![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
los de los 5 segundos muy bien para la rom libre, pero la de yoigo tarda mas simplemente por el bootanimation de yoigo eso demora un poco mas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pero solo esta en zip, con lo cual creo que se mentiene el recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que pierde el panel de notificaciones al actualizar a la 173.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=636555 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
G510-0251 Venezuela - Movistar HUAWEI_Ascend_G510-0251.Android4.1.Emotion_UI.V100R001C27B178.Venezue la-movistar.zip
https://docs.google.com/file/d/0B9bg...it?usp=sharing |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en este grupo del facebook piden la rom que necesiten y se la postean.... https://www.facebook.com/HuaweiG510?fref=ts |
|
|
|
Padre estaba instalando la actualizacion y me salio que actualizacion fallida tengo g510-0251 que puedo hacer?
|
|
|
|
lo actulize pero no va la red movil soy yoigo
Última edición por overzero Día 04/08/13 a las 19:46:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Tengo g510 de Yoigo con el firmware B172 y para poder utilizar el LINE he tenido que instalar Line 3.4.2 , creo que da problemas generales con la voz IP, ¿Si actualizo a la B173 Internacional de Huawei se solucionan los problemas con la voz IP y funcionan las versiones actuales de line y otros programas IP? |
|
|
||||
|
||||
|
Urgente
una pregunta, si pongo lo que sale en este post, ya tengo el movil rooteado? o solo actualizado?
|
|
|
|
Solo actualizado, para rootear tienes los temas en las chinchetas donde se recopila el abrir el bootloader, instalar un recovery y luego poder actualizar
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, lo acabo de actualizar ahora mismo, alguna manera, la mas fácil, de rootearlo, es que me da mucho miedo, cuanto mas sencilla mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrias subir el resto de las update.app aqui? Solo veo 2 y se habla en el post de mas, espero que todos podais contribuir a tenerlos todos en un mismo sitio. Un saludo.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale y como es justo mi modelo hay alguno convertido a zip? Para que se pueda flashear como una ROM normal.
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por ONI ONE KENOBI Día 16/08/13 a las 12:43:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Le metido la B190 afganistan a mi G510 0200 pero no me aparece la Barra de Herramientas ayuda ::s
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por ONI ONE KENOBI Día 18/08/13 a las 18:13:37 |
|
|
|
Lo gracioso va a ser cómo volver de la de afganistan a la española XDDDDD Otro oeminfo hack para el usuario Afgano XDDDDD
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() pd: se le está empezando a ír la olla a la peña,roms afganas,roms de samsung,particiones swap con cualquier kernel...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»