![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si entre todos ayudamos al compañero |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo un problea k no se como solucionarlo, el imei lo tengo bien, pero no consigo coger red. sabeis pk puede ser??
|
|
|
|
|
Cita:
(Click para mostrar/ocultar)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
probaste Ariza Patch?
|
|
|
|
Yo he intentado flashear esta I9300XXAL8_I9300JVALE7 y me da error osea q no va venia de la 4.1.2 se me ha kedado la pantallita del movil y el pc osea no hay sistema operativo he flasheado una rom aleatoria de las q tenia bajadas se ha instalado pero no tenia funciones de red osea ni llamar ni recibir llamadas he instalado la ultima de sammobilie la chilena q acaba de salir y solucionado esta es mi experiencia, alguien a conseguido instalar alguna ????? y si es asi cual a sido? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta tonta, tengo el movil con una custom rom, al meter una rom de estas por odin se quedaria como si fuera de fabrica? sin root, ni recovery ni nada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si señor, solo que antes tendrías que resetear el contador de flasheos para que te quedara como recién sacado de la caja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen aporte,,,espectacular,,hasta yo que soy un negado para esto lo voy entendiendo,,, como nadie dice que rom es la mejor de las que hay le he dado a la primera,,ya os comento
|
|
|
||||
|
||||
|
si, lo k pasa k hay k meterle una rom mas atigua para k vaya. y al meter la rom g4 oficial de samsung por odin, pos no pillo red, pero el imei sigue siendo el mio, no esta corrupto. nopuedo pasar de la base "ella"
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha probado a metelerle el modem EMG4?
|
|
|
||||
|
||||
|
meti modem, rom, la nueva mg5 tambien y nada, el imei correcto pero nada de red. todas la roms la meti por odin.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder que raro, prueba esto, mete por odim la emc2,y si no tienes red metes el módem mg
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, ara con el ariza tengo;
version banda base, arizajb_[v0.2] numero de compiliacion, jz054k.i9300xxellc tengo red ahora, la cuestion es que cuando meto otra rom. me quedo sin red. no lo entiendo jaaja. |
|
|
||||
|
||||
|
Han abierto un hilo muy interesante, con Rom con 4 archivos, miratelo, quizás te valla bien
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias!, pero ya te digo, me baje la g4 de este hilo, k tiene 4 archivos y nada jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar, que estoy en un momento critico y necesito un rescate de esos....
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.hotfile.com/dl/159510449/...p.html?lang=es Después tendrás que restaurar tú efs, si tienes problemas comenta. Una vez despertado y restaurado tu backup puedes actualizar a la rom que quieras. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, decir que el momento critico ha sido solucionado! Gracias por la info!
|
|
|
|
Añadido al primer post el firmware que resucita al s3 del error:
(E: failed to mount /efs (Invalid argument) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Logropedro, q grande eres, teniendo gente asi uno se siente menos inseguro a la hora de trastear, aunque siempre es recomendable no hacer las cosas con prisas, leer y comprender.
Un saludo a todos. Logropedro's SAT 1.20€/consulta... Te forras jeje |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema