![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quiero rootear la desi de un amigo, la mia ya la rootee, pero no tenia estas dudas que pongo, porque la mia era debranded y con pantalla amoled. Es decir hice unrevoked directamente y santas pascuas. Mis dudas son ahora que tengo que rootear la de mi colega, la cual esta brandeada porque es de orange y tiene pantalla slcd. ¿Mis dudas son hace falta debrandearla primero para hacerse root? ¿Influye algo que sea la pantalla slcd o da igual? Por si necesitais mas info voy a seguir el metodo de unrevoked, que es el que segui yo, y le instalaré el recovery amon-ra 2.01, que creo que es el mas moderno. Gracias. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Lo del recovery el amonra es un buen recovery pero le puedes meter algunos mejores como el RMD basado en el amonra, el 4EXT basado en el clockworkmod, y aparte desde hace poco esta el clockworkmod 5.0.2.6 que tiene los menus en español. Los tienes arriba en el hilo de indice de recoverys , en el primer post, del RMD y del 4EXT, tienes descripciones de sus menus y traducciones |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto a lo de los recoverys que me comentas, gracias, lo tendre en cuenta, pero creo que meteré el amon-ra, ya que es el que conozco, y ya sabes, mas vale bueno conocido... De todas formas, todas hacen lo mismo ¿no? Total para hacer wipes, particionar y flashear la rom, este de amon-ra me funciona bien. En cuanto a lo de hacer s-off, me estoy planteando hacerlo en la mía. Si no me equivoco, ser s-off permite desinstalar aplicaciones aunque sean del sistema o esten protegidas, verdad? es que hay muchas rom con aplicaciones que luego no usas y seria interesante quitarlas de en medio. Hay algun tutorial actualizado? he visto el de wiki pero parece bastante desactualizado y complejo, seguro que ahora hay algun metodo mas sencillo. |
|
|
|
|
Cita:
Lo de las aplicaciones o las quitas metiendo mano al zip de la rom directamente , o utilizas aplicaciones para ello como por ejemplo el titanium backup. Sobre tutorial actualizado si te refieres a ser S-off , puedes intentarlo con el metodo revolutionary de mi firma, si tu hboot lo soporta. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una pregunta, revolutionary te hace root si no lo eres? porque a lo mejor interesa para mi amigo hacerlo todo de una vez con revolutionary en vez de estar que si primero con unrevoked y luego con esto... Última edición por alter-miguel Día 17/10/11 a las 21:29:47 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
problema grave
He realizado los pasos como ponía en el tuto y cuando instalo la room y pongo reboot system now, se me queda la pantalla en blanco con el simbolo de htc en verde y no hace nada..
Por favor necesito ayuda no se que hacer, y temo de que mi movil no funcione... gracias de antemano. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
mil gracias por la ayuda de verdad |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
en esta pagina me lo baje...
|
|
|
|
No encuentro esa rom, salvo que tenga otro nombre, y debe ser en version froyo y antigua, mejor que quites la bateria , reinicia en el recovery e instalate esta , en version 1.1 stock:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=269336 Y sobre como flasear sigue este tutorial http://www.htcmania.com/mediawiki/in...OMs_HTC_Desire |
|
|
|
|
Cita:
Vi tu respuesta, pero hasta ahora no he podido entrar en el foro. Te cuento que mi recovey es el amon_Ra, tal y como pone en la primera página del post. Y lo que me vienes a decir, es que con la tarjeta en un PC, que arranque con el LiveCD del Gparted y que "agrande" la partición de 512 Megas. Y que luego vuelque en la partición FAT32 todo lo que había antes incluido un backup que habría hecho antes. Por lo que veo, al "agrandar" un partición la otra se me va a borra (¿o es por si acaso?), pero de los datos que hay en la partición ext3 que pasará a ser de un 1024 GB, ¿como los salvo?. ¿O es que soy tan novato y resulta que cuando la "Desi" está apagada no hay nada ahí? Gracias por las respuestas Y perdona por mi "notavez" Un saludo Pluma |
|
|
|
|
Cita:
Los datos que hay en la particion ext quedaran guardados haciendo un nandroid. Es decir, haces un nandroid + ext , guardas el contenido de la sd (particion fat32) en el pc, agrandas la particion ext3 con gparted y restauras el nandroid.
Última edición por ironjon Día 18/10/11 a las 20:51:09 |
|
|
|
|
Cita:
Ahora lo veo claro, al hacer el nandroid que se crea una carpeta en la partición FAT32 de la SD y luego haces una copia de seguridad de todo. Mi pregunta ahora es por curiosidad/conocimiento. Para recuperar del nandroid veo que la opción es "Restore", Pero Cuando hice el primer nandroid me creó 6 archivos: (android_secure.tar, boot.img, cache.img, data.img, nandroid.md5 y system.img) Si ahora hago otro (que no mezclaré con el primero) me creará otros tantos archivos. ¿cual o cuales, debo coger para restaurar? O ¿Nandroid busca en la carpeta nandroid y restaura lo que hay dentro? Otra pregunta, después de recuperar del nadroid y hacer los wipes correspondientes, la Desi quedará como antes, o ¿debo recuperar del backup que hice con "My backup pro"? Finalmente cunado arranque, ¿tendré que esperar los 20 minutos de la otra vez, hasta que se estabilice, o ya estará lista para "tirar millas" Pido perdón, por si mis preguntas si son muy estúpidas, pero es lo que tiene ser novato. Gracias de antemano Un Saludo Pluma |
|
|
|
|
Cita:
El backup te hace una copia completa de tu rom y particion ext donde guardas las aplicaciones, y la restauracion es perfecta como lo tenias antes , como hacer la copia de un disco duro de un PC , y tardara un rato en restaurar y despues en iniciar la rom. Lo del backup pro y el titanium te puede hacer copias de tus aplicaciones de usuario y de datos de sistema, en caso de que quieras cambiar de rom , para no estar metiendo de nuevo las aplicaciones cada vez que pones una rom nueva, pero en tu caso es una restauracion de una copia , asi que como te lo va a dejar igual , no tienes que restaurar nada con el backup pro , porque ya esta todo restaurado como lo tenias al principio |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, estaréis cansados de gente como yo pero... tengo un pequeño problemilla...
Sucede al instalar los drives. Tengo todo preparado, apago el teléfono y lo enciendo en con bajar volumen+power, lo conecto al ordena y me sale HBOOT USB PLUG, al decirme que tengo un nuevo dispositivo, como dice el tutorial lo redirijo donde tengo descomprimido el IncredibleUSBUniversal.zip. Me después de instalar me dice que guay, reinicio tanto el pc como la Desi. En el siguiente paso me dice que la conecte y me valla al Administrador de Dispositivos, donde en otros dispositivos debería aparecer Android 1.0, pues no me sale, a si que en este punto acabó mi andadura en el rooteo ![]() Estoy siguiendo el tutorial de la Wiki y este. ¿He hecho algo mal? ¿Qué puedo hacer para corregirlo? MUCHAS GRACIAS! |
|
|
||||
|
||||
|
Desire rooteada, gracias al tuto del post y a la wiki.
Cinco minutos de susto, pero ya está hecho. Ahora, a flashear ROMs, me gustaría probar Cyanogen, que ICS ya está al caer. Mil gracias!! |
|
|
|
|
|
Conseguido!!! Para muchos sera una tonteria pero yo es la primera vez que me pongo a hacer estas movidas y he conseguido rootear el telefono y poner la rom de la web, solo una pregunta, como se llama el widget que tenia la rom inicial que indica el tiempo, la hora, posicion, etc.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»