|
|
||||
|
||||
|
Pues otro que ha pillado uno de 16gb, un regalo para mi madre, jejeje.....ya le regalamos la Nexus 10, y ahora el móvil a juego.
Supongo que serán compatibles los dos bichos ¿no? entre ellos quiero decir.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio pone
Se enviará antes del 2 de septiembre de 2013. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por grillolepero Día 28/08/13 a las 18:07:58 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Jo, pues vaya tentación. Yo que he estado mirando estos días móviles chinos y el bq Aquaris 4.5 todos entre los 150,00 € y los 220,00 € y ahora me encuentro con el Nexus 4 a 199,00 €... ¿Cómo hago ahora para no comprármelo? Más que nada porque necesitar lo que se dice necesitar no necesitaba ni unos ni otro pero es que el precio es un chollo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A disfrutar del señor nexus ... |
|
|
||||
|
||||
|
Esa noticia no es de hoy, la llevo viendo uno o dos días ya
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kubala_85 su comentario: | ||
|
|
|
yo me lo compré en marzo y bueno que ahora baje de precio a mi no me molesta pero está claro, si me hubiese costado menos pues mejor. Ahora aprovechando que ha bajado de precio se lo he pillado a mi tio que estaba deseando cambiar de movil y no se queria gastar mas de 200€. Ahora por ese precio pilla un pepinaco con android puro.
|
|
|
||||
|
||||
|
otro que se ha comprado el modelo de 8gb este mediodia.me aparece como que se enviara antes del dia 2 pero imagino que esa será la fecha de envio y paso de hacerme ilusiones...saludos nexuneros
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora el problema es esos terminales tipo s2 , s3mini , y alguno mas que tienen un valor en 2da mano de 170-200, tambien se veran afectados
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gente que habia comprado hace dos meses el movil... pero si es que para eso te quedas con el... http://www.milanuncios.com/moviles-l...-103270780.htm |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||