![]() |
|
| Personalización y temas Nexus 4 Personalización y temas Nexus 4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
3 iconos y una pantalla solo. Nada mas.
|
|
|
|
|
|
EDIT: nada
Última edición por trillo69 Día 01/09/13 a las 23:36:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no lo sabia, le tengo puesto el ojo a PACMAN, espero que traiga esta caracteristica jejeSeguramente me canse de usar el PIE cada vez que quiero ir atras o home y acabe como ahora: con botones normales y el PIE para accesos directos XD |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me jode soberanamente es que algo tan sencillo como es el poder escoger el número de escritorios que quieres, no sea posible en android puro.
¿Porqué CINCO escritorios obligatorios? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con los launcher alternativos que hay el que no se consuela es por que no quiere..... además, por mucho que evolucione el stock launcher, siempre habrán en el Play Store launcher que irán más allá en prestaciones y configuración. |
|
|
|
|
Cita:
La personalización no es para pure Android, la personalización se encuentra en custom Android. La pureza es solo una base para refinar |
|
|
||||
|
||||
|
¿Tanto cuesta instalar Nova Launcher que es 1.000 veces mejor que el Launcher Stock?...
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio si que es sencillo que lo baso en gestos
|
|
|
|
francascid , puedes explicarte? Me interesa mucho cómo lo tienes maqueado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sencillo utilizo el nova launcher pro que te da las opciones necesarias (no son muchas) para utilizar gestos, ( deslizar dos dedos hacia arriba ) lo configuras como quieres y listo.
llevo 4 pantallas con diversos widget 1 pantalla marcadores y keep 2 la que has visto 3 calendario (purecalendar widchet) toda la pantalla (en la nexus 7 llevo ademas el stok) 4 El tiempo, toda la pantalla y ninguna pantalla más, Sencillo y funcional. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
al completo las cuatro capturas ![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cómo todo en la vida, primero funcional y luego lo que se pueda....
Lo que más uso "alante" y lo demás en el cajoncillo. No me gustan los widgets, ni las parafernalias, ni los excesos....... Algo cómodo, como el chándal, jajaja.. Última edición por bulthaup Día 03/09/13 a las 02:15:28 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 06:39:22 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

no lo sabia, le tengo puesto el ojo a PACMAN, espero que traiga esta caracteristica jeje