser el detontande del exceso del consumo? Sabeis algo de esto? Quizas necesite volver a reinstalar la rom con todos los wipes para ver si mejora? Gracias por todo
Última edición por mane44 Día 02/09/13 a las 21:43:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
pero casi siempre estoy con H+??????
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te busco la rom francesa y t la pongo...
Esta: http://www.hotfile.com/dl/175019952/...1_XEF.zip.html A mi me funciono. Y este el modem https://www.dropbox.com/s/t2h0gpefkl...m_XXDME4__.zip Por si pierdes el imei. El imei sabes si lo pierdes porq cuando tienes la rom instalada y x ejemplo vas a llamar y te pone "no registrado en la Red" A mi fue lo q me paso Los full wipes hazlos como t han dicho los compis. Cuando lo consigas comenta a ver como t ha ido. Todo esto t lo digo x si lo q t han dicho los compis no t va pero saben mas q yo...y t tiene q ir...pero si no prueba con esto. Leete esto es interesante http://www.htcmania.com/showthread.php?t=528556 Dejar Samsung Galaxy Note 2 completamente de fábrica/factory stock Y aquí se habla del contador de flasheos http://www.htcmania.com/showthread.php?t=525432 Quitar root, poner contador de flasheos a 0, cambiar de rom y csc Última edición por CIRUSELVIRUS Día 02/09/13 a las 22:35:08 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |