|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Unos 330€ es el tope que tengo pensado gastarme en el teléfono. En caso contrario esperaría al Nexus 5. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Y mi tope de precio,seria alrededor de 350€ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
[quote=patxa71;9997742]
Cita:
con respecto a la aportacion a ivan contad conmigo, aunque no me compre el movil pq la pantalla o el precio me tiren para atras |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo sinceramente espero un precio final para nosotros de 275-285€, si el precio de salida final es 245€ y la tienda nos pide 300€ me plantearía la compra por el echo de que todas las empresas de éste tipo tienen acuerdos especiales con empresas de mensajería y 25€ por teléfono me parece una cifra MUCHO más que razonable en concepto de comisión y gastos por revisar los teléfonos y enviarlos. Pero creo que no deberíamos preocuparnos por eso, acabo de ver el móvil en pre-venta y para compras de 15 unidades 304€, por eso estoy MUY tranquilo... somos 500
|
|
|
||||
|
||||
|
A propósito, he estado revisando los post de éste hilo para saber cual es la tienda, por simple cotilleo de comisiones y eso(nada más), pero me he cansado de leernos hace mes y medio. Me he cansado de especulaciones y nuestros debates a cerca de gizchina
![]() Alguien recuerda la tienda? |
|
|
|
Uno mas en la lista de compra:1060-santacamba-1 unidad.
Increible cuanta gente somos ya,1060 personas pero mas de 1060 unidades. Esperemos que el dia 5 no nos hagan un zasss en toda la boca y presente una sandwichera con android Última edición por santacamba Día 27/08/13 a las 20:18:37 |
|
|
|
No no. Mensajes atrás subieron una foto del FB oficial de Xiaomi con el interrogante en el mi3 y 5 de sept
|
|
|
|
|
Cita:
Por otra parte secundo lo del donativo a Ivan,aunque yo si hubiera opcion lo haria por transferencia o otro medio que no fuera Paypal. |
|
|
|
Si pone los móviles que salieron hasta ahora, creo que más o menos se refiere al mi3
|
|
|
|
estoy contigo al 100%
|
|
|
|
Yo tambien lo entiendo como tu y eso espero/quiero (supongo que como todos aqui jeje)
|
|
|
|
|
Cita:
Y yo quiero radio FM para escucharla como y cuando quiera sin pagar un duro.No quiero depender de internet,para escuchar la radio.Son dos cosas diferentes.En internet puedo ver hasta peliculas o streams de musica en directo,si quiero...pero en internet. Que a los que no sois fanaticos de la radio os parecera un detalle sin importancia,pero que para mi es primordial que la tenga.Si no la tiene al final,pues me buscare un movil que si la tenga,aunque no tenga el hardware del mi3. Soy raro?si,pero es lo que hay
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=miguelrostock;9997849]
Cita:
Cita:
Cita:
Actulaizarlo es bastante sencillo segun han explicado algunos compañeros, yo nunca lo he hecho. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora, respecto a lo de vuestras donaciones:
OS LO AGRADEZCO, DE VERDAD, PERO NO HAGO ESTO PARA RECIBIR DONACIONES NI GANARME LA VIDA CON ELLO. ME ENORGULLECE QUE LO PENSEIS ASI Y OS HONRA LA IDEA, PERO INSISTO, NO ES NECESARIO. INTENTO HACER LAS COSAS LO MEJOR POSIBLE Y PONGO TODO MI EMPEÑO EN ELLO, Y NO OS ENGAÑARE, MOLA CUANDO TE DICEN QUE LO HACES BIEN... PERO NO CONSENTIRE NINGUN BOTE, DONACION O DINERO PARA MI. ME CONFORMARE CON QUE POSTEEIS VUESTRA ALEGRIA AL RECIBIR CORRECTAMENTE VUESTROS ENVIOS. UNA VEZ MAS, GRACIAS... |
| Los siguientes 16 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Gracias por la informacion
|
|
|
|
|
Cita:
EDITO: Se me olvidaba. No tiene comisiones de ningún tipo. No cobran nada por usarla. Última edición por jalg Día 27/08/13 a las 23:33:33 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jalg su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí