ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/09/08, 18:22:36
Array

[xs_avatar]
natxocc natxocc no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Cita: Originalmente Escrito por Pelagius Ver Mensaje
gracias, pero en el último paso no me sale movistar. Despues de seleccion de redes me sale "red de trabajo" o "mi ISP". en ningún momento veo nada de lo que me dices

gracias
Que operadora tienes?

Viejo 27/09/08, 18:23:03
Array

[xs_avatar]
RLDeejay RLDeejay no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

Te hablo de Win XP. Cuando te sincronizas con el activesync, si tienes una cuenta exchange te pide antes si vas a utilizar una. ¿La seleccionas?

Haber te cuento, antes en la rom oficial dentro de mensajeria, cuando le doy a cuentas me aparecia SMS \ MMS, correo outlook y exchange ahora en esta rom, lo de exchange no me sale. Debido a esto tengo no puedo conectar al correo de mi trabajo, ya que si la intento configurar como cuenta de outlook, me pide datos que no conozco como pop3. Con la otra rom al configurarla como exchange, metia la url que uso pa mirar el correo del trabajo online, y ya me configuró todo solo...

Saludos y gracias x la rom.

.....[/quote]

Última edición por RLDeejay Día 27/09/08 a las 18:25:14.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/08, 19:46:43
Array

[xs_avatar]
magiccc3 magiccc3 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Movistar
Ganar espacio en el TaskBar

Respecto a lo que comentas sobre cómo esconcer el Battery Status del TaskBar:

Cita: Originalmente Escrito por natxocc Ver Mensaje
En xda developers busca opciones como "Hide Battery taskbar". Recuerdo haberlo echo hace tiempo.
He mirado bastante en donde me comentas y lo que he encontrado son unos tweaks para el registro del sistema que lo que hacen es sustituir el indicador de la batería por el reloj del sistema.

Por si alguien le interesa consiste en esto:
HKLM\Software\Microsoft\Shell\ShowTitleBarClock=1

Otro es:
HKLM\Software\Microsoft\Shell\TBOpt=X
- si X=3 se muestra la fecha y la hora
- si X=2 se muestra la fecha
- si X=1 se muestra la hora
- si X=0 no se muestra ni la hora, ni la fecha (pero el espacio que ocupan queda reservado y en negro... queda fatal!)

Pero yo sigo con el mismo problema que es que quiero conseguir espacio en el TaskBar para, precisamente, usar el programita que comentaba en la [Sugerencia -3-] que muestras las aplicaciones activas como iconos de la TaskBar
{apropósito, navegando para solucionar mi duda he encontrado un programita muy chulo que hace lo mismo que el Wisbar Advance y el Magic Button, se llama WkTASK y es freeware}
Sabe alguien de algun tweak o programa que permita esconder iconos del TaskBar tales como el indicador de batería / reloj / comm manager... etc...

Agradecería vuestra ayuda...yo creo que sino desistiré!

GRACIAS DE ANTEMANO!

Última edición por magiccc3 Día 27/09/08 a las 20:00:44.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/08, 20:33:15
Array

[xs_avatar]
El_Mesias El_Mesias no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008

Hablando del consumo de la bateria, lo deje anoche al 100% y despues de mas de 15 horas en modo suspension, sin tocarlo solo un par de veces para ver la hora, tiene un 9 y dos puntitos (que supongo equivale a 95%), va a ser que a los que se le bebe la bateria sin usarlo, es porque efectivamente tienen algun programa funcionando de fondo que es el causante.

IMPRESIONANTE NATXO, CASI TANTO COMO TU.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/08, 20:46:18
Array

[xs_avatar]
ToniTenerife ToniTenerife no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc touch diamond

Hola a todos. Y miles de gracias a los que nos permitís disfrutar de nuestra PDA.
Me ha dado error "error a instalar" los cab Ntx AudioBooster y el Ntx opera9, ¿ese problema también?
De nuevo muchísimas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/08, 21:13:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ToniTenerife Ver Mensaje
Hola a todos. Y miles de gracias a los que nos permitís disfrutar de nuestra PDA.
Me ha dado error "error a instalar" los cab Ntx AudioBooster y el Ntx opera9, ¿ese problema también?

Prueba a bajartelos de nuevo y fijate que descarga los megas que ocupa el fichero, pasa que a veces se baja menos de lo que realmente tiene de tamaño el archivo.

Por ej. el opera tiene que descargarte 4.28 Mb.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/08, 21:23:38
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Yo me los he instalado y sin problemas.
Haz lo que dice El_Mesias y vuelve a descargarlo, pero con el Opera ten cuidado y haz lo que dice Naxocc de instalarlo en la memoria interna (que si lo dice sera por algo!).
Responder Con Cita
Viejo 27/09/08, 21:27:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por cierto, he buscado y no lo he visto, asi que os dejo este archivito para que instalar los cab en el movil sea coser y cantar.

Uso: Una vez instalado el programa, seleccionais el .cab que querais instalar y le dais con el boton derecho del raton y pulsais la opcion CabviaActiveSync y ya se instala sin necesidad de copiarlo previamente a la pda.

Si lo veis interesante que alguien lo suba a la zona de descargas.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar CABviaActiveSync-1.5-Setup.rar (91.7 KB, 36 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 27/09/08, 21:50:13
Array

[xs_avatar]
ToniTenerife ToniTenerife no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc touch diamond

Ha funcionado!!!!! Gracias El_Mesias, gracias magiccc3.
Y tengo otra pregunta. ¿Como puedo personalizar el menu inicio?
Gracias a todos.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/08, 21:58:45
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Ha funcionado!!!!! Gracias El_Mesias, gracias magiccc3.
Y tengo otra pregunta. ¿Como puedo personalizar el menu inicio?
Gracias a todos.
Tienes que configurarlo desde el explorador de archivos accediendo a la ruta: \Windows\Inicio\Programas

Para poder configurarlo plenamente debes tener activada la opcion de ver todos los archivos.

Cuando ya ves todos, tan solo tienes que colocarlos en las carpetas que quieras y tal y como los organices así apareceran luego al pinchar en el botón inicio.

Si quieres poner dibujitos a las carpetas debes incluir dentro un archivo que se llame icon.lnk.

Es muy fácil, ya verás! (de hecho es más tiempo que otra cosa lo que te va a tomar para ponerlo a tu gusto)
Responder Con Cita
Viejo 27/09/08, 22:15:11
Array

[xs_avatar]
JUANDANES JUANDANES no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: S10E,MiA2li,XZ3c,XpZ,XU,HD2,hTCDIAMOND,hTCP3300
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jmesgon Ver Mensaje
NatxoCC:

1º.- Después de un hard e instalar el tomtom7, cuando recibo una llamada mientras uso el tomtom, me pasan varias cosas:

A) No me suena el timbre. Sólo parpadea el cursor central.

B) Si la acepto, me pasa que se desconecta el GPS y se sale del programa

C) Si la rechazo y cierro la X de la pestaña del teléfono, entonces me aparece minimizado el tomtom7. Si tras el rechazo no toco nada y espero...me vuelve al tomtom pero el GPS ha perdido los satélites...

D) Si la acepto, me ha pasado o bien que se desconecte y se salga o bien aunque no se desconecte el programa, tras la conversación se ha perdido la cobertura.

En todos los casos, lo más grave es que no me suena el teléfono...

Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Voy a instalar el IGO y haré las mismas pruebas...

Saludos.
Colegui no se xq pero eso pasa en casi todas las ROMs cocinadas en casi todos los cacharros q he probado hay que ir acostumbrandose si te gusta el TT es una puñeta ya lo se... sobre todo para los que tenemos un manos libres que integra el sonido de la niña al del coche xq no lo hace
Viejo 27/09/08, 23:09:07
Array

[xs_avatar]
Larpeiran Larpeiran no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Desire - N1 - Diamond

Esta noche me voy a indigestar....
Responder Con Cita
Viejo 28/09/08, 00:00:34
Array

[xs_avatar]
shelbi shelbi no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC HD2

buenas noches a todos y sobre todo querida dar la enorabuena a Natxocc por la nueva rom, aller me trajeron mi pequeña y despues de unas horas de lectura me decidi a liberarla, (todo ok) y esta mañana le he metido Natxocc buffet2 y es una pasada, vengo de una p3300 y la hechava de menos antes de esta rom.

Mi pregunta es, ¿alguien sabe donde puedo conseguir el programa para hacer k el boton central de la diamond funcione para moverse por los iconos como en la p3300? lo lei en algun foro y ahora no lo encuentro.

FELICIDADES Natxocc
Responder Con Cita
Viejo 28/09/08, 00:16:22
Array

[xs_avatar]
tys0001 tys0001 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2008

Muchas gracias Natxo por esta estupenda ROM. Ademas de ser bonita funciona perfecta y rapidamente. Te estoy muy agradecido.
¿Se podria hacer que en el Tag de "Programas" se pudieran incluir accesos a Carpetas que contengan los accesos a programas?. Me explico. Me gusta tener los accesos ordenados en grupos (Navegadores, libros y diccionarios, utilidades, juegos, etc...), algo parecido a lo que se puede hacer son SPBMobileShell.

un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/08, 00:30:36
Array

[xs_avatar]
darkons2001 darkons2001 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: 3300

NaxtoCC eres un crack, es la ROM mas rapida que he podido probar, solo queria saber como activar la funcionalidad que venia en la rom original de Garrafone, si miras este video http://es.youtube.com/watch?v=DbzVuhzdCFk en el segundo 10 se puede ver cuando se cambia de la pantalla de Hoy a la de contactos lo hace con un fundido y en la version de touchflo que trae esta rom pasa de una pantalla a otra directamente. Sabes si hay alguna opcion que se tenga que marcar para que esta funcionalidad funcione? o hay que instalar todo el touchflo ultimaversion enterito.?
Saludos y felicidades otra vez por esta fantastica ROM.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/08, 00:55:34
Array

[xs_avatar]
antipaq antipaq no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 y 12.2
Tu operador: Vodafone
Estoy impresionado!!!. Creia que mi diamond iba bien con la rom de HTC hasta que he probado la tuya Natxo. Muchas gracias y enhorabuena.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/08, 01:27:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No se el motivo, pero desde que he instalado los cab que ha puesto Natxo con los programas en la primera pagina, me ha hecho hacer dos hard-reset.

Hasta que he instalado esos cab no habia tenido ningun problema, asi que no es cosa de la rom, pero alguno de esos archivos hace que mi pda se quede pillada y al hacer el soft-reset ya no pasa de la pantalla donde salen las letras rojas con la version y tal y dos veces he tenido que hacer el hard-reset.

Tengo que decir que he instalado todos menos el opera en almacenamiento interno, aunque creo q da igual, porque se instalan casi por completo en windows. Al principio crei que era el rsshub porque la primera vez me paso trasteando con el, pero ahora no tenia ninguno de esos programas abierto.

Si a alguien le ha pasado lo mismo, que lo postee para ver si podemos aislar el problema.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/08, 01:31:16
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por El_Mesias Ver Mensaje
No se el motivo, pero desde que he instalado los cab que ha puesto Natxo con los programas en la primera pagina, me ha hecho hacer dos hard-reset.

Hasta que he instalado esos cab no habia tenido ningun problema, asi que no es cosa de la rom, pero alguno de esos archivos hace que mi pda se quede pillada y al hacer el soft-reset ya no pasa de la pantalla donde salen las letras rojas con la version y tal y dos veces he tenido que hacer el hard-reset.

Tengo que decir que he instalado todos menos el opera en almacenamiento interno, aunque creo q da igual, porque se instalan casi por completo en windows. Al principio crei que era el rsshub porque la primera vez me paso trasteando con el, pero ahora no tenia ninguno de esos programas abierto.

Si a alguien le ha pasado lo mismo, que lo postee para ver si podemos aislar el problema.
No sé... yo me he instalado casi todos y no me ha dado ningún problema.
Aunque también es verdad que... ha sido instalarlos y dejar descansar la HTC porque llevo 18 h. con ella dandole vueltas y estaba que echa humo.
Haciendo "qué" es cuando se te reinicia? Trato de reproducir el error y te comento.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/08, 01:36:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La primera vez como digo fue leyendo las noticias en el rsshub y la segunda habia acabado de copiar el oziexplorer y al ir a abrir el explorador para crear el acceso directo ya se quedo que no respondia, al hacer el soft-reset ya no pasaba de es pantalla del ojo, y ni quitando bateria ni nada, Hard-reset al canto.
Responder Con Cita

Viejo 28/09/08, 01:41:48
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Me temo que no podre ayudarte el prog de noticias RSS no la instale pq no me es muy util y el explorador que yo uso tampoco es ese.... lo siento.
Desinstalalos y usa el Opera para internet y es Resco Explorer para la gestión de archivos, son los que tengo yo y van de lujo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 16:25:41 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /