![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Por cierto no encuentro el enlace que me comentas para descargar los recoverys. Última edición por soyivanhoe69 Día 14/10/11 a las 11:26:41 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me he puesto hacerlo y el primer paso esta hecho, he conseguido Rootearla o al menos eso me ponía unrEVOked, me daba el mensaje Done!.
Ahora quiero con el Titanium hacer una copia de seguridad antes de meter una ROM cocinada, pero al ejecutar el Titanium me dice que no soy ROOT, he hecho algo mal o me falta algo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no la tengo instalada.
Lo que si me aparece en una que pone Permisos Superusuarios y al entrar solo pone Unknowh con un punto verde Pero cuando entro en el Market para descargarla me dice que hay actualizaciones para ella ????? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que cosas mas rara, se me actualizo solo y ahora me deja entrar en Titanium. Seguiremos probando y haber la que lio jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues me ha dejado hacer el Backup con el Titanium. He estado limpiando los Wipess uno a uno, he introducido la Room cocinada en zip con el USB-MB Toggle" , pero al entrar en "Flash zip from sdcard" y ejecuto primero la room v1.1 y me da error Algo he hecho mal, pero no se que es. . . llevo una hora rompiéndome los cuernos he puesto los "SD ext2 to ext3" y lo he probado con"SD ext3 to ext4" pero me sigue dando error. |
|
|
|
|
Cita:
Tapatalking |
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias por el aporte aun no e rooteado pero estoy en ello lo necesito hacer con tiempo lo mismo lo hago mañana no el domingo trankilamente muy buen tuto sobre todo para torpes como yo jejej bueno mas bien inculto en la materia muchas gracas
|
|
|
|
Hola, ante todo, gracias por el "Tuto", pero tengo una consulta.
Resulta que con los 512 Megas de la ext3 se me va a quedar corto y desearía pasarlo a 1024 Megas. He visto que hay foros que dice hacer un Nandroid de la partición, un backup, estirar las ext3 (no se como) y luego recuperar de Backups. Pues bien a parte que no se como estirarla si no la meto en un PC. ¿Esxite algún software que te "estire" la ext3 sin mas? Muchas gracias por vuestras respuestas Un saludo Pluma Edito. El Tuto es una pasada, gracias Última edición por plumaguila Día 15/10/11 a las 21:23:39 Razón: Agradecer el tuto |
|
|
|
|
Cita:
Y aunque no pones el recovery que tienes, puedes hacer un backup de tu rom+particion EXt , pasas los archivos de tu SD en FAT32 al PC (donde tambien estaria el backup), luego te metes al recovery , vas a partition SD y haces la particion EX3 o EXT4 de 1024 (te borrara todo lo que tenias en la SD , por eso antes lo de salvar tus achivos al PC) Cuando este hecha la particion montas la SD en el PC desde el recovery y vuelves a meter todos tus archivos de vuelta del PC a la SD (donde tambien estaria tu backup) , y luego desde el mismo recovery haces todos los wipes y restauras la copia que hiciste al principio, y te volvera a meter tus datos pero esta vez a la nueva particion EXTde 1024 megas Última edición por Yamcha Día 15/10/11 a las 21:50:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Ola queria hacer una consultilla xq he intentado roteara mi desire pero sq me da un problema xq el ordenador no me reconoce el telefono uno puedo pasar practicamente del 2 paso aver si por favor alguien me puede ayudar
|
|
|
||||
|
||||
|
necersitas instalar los drivers para windows, otra opcion mas facil es hacerlo en ubuntu, si no lo tienes en tu ordenador, puedes hacerlo con un live cd... si no entiendes nada de lo que acabo de decir, mirate la guia para instalar los drivers a windows
|
|
|
|
Por fin he conseguido rootear la desire!!! Al final el problema era de espacio, he dejado 18 megas y ha bastado para hacerlo sin problemas. Ahora estoy siguiendo los pasos del video 2 pero al hacer el backup con la opcion Nand + ext backup empieza a hacerlo bien y al rato me da el siguiente mensaje de error:
Error: Run 'nandroid-mobile.sh' via adb! alguien sabe que puede ser y como lo soluciono? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
He hecho tal cual viene el video, despues de que me pone Done en el unrevoked, el telefono se me queda en el menu recovery y lo primero que hace es el backup, luego la particicion, tengo que hacer antes la particion?
|
|
|
|
O sea que sigues con la rom original , para hacer un nadroid + ext , necesitas meter una rom cocinada y crear particion EXT3 o EXT4 , si no tienes particion creada (la EXT) no puedes hacer copia de algo que no existe , ese es el problema de seguir el manual , solo puedes hacer copia de tu Rom , es decir un nandroid , pero no un nandroid +EXT , cuando metas una rom cocinada y crees la particion EXT ya podras utilizar esa opcion
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|