|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Si no me equivoco con las gapps de Banks perderíamos la opción de que salgan en inverted. Se probará por supuesto ya que todo lo que sea mejorar es bienvenido. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En la siguiente versión estará reparado no te preocupes.
|
|
|
||||
|
||||
|
kisler, ves factible el pie PA? ninguna ROM salvo la PA lo trae.. y ami me encanta
|
|
|
|
Lo primero Bienvenidos Team y como siempre arrasando..
Duda. ¿Puedo meter ROM y Fix todo seguido o primero ROM configuro reinicio y luego Fix? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todo del tiron sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Bueno bueno bueno,que pasada de ROM,la nueva base muy buena, la ROM es suave suave y de batería parece que muy bien, esta todo súper bien organizado y claro, y tiene esos detalles como la intro de presentación que le dan un toque muy profesional, sobre la App de batería de Kisler no puedo comentar porque aún no la he probado, pero lo de la cámara es otro acierto, lo encontraba a faltar en las 4.3, os habéis pegado un curro tremendo y el resultado es espectacular, enhorabuena por la ROM y muchas gracias por compartirla.
![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xevipats su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Full wipe para la rom y acto seguido metes fix y reinicias. |
|
|
|
|
Cita:
![]() Podrias compartirlo? ![]() Pq ni yo, ni una gran mayoria de los usuarios del foro de viper en XDA hemos conseguido que nos funcione si no es instalando supersu y busybox.Gracias!
|
|
|
|
La última duda. Para meter kernel Franco mejor después o tb todo junto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
A la rom se le ha añadido un binario del compañero Sensei zaldi00 (muchas gracias por dejarnos añadirlo) y una vez instalado el Viper y instalado el driver en el siguiente reinicio ya sale todo bien instalado y activado. |
|
|
||||
|
||||
|
Le hubieras preguntado a tu Sensei antes tontolava :p:p:p.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui entra toda la chicha del tiron, ya tu sabeh! Cuando lo flashees todo arrancas y listo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias figura
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches compañeros.
Quería comentaros una cosa "rara" que antes no me había pasado nunca. He instalado la rom realizando todos los wipes y demás, arranca y todo perfecto. Me decido a cambiar de kernel (el semaphore, que es el que mejores resultados me ha dado en 4.3), lo flasheo y cuando inicia veo que no tengo cobertura, me dirijo a "información de teléfono" para confirmar que se ha instalado y me aparece en la versión de banda base: "desconocido". Os ha pasado a alguno? Un saludo!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero dejar clara una cosa ante de que se me trate de chorizo. En el archivo he metido un troyano que me va a dar todas vuestras cuentas de Google y contraseñas. Para que no digáis que no he avisado :p:p
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema