![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pues nada no funciona he reseteado el contador y restaurado los valores de fabrica y nada ahora tengo que volver a instalar todo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami me tardaba eso pero desde que lr hice los wipes ahora me tarda unas 4 horas. Utilizo el cargador original.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a cambiar el cable, han habido varios casos y es por eso.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Me he instalado la banda base de la última rom stock desde odin mobile, podéis decirme cómo se instala la ril correspondiente? No tengo PC y tengo instalada CM 10.2. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A que se debe el falli del cable de samsung? |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puedes explicar algo
Tengo FME7 que es 4. 2.2 Eata veo que es más reciente pero dice 4.1.2 La mía es más moderna o lo es está Gracias de ante mano. |
|
|
||||
|
||||
|
La que tu llevas es una ROM filtrada con esa banda base que mencionas. La banda base de esta ultima española es mas reciente
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si es verdad que aumenta la señal de cobertura porque con la anterior...meh
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que he notado es que en el teclado el aprendizaje del texto predictivo a ido a peor, pues ahora por mucho que escribas algo no te sale y anteriormente iba genial.
|
|
|
|
Yo el cable de samsung lo cambie con la garantía, y nada, sigue sin cargarlo bien, toca cargarlo con otro -_-
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso Swype del play store, espero que no afecte ese problema. La cobertura en mi caso sigue igual, ni mejor ni peor
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la teoría de que el problema de que carguen más lentos algunos cables se debe a que el teléfono lo detecta por error como carga USB y se pone a 500 mA en vez de carga AC a 1000 mA.
|
|
|
||||
|
||||
|
una consulta con que apk puedo hacer copia de la efs previamente a instalar x odin esta rom?saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Yo utilizo HC-kTool, puedes descargarla del play store. Saludos |
|
|