|
|
||||
|
||||
|
Un consejo, Habla con ellos antes de comrparla y averigua si tienen stock, si conviene insiste... asi te evitaras luegos malos rollos, como por ejemplo, "han pasado 6 dias desde que la compre y aun no tengo tracking...se hacen los suecos...."
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen vendedor, buena eleccion.
![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
cybxxx pienso igual igual que tu. Aliexpress me gusta mucho, si no compro alli, compro en ebay. Esta tablet la compre en dinodirect porque era mas barata que en una buena tienda de aliexpress "eternal". La experiencia de aliexpress si no es buena, le dices al vendedor y se baja los pantalones. En otros sitios te los tienes que bajar tu!
![]() Si las cosas no son como tu las pides te reembolsan el dinero casi sin pedirte nada... Y a veces con cosas mas caras que 5$, como cosas de 25$, si es de 25$, no te lo reembolsan todo (o te pagan el envio o parte de el). Pero como minimo ya recuperas algo ![]() El hecho de poder votar y que el vendedor no tenga el dinero hasta que des tu visto bueno, sino que lo tiene el scrow es la hostia. Me gusta poder votar, a parte de para poder "tener un arma" contra ellos, para poder elegir bien la tienda. Vamos como en ebay jeje
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ojo que yo soy ebayer y AE a muerte
pero en este caso no la había tan barata ni en stock en AE.Lo que sí tengo claro es pagar con Paypal en todas esas otras web (Pandawill, DX, Focalprice,...) es siempre una garantía. Pues lo que dije que tiene toda la pinta que lo que tiene arañado es el protector de pantalla que efectivamente es una KK y además de arañarse con mirarlo perjudica al táctil. Yo es que no soy muy "amigo" de los protectores, de hecho el iPhone lleva sin él desde el primer día y está perfecto. Pero igual la tablet "sufre" más. |
|
|
||||
|
||||
|
+10 compi!!!!
Ya he cambiado el touch de la chuwi, sino recuerdo mal me dijiste que "comentara la experiencia" pues aqui he puesto 4 linias :http://www.htcmania.com/showthread.php?t=672911 Por si te interesa. Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
+10 compi!!! y previa consulta "INSISTIENDO" de stock. Yo compré en focalprice una sanei n78 para mi niña y a los dos dias exploto el cargador como un "rompetochos de 100 ptas", hable con ellos y querian que se lo enviara pagando yo portes...despues de pelearme un poco consegui un cupon de descuento de 25$ para la proxima compra, sin minimo de gasto, no se si lo utilizare, pero al menos lo tengo ya veremos si a la hora de canjearlo que pasa
. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora mismo me estoy riendo pq esto es de locos
TACHAAAN! hace unos minutos me acaba de aparecer en la web junto a mi orden la foto del paquete con el tracking y con fecha del 25/08 que efectivamente era cuando ponía enviada .Es decir el que la había cagado es el chino cudeiro que tenía que subir la foto a la web , y me pregunto yo..... ¿entonces como el chinorri de turno me contesta que no la habían enviado pq no tenían stock y que me esperara unos 3 a 5 días a que les llegaran? ![]() Yo de esta me abro un blog que se llame "como comprar una tablet al chino cudeiro y no morir en el intento" .A ver como termina el tema pq vaya si está dando para charla la pu** tablet .
|
|
|
||||
|
||||
|
ja ja ja ja ja, me alegro mucho por ti!!!!! a ver si esta es la buena y te llega ya coño!!!
Con tu historia puedes publicar un libro ![]() ![]() .Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la tenia sin protector, hace unos 15 dias le pegue un viaje y me la cargué, estoy seguro que con el protector se hubiera roto igual. La he cambiado ya, ante ayer, (touch screen), y os puedo asegurar que es superdelicado y endeble.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=672911 Y como no creo que encontremos uno de calidad a medida sin tener que recortar, para nuestra chuwi, se quedará como está, sin protector. Al menos desde hace tambien unos dias me llego la smartcover para la chuwi que han sacado ahora y ya me protege la pantalla. Tambien te dire que con la pantalla nueva que pille en aliexpress he notado una mejora bestial y escandalosa con el tema tactil, mucho mas sensible. Otra razon mas para no ponerle un protector guarro a la chuwi ![]() .Y tambien soy un manazas he intentado poner 2 protectores en un S2 y 2 en un S4 y los 4 me han quedado fatal y los quite al momento, 4 protectores desperdiciados ![]() ![]() .Si encontramos uno "bueno" y alguien es tan amable de ponermelo le invito a lo que quiera!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Muchas gracias, |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya la he rooteado y ahora si me recomendáis alguna rom, me ha llamado la atención las de oma, pero no acabo de entender como se instala. Me podéis decir si hay algún tutorial un poco mas detallado que el que esta en la primera pagina de este post.
|
|
|
||||
|
||||
|
Q
Hablando de tutoriales.
Quiero descargar las herramientas necesarias para actualizar el firmware oficial tal y como pone los pasos de la primera página de este post pero no hay manera, imposible hacerme con ellas (Rockchip backtool o algo así y drivers). El enlace que hay en la primera página no sirve de nada. |
|
|
||||
|
||||
|
valen las fundas del ipad mini?
|
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente me ha ocurrido lo mismo que a ti.Hoy me aparece el tracking y la foto del envio!Esperemos que nos llegue pronto!Por cierto,¿ el tracking donde lo puedes usar para ver por donde anda?¿En la misma pagina de BIC?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.17track.net/index_en.shtml |
|
|
||||
|
||||
|
tambien con la app de android "trackcheker", te avisa de los cambios automaticamente y no tienes que ir entrando en la web....
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues después de rootear la tablet le he puesto la ROM de oma v-3.3 y el cambio es notable tiene la posibilidad de aumentar el volumen que la verdad quedaba algo justo y la noto mas fluida y estable. Recomiendo esta ROM cien por cien con bastantes funcionalidades extras esta claro que mejora la oficial. También hace mas compatible el market que la detecta como un nexus 7. Después de haber quitado el protector de pantalla que no me había dado cuenta que llevaba me parece una tablet mas que notable, quizá lo único que le reprocharía es que he notado que el WiFi unas cuantas veces se queda como enganchado y hay que desconectar y volver a conectar para que vuelva a funcionar correctamente.
|
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 14:14:00 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

pero en este caso no la había tan barata ni en stock en AE.
:
, y me pregunto yo..... ¿entonces como el chinorri de turno me contesta que no la habían enviado pq no tenían stock y que me esperara unos 3 a 5 días a que les llegaran? 
.
.