|
|
|
Hola a todos.
Primero que nada, GRACIAS por organizar las compras conjuntas. Me interesa mucho este terminal,todavía no se sabe nada oficial ni de especificaciones ni de fecha de salida verdad? Y sobre que precio estará en la conjunta? Y en cuanto a la tablet, ídem, mismas preguntas... |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Tenemos un nuevo ganador, el primero que pregunta precio hoy jajajja ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
podeis quitarme de la lista al final me decidi por el nexus 4 ...saludos y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Venga bolanges. Vende el nexus 4 hombre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me llamareis fanboy pero vendi mi htc one hace unos dias para conseguir mi3 jejejejej podeis leer mis post y ver que es verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que el nexus 4 va a matar a muchas conjuntas y a los propios chinos, 200€ por ese terninal no es normal...
Pero la falta de stock puede matar al nexus 4...en 2 dias se han quedado sin nada otra vez. |
|
|
||||
|
||||
|
Decia un sudamericano que van a fabricar muchos nexus 4 para sudamerica pero meparece raro que fabriquen para liquidar.
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=truch;10050986][quote=Flanito72;10050543]Malo no malo/malísimo
jajajaja es creo que la versión con Snapdragon 800 (que es la por la que apuesto yo por este móvil) se retrasará un mes respecto a la Tegra 4 Es sabido que debido a los líos de Xiaomi con los procesadores, probablemente haya llegado un poco tarde al reparto del Snapdragon 800 (tiene delante a Sony y Samsung) y le toca hacer cola. jajajajaja. Yo ya dije lo de la Paciencia, paciencia, paciencia Cita:
PD: mañana presentan el OPPO N1 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a brunozq su comentario: | ||
|
|
|
una presentación el domingo?
|
|
|
||||
|
||||
|
http://gizchina.es/2013/08/27/aparec...o-del-oppo-n1
" por lo que podría ser que se presentara el 1 de Septiembre y fuera posible comprarlo a partir del 23 de Septiembre." Aunque si, una presentación un domingo.. es muy extraño |
|
|
||||
|
||||
|
http://en.oppo.com/n1
Me esperaba algún "detalle" más específico que un simple video-hype... Esperemos que el jueves los de xiaomi presenten algo más definitivo Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
http://en.oppo.com/n1 |
|
|
|
Me apunto a lo del seguro...
A falta de confirmacion de precio y prestaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya, lo del Neux esta muy guapo, por 199 pavos esta muy tentador. Espero que el Mi3 este a la altura.
|
|
|
|
Ja ja ja... Que simpaticon! Yo también tengo un premio para ti, lo que pasa es que no se si lo querrás... En fin, yo había visto que andará por los 350$ pero no he buceado por el hilo... Siento no haber podido dedicarle un rato y haberme leído las 100 páginas del hilo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay ahora, pero habra antes stock de que haya xiaomis mi3
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que ya no pondran muchos mas, ya que estarán terminando con ellos para sacar el nexus 5, pero vaya es opinion mia
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a pegar un nexus 5 y un xiaomi mi3 con cinta aislante y vais a flipar todos
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 14:55:09 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

jajajaja es creo que la versión con Snapdragon 800 (que es la por la que apuesto yo por este móvil) se retrasará un mes respecto a la Tegra 4
buaaaaaa.