ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/11/08, 19:41:10
Array

[xs_avatar]
cyberpelopo cyberpelopo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC S200, HTC DIAMOND, HTC HERO, MALATA I8
Tu operador: MasMóvil
pues yo sigo con mi problema de que se me reinicia el TF3D con las imagenes

he observado que solo me ocurre cuando meto 10 ó más fotos en la misma carpeta. es más, ocurre siempre que en el TF3D me tienes que mostras 10 ó mas fotos. no sé que hacer. por supuesto ya he requetereflasheado la ROM, hecho HardReset, formateado la memoria interna, incluso me he vuelto a bajar la ROM por si hubiera bajado defectuosa. sigue haciendo lo mismo.
Responder Con Cita

Viejo 05/11/08, 20:45:14
Array

[xs_avatar]
Kantabriko Kantabriko no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: BQ M5

Cita: Originalmente Escrito por natxocc Ver Mensaje
En que teclado haces referencia, al standard de windows o el de la Diamond.
Si es windows, decir que nunca funcionará el autocompletado de palabras con el xt9 activado (teclado diamond) a no ser que lo desactives de configuración
Si es el de la Diamond, hay que activar el t9 creo para que eso funcione (mira en el mismo teclado diamon de como activarlo)
Uso el QWERTY completo.
En Configuración --> Entrada --> Método de Entrada, tengo activada la opción "Activar entrada de símbolo con un sólo toque"

En --> Configuración T9 he probado tanto con la opción "Completar palabra en modo T9" como en "Completar palabra en modo ABC". Tengo también activada "Sutitución autom." y desactivada "Corrección ortográfica".

En Completar palabra tengo activada la opción de "Sugerir palabras al escribir texto" (después de 3 letras, 4 palabras)

Y con todo esto nunca me ha propuesto una sola palabra en ninguna aplicación.

Más dudas sobre la ROM ya que nos ponemos (algunas posiblemente no sean de la ROM sino de WM en sí):

1. Tengo varias cuentas de correo configuradas. Por cada cuenta me aparece un sobrecito en el TF3D, pero no me indica a cuál pertenece y si no tienes ningún e-mail en la bandeja no sabes en qué cuenta estás (si tienes algún e-mail si lo sabes por que lo pone al pie de la previsualización del mensaje). ¿Es posible ponerle una descripción a cada sobrecito? (Esto tampoco es demasiado importante)
2. ¿Es posible en el correo hacer un "Enviar y Recibir" general para todas las cuentas y no tener que ir cuenta a cuenta haciéndolo?
3. Tengo una tarjeta con dos números, una de empresa con plan de datos contratado y otra privada sin plan de datos. ¿Es posible configurar todas las cuentas de correo de forma que fácilmente pueda programar un envío y recepción automático cada, por ejemplo, media hora cuando estoy con un número y desactivarlo fácilmente cuando estoy con el otro número (sin necesidad de tener que ir a configuración de cuentas de correo e ir una a una programándolas y desprogramándolas).
4. Cuando estoy en casa evidentemente prefiero conectarme vía Wifi y cuando estoy fuera vía conexión 3G/GPRS (si tengo activado el número de empresa). Para que el correo (y el resto de aplicaciones) se conectan por vía telefónica tengo que activar la opción en Configuración -> Conexiones -> Conexiones -> Avanzado -> Selec. Redes -> "Telefonía". Y cuando estoy en casa ir y cambiarla por "Red de Trabajo", lo cual es un coñazo. ¿Hay forma de alguna de que al activar la conexión 3G se seleccione automáticamente en ese menú la opción "Telefonía" y cuando active el Wifi se seleccione "Red de Trabajo"? ¿A nadie más le ha pasado esto?
5. Viendo la última ROM de Vauss me parece muy interesante esta opción:

¿es posible añadirla a esta ROM? ¿Hay alguna otra forma de cambiar de perfil de forma sencilla sin tener que ir por los menús de configuración? Es otro coñazo ponerlo en silencio cuando entras en una reunión...

De momento nada más...

... y aunque no lo parezca estoy muy contento con la Diamond y la ROM de Natxo
... con todo esto sería ya la caña...

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 06/11/08, 19:59:13
Array

[xs_avatar]
natxocc natxocc no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Cita: Originalmente Escrito por Lizard Ver Mensaje
Al volver a instalar esta, la de Natxocc Buffet2, restauré la copia de seguridad y quedó todo perfecto, excepto un pequeño detalle que no se como solucionar, al conectar al PC, el activesync la reconoce, conecta, pero a la hora de sincronizar me dice que no es posible la sincronización,

Parece que la restauración deja algo que no es posible reconectar.

No se si tienes opcion de poder restaurar el backup por fases, es decir, primero solo datos, depues registro, etc... para dar con el causante del problema.

Por otro lado, en el PC debe salir un error del activesync ¿Que es lo que te muestra exactamente?

A mi, en el pasado, recuerdo haber tenido problemas por tener un archivo mal restaurado (era una nota) y por culpa de eso siempre me salia un error.
A veri si van por aqui los tiros.

Cita: Originalmente Escrito por cybepelopo Ver Mensaje
pues yo sigo con mi problema de que se me reinicia el TF3D con las imagenes

Me gustaría que expusieras tu descripción de donde tienes esas imagenes que dan problemas.
Es decir, si has hecho mas de 10 imagenes con tu camara y las has guardado en la carpeta "X" y luego te da el problema, si me das los detalles de la carpeta donde te da el problema intentaría reproducir la situación.

He visto que te lo hace nada mas flashear, asi que descarto que no has instalado la pestaña del calendario ¿no? recuerdo que alguna versión de esa daba problemas de reinicios.

Cita: Originalmente Escrito por Kantabriko Ver Mensaje
Uso el QWERTY completo.
En Configuración --> Entrada --> Método de Entrada, tengo activada la opción "Activar entrada de símbolo con un sólo toque"

En --> Configuración T9 he probado tanto con la opción "Completar palabra en modo T9" como en "Completar palabra en modo ABC". Tengo también activada "Sutitución autom." y desactivada "Corrección ortográfica".

En Completar palabra tengo activada la opción de "Sugerir palabras al escribir texto" (después de 3 letras, 4 palabras)

Y con todo esto nunca me ha propuesto una sola palabra en ninguna aplicación.

Más dudas sobre la ROM ya que nos ponemos (algunas posiblemente no sean de la ROM sino de WM en sí):

1. Tengo varias cuentas de correo configuradas. Por cada cuenta me aparece un sobrecito en el TF3D, pero no me indica a cuál pertenece y si no tienes ningún e-mail en la bandeja no sabes en qué cuenta estás (si tienes algún e-mail si lo sabes por que lo pone al pie de la previsualización del mensaje). ¿Es posible ponerle una descripción a cada sobrecito? (Esto tampoco es demasiado importante)
2. ¿Es posible en el correo hacer un "Enviar y Recibir" general para todas las cuentas y no tener que ir cuenta a cuenta haciéndolo?
3. Tengo una tarjeta con dos números, una de empresa con plan de datos contratado y otra privada sin plan de datos. ¿Es posible configurar todas las cuentas de correo de forma que fácilmente pueda programar un envío y recepción automático cada, por ejemplo, media hora cuando estoy con un número y desactivarlo fácilmente cuando estoy con el otro número (sin necesidad de tener que ir a configuración de cuentas de correo e ir una a una programándolas y desprogramándolas).
4. Cuando estoy en casa evidentemente prefiero conectarme vía Wifi y cuando estoy fuera vía conexión 3G/GPRS (si tengo activado el número de empresa). Para que el correo (y el resto de aplicaciones) se conectan por vía telefónica tengo que activar la opción en Configuración -> Conexiones -> Conexiones -> Avanzado -> Selec. Redes -> "Telefonía". Y cuando estoy en casa ir y cambiarla por "Red de Trabajo", lo cual es un coñazo. ¿Hay forma de alguna de que al activar la conexión 3G se seleccione automáticamente en ese menú la opción "Telefonía" y cuando active el Wifi se seleccione "Red de Trabajo"? ¿A nadie más le ha pasado esto?
5. Viendo la última ROM de Vauss me parece muy interesante esta opción:

¿es posible añadirla a esta ROM? ¿Hay alguna otra forma de cambiar de perfil de forma sencilla sin tener que ir por los menús de configuración? Es otro coñazo ponerlo en silencio cuando entras en una reunión...

