![]() |
|
| Accesorios Samsung Galaxy S III Accesorios Samsung Galaxy S III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad el off topic, pero tengo en venta un cristal azul sin abrir. Iba a hacer la reparación pero me cargué la LCD.
Si le enteresa a alguien que me mande MP, que en 2 días lo tiene en casa y por menos precio. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pequeña cosa, he reparado el móvil de mi novia, pero la pantalla no se enciende
es decir, funciona el tactil los altavoces. ... todo pero la pantalla en negro. ... que puedo hacer? ??? Gracias de ante mano! !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo parece q lo haré con la cinta de doble cara no me fio mucho del gel, alguien se lo ha cambiado a s3 mini? Es q el de mi mujer tambien se ha roto y estoy esperando los dos cristales jeje valla suerte la nuestra
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he cambiado el mio y he perdido sensibilidad sobre todo en whatsapp, le cuesta mucho a veces reconocerme ciertas letras...que puedo hacer? tengo cinta de doble cara puesta y no se si apretar mas o que
|
|
|
||||
|
||||
|
conoceis algun sitio donde vendan el lcd suelto, no le encuentro por mas k busco
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
En ebay hay muchos, y algunas tiendas online españolas también, pero 4 veces más caro
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona te había entendido mal, me refiero a cristal sólo.
Tu buscas lcd sólo? Sin cristal? Yo creo que no lo he visto suelto ya que si quieres cambiar el LCD tendrás que cambiar también el cristal. Y además comando lcd ya te trae el cristal sellado perfectamente. Creo recordar que el conjunto lcd+cristal rondaba los 120-140€ Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pedido un pack y me ha gustado bastante, lo malo es que me ha quedado toda la pantalla llena de burbujas, como si pusieras un protector sin cuidado. Voy a pedir otro a ver si colocandolo con más cuidado queda bien. Cuesta unos 8€ y trae Cristal con circuito de botones menu y retroceso, pegatina para el borde de la pantalla, el gel en lámina y un kit de herramientas. La verdad que ya no se bloquea, y es mucho más sensible al tacto, además está bien cerrado o al menos es lo que parece, seguiré contando cuando me llegue el segundo pack.
UN SALUDO |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por eso pregunto si alguien sabia de donde encontrarle suelto el lcd, parece complicado encontrarlo x lo k veo Seguire buscando, aun asi gracias Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se como se te habrá roto el lcd sin tocar cristal, pero bueno, eso es lo de menos. El proceso de cambiar el lcd también es un poco más laborioso y ya que te pones, mejor que te venga con el cristal sellado de fabrica que te quedará mejor. Es como si quisieras cambiar a tu coche el aceite sin cambiar el filtro... El filtro vale muy poco y el resultado es mucho mejor. No merece la pena no cambiarlo Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla, me acaba de llegar el cristal y veo q no es cristal parece de pasta aunque todavía no le he quitado las pegatinas protectoras ¿los vuestros son de pasta o de cristal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Debería ser cristal, si no, se va a estropear muy rápido.
Cuando le quites el plástico grande de arriba y abajo, fijate bien, que suelen venir con otro pegado por debajo y se verá mejor si también lo quitas. Ese es tercer plástico creo que es como un protector para evitar que se bloquee la pantalla si no usas LOCA. Aunque no lo he probado, siempre lo he quitado. Para mí el único modo de colocar el cristal con buenos resultados es usar LOCA. Cualquier otro método deja mucho que desear y acaban dando problemas Ya he hecho algunos con LOCA y quedan perfectos Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
el mio tambien es como de plastikillo no cristal...donde lo comprais vosotros? quizas por eso haya perdido sensibilidad, a veces me fallan los botones, y avosotros?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando me decida a ponerlo os digo, que todavia lo estoy pensando, es que no soy muy manitas, mas bien manazas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=675083 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto, es ebay. Quería esperar un poco ya que en el primer envio el vendedor no incluyó las herramientas pero me comentó que se le pasó y que en el segundo envio me incluiría dos juegos. Ahí va:
http://www.ebay.es/itm/Outer-screen-...item20d63768a5 http://www.ebay.es/itm/Outer-screen-...item1e7e2186a7 En el segundo tambíen puedes pedir para S4 y Note 2. UN SALUDO |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 10:28:17 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

es decir, funciona el tactil los altavoces. ... todo pero la pantalla en negro. ... que puedo hacer? ??? Gracias de ante mano! !!