![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La 240 se puede poner encima de lt9 320 v7 sin hacer wipes o mejor instalarla limpia,es que me da pereza instalar todo pero si se tiene que hacer....La 240 se veo todo muy pequeño o normal
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
adm team v7
|
|
|
|
Hola !!
Chicos, hay forma ( o habra) de poner en la 240 los ajustes en pantalla completa en vez de partida en 2 ? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es una modificacion en el framework Si metes el frame de la misma rom pero en version 320 se te cambiara |
|
|
|
|
Cita:
Me auto cito! Anoche reinstalé la V7 con la última versión subida por Kenet! La cuestión era ver si solucionaba esto pero aún está y era para ver si te lo podías mirar. Realmente no es que moleste, pero mira, tb es para que lo sepas y en las anteriores no pasaba. Siempre uso el PIN como desbloqueo y hasta ahora siempre cuadraba bien la hora con la barra excepto en esta versión. Saludos!! Última edición por Kinetic-ST Día 02/09/13 a las 11:32:45 |
|
|
|
|
Cita:
ya viene en camino la V8, a ver si te desaparece el problema. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
se puede colgar en otro sitio???? no me deja descargar
|
|
|
||||
|
||||
|
es un problema de wuala. tendras que espera a que se solucione.
si no esta noche las resubire a otro servidor. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, una ROM muy currada y muy buena pero una pregunta, con la 320 que es la que estoy probando yo a alguien mas se le apaga el teléfono por si solo (de una forma aleatoria y no es consecutiva) o que se le abra el reproductor de música por si solo??.Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero lo del reproductor de musica no sera por que teniendo la pantalla apagada pulsas sin querer volumen? |
|
|
||||
|
||||
|
hombre podría ser tendría que hacer la prueba, normalmente lo e notado cuando lo saco del bolsillo pero me parece curioso porque lo llevo bloqueado y se me hace raro
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya comentaras |
|
|
|
bienvenido, veo que ya vas entrando en ritmo,
![]() ahora con las vacaciones te han instalado otra bateria asi que ahora terminator pavijomar, no va estar despierto24hs. sino 48hs. seguidas,![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
Pues me encanta la rom, pero sigo con la misma pregunta de siempre, se podra hacer en un zip flashable el tema stock ?.
|
|
|
|
|
Cita:
Cuando instalé la primera V7 había el problema de la barra de notificaciones que no aparecía en la pantalla de bloqueo. Instalé el zip que pusiste para la lockscreen y desde entonces pasaba eso. Ayer instalé la V7 de nuevo, la que resubiste, hice los wipes, excepto el emmc creo.... no sea que sea de eso... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
|