De momento nada más...

... y aunque no lo parezca estoy muy contento con la Diamond y la ROM de Natxo
... con todo esto sería ya la caña...

Saludos!
Pues es raro. Te adjunto ejemplo de la palabra que he añadido y los pasos. A partir de la tercera imagen, cuando doy a ADD, si estas en modo full qwerty se conmuto solo en ABC (no me digas porque, lo hace en todas la roms). Hay que volver a poner en t9 como indica la imagen. Quizas sea esa la duda?
NOTA: La palabra que acabo de añadir es "puebota" y como veras me ha aparecido al sugerir sin problemas.

1. A mi en el sobre del TouchFlo me aparece abajo el nombre de la cuenta (Hotmail, yahoo, ect...)
2. Creo que Windows Mobile no soporta esa opción, o por lo menos no la conozco.
3. No te puedo ayudar ya que no tengo ese hardware. Quizas alguien que tenga esas dos tarjetas pueda dar algo mas de luz al respecto.
4. Yo nunca lo he configurado como dices, pero eso que pretendes esta limitado por windows mobile. Yo simplemente, cuando estoy en casa activo el wifi desde el commmanager, en Internet, por ejemplo, y estoy conectado en internet desde mi router. Cuando estoy de viaje, simplemente activo el explorador y el solo me abre el GPRS en "Internet" tambien y puedo conectarme a internet si nproblemas. Cuando estoy en el trabajo, me conexto al wifi, en Internet tb, y aunque no me conecto a internet porque no es posible desde la Diamond (es necesaria entrarla en dominio) acceso a mi red sin problemas conectandome a la opción "Internet" tambien sin problemas.

Es decir, que no me preocupo en separar de internet e red del trabajo e independientemente, accedo a lo que es posible acceder, GPRS, wifi o red local usando en mismo perfil Internet sin problemas.

5. Esas pestañas ya estaban incluidas en el nuevo tema que ira en la actualización. Aunque estaba pensando incluso en quitarlas para que cada cual se ponga lo que quieras, de hecho quitarla es muy facil igual que ponerla, adjuntare una explicación de como hacerlo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg ntx21tecla1.jpg (53.2 KB, 275 visitas)
Tipo de Archivo: jpg ntx21tecla2.jpg (54.0 KB, 277 visitas)
Tipo de Archivo: jpg ntx21tecla3.jpg (56.5 KB, 275 visitas)
Tipo de Archivo: jpg ntx21tecla4.jpg (55.0 KB, 278 visitas)
Viejo 06/11/08, 23:46:04
Array

[xs_avatar]
nilo nilo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Note 10

Quitar touchflo

Hola

Desde hoy tengo una Diamond (vengo de una 3600).
He decidido poner esta Rom, todos hablan muy bien de ella y que además consume poca batería.
Me gustaría saber si existe una Rom Natxo sin el TouchFlo 3D que tantos recursos consume.

Responder Con Cita
Viejo 07/11/08, 01:52:01
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por nilo Ver Mensaje
Hola

Desde hoy tengo una Diamond (vengo de una 3600).
He decidido poner esta Rom, todos hablan muy bien de ella y que además consume poca batería.
Me gustaría saber si existe una Rom Natxo sin el TouchFlo 3D que tantos recursos consume.

Todavia no.

