Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona

Herramientas
Viejo 09/06/13, 17:14:47
blackswan35 blackswan35 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Simyo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola, quería saber si teniendo root y el boot desbloqueado puedo utilizar este metodo para volver a una ROM oficial. Supongo que se me ira el root pero el boot seguira