Aun estoy acabando la actualización de la buffet2 y despues, sobre esa, ira una sin touchflo.
Viejo 07/11/08, 06:12:12
Array

[xs_avatar]
Lizard Lizard no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000
Tu operador: Orange
Ok, gracias natxocc, miraré lo que me dices, aunque ahora ya habia hecho un hard reset y lo tengo todo configurado de nuevo, pero habrá que solucionarlo para próximas roms que instale.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/08, 09:43:40
Array

[xs_avatar]
nilo nilo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Note 10

Cita: Originalmente Escrito por natxocc Ver Mensaje
Todavia no.

Aun estoy acabando la actualización de la buffet2 y despues, sobre esa, ira una sin touchflo.
Gracias por la info.

Esperare como agua de mayo a esa rom sin touchflo.
Desde hace tiempo uso un escritorio basado en iLauncher, y aunque pruebo cosas, me sigue gustando mas lo mio.
Probe el HTC Home hace tiempo, y ahora el touchflo, y prefiero organizarme mas clasico y que no coma tantos recursos.

Impresionante trabajo esta ROM.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/08, 10:31:59
Array

[xs_avatar]
csalonica csalonica no está en línea
Junior Member

Hola Natxocc
fenomenal la Buffet2 va rapida y deja cantidad de memoria libre, pero tengo una duda, no encuentro por ningun lado el juego de la pelotita Teeter, y segun este post si que esta incluido. ¿Donde lo puedo encontrar?
Muchas gracias y felicidades
Responder Con Cita
Viejo 07/11/08, 11:36:22
Array

[xs_avatar]
jmaguilar jmaguilar no está en línea
Junior Member

Pestaña de Gente TF3D

Llevo varios días con la ROM instalada y todo perfecto, la mejor de las que he puesto. Enhorabuena. Solo tengo un problema y es que no puedo añadir más de 16 favoritos en la pestaña 'Gente' del TF3D. ¿Tiene esto solución?. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/08, 12:01:13
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por csalonica Ver Mensaje
Hola Natxocc
fenomenal la Buffet2 va rapida y deja cantidad de memoria libre, pero tengo una duda, no encuentro por ningun lado el juego de la pelotita Teeter, y segun este post si que esta incluido. ¿Donde lo puedo encontrar?
Muchas gracias y felicidades
Mira en la primera pagina del hilo, en el post "Carnes y pescados" tienes el juego para instalartelo.
Ésta es una ROM muy personalizable, por lo que los típicos programas incluidos puedes instalarlo o no desde ese post.

Cita: Originalmente Escrito por jmaguilar Ver Mensaje
Llevo varios días con la ROM instalada y todo perfecto, la mejor de las que he puesto. Enhorabuena. Solo tengo un problema y es que no puedo añadir más de 16 favoritos en la pestaña 'Gente' del TF3D. ¿Tiene esto solución?. Gracias.
No es posible. Es una limitación del propio TouchFlo.
Aunque modifiques el registro para aumentar esa cantidad (saltandote el propio programa) no deja guardar más de 16 registros.

Lo mismo ocurre en la sección programas del touchflo, tampoco es posible almacenar más de 18 accesos directos. Incluso las versiones mas modernas del TouchFlo, tienen limitada esa cantidad.
Viejo 07/11/08, 12:23:51
Array

[xs_avatar]
Driskol Driskol no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (802)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Nexus One

Por cierto, para cuando tienes pensada sacar la revision de la buffet 2???

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 07/11/08, 13:04:04
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Driskol Ver Mensaje
Por cierto, para cuando tienes pensada sacar la revision de la buffet 2???

En cuanto acabe de retocar un poco los colores (paso del verde al amarillo/naranja) y solucione un problema de conexion de 3G/GPRS lanzare una beta a los betatesters por un par o tres dias. A posterior lanzamiento publico en el primer post de este hilo.

Si doy con el problema del 3G pronto igual esta noche lanzo la beta.

Al final, tendrá más cambios de los previstos, quizás sea incluso "irreconocible"...
Viejo 07/11/08, 14:54:17
Array

[xs_avatar]
aharo aharo no está en línea
Junior Member

Modelo de smartphone: diamond

Hola Naxtocc.

Veras, hace cosa de un mes que tengo la diamond de orange. Me puse a leer sobre el terminal y lo pintaban bastante bien, solo que con toda la mierda de orange no me quedaba espacio. Asi que decidi meter una de las roms que habia cocinadas y me decante por la tuya. Bueno, pues iba bastante bien hasta que sin saber por que desaparecian menus, al reiniciar fue como si se instalase por primera vez la rom, borrando todo. Decidi cambiar la rom, el terminal se apagó y al encenderlo se ha quedado pillado en la primera imagen, donde sale un ojo de serpiente. No puedo apagarlo si no es quitando la bateria: he probado Soft, HArd reset y demas y nada.

Ayudadme, porfavor
Responder Con Cita
Viejo 07/11/08, 15:06:46
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por aharo Ver Mensaje
Hola Naxtocc.

Veras, hace cosa de un mes que tengo la diamond de orange. Me puse a leer sobre el terminal y lo pintaban bastante bien, solo que con toda la mierda de orange no me quedaba espacio. Asi que decidi meter una de las roms que habia cocinadas y me decante por la tuya. Bueno, pues iba bastante bien hasta que sin saber por que desaparecian menus, al reiniciar fue como si se instalase por primera vez la rom, borrando todo. Decidi cambiar la rom, el terminal se apagó y al encenderlo se ha quedado pillado en la primera imagen, donde sale un ojo de serpiente. No puedo apagarlo si no es quitando la bateria: he probado Soft, HArd reset y demas y nada.

Ayudadme, porfavor

Hay un dato que puede evidenciar que posiblemente tenga un fallo de hardware.

Comentas que poco a poco, tras fallos espontaneos, ahora no sale de la pantalla del OJO.

Bien , a partir de ese dato, si no has tocado hexadecimalmente la ROM (Consa que dudo muchisimo) la ROM no afecta en ese arranque. Es como si algun driver o parte de algun hardware no respondiera correctamente y e spor eso que no pasa de esa pantalla.

Te recomiendo que instales encima de tu ROM actual la ROm oficial de HTC. No es que sea ni mejor ni peor, lo que pasa es que las ROM oficiales llevan ROM, RADIO, pasrte de SPL, reinicio memoria grafica, etc... es decir te lo formatea de 0 a 100 y te la deja nuevecita.

A partir de ese flaseo comprueba el comportamiento de la ROM, si sigue igual, seguramente en un fallo de la Diamond, si no, puedes volver a meter la ROM cocinada que te plazca nuevamente sin problemas.
Viejo 07/11/08, 15:34:06
Array

[xs_avatar]
Junior Member

Si es que el mayor problema es que al no poder encenderlo, no puedo conectarlo y por tanto meter la rom que quiera. Se queda pillado siempre al principio y no llega a sincronizar
Responder Con Cita
Viejo 07/11/08, 15:44:43
Array

[xs_avatar]
cleruyu cleruyu no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Lowi
hola,¿no puedes meterla en botloader manualmente para reinstalar la rom?
prueva a ver si tienes suerte
Viejo 07/11/08, 15:54:51
Array

[xs_avatar]
Junior Member

como se hace por el bootloader?
Responder Con Cita
Viejo 07/11/08, 15:58:43
Array

[xs_avatar]
Colaborador

hola,vamos a ver dices que se te queda pillada en el inicio,pues cuando se quede pilla la reinicias con el boton rojo y nada mas reiniciarla le mantienes el volumen acia abajo sin soltarlo, te entrara en la pantalla tricolor,puesw ya esta en botloader, a partir de ai te deve de dejar reinstalar cualquier rom,espero tus pruevas.
Viejo 07/11/08, 16:11:29
Array

[xs_avatar]
Junior Member

creo que ya esta, no tenia ni idea del bootloader. Gracias chicos, Una cerve a vuestra salud
Responder Con Cita

Viejo 07/11/08, 16:13:56
Array

[xs_avatar]
Colaborador

no ai de que compi, para lo que necesites estamos siempre a disposicion.
un saludo

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 11:36:43 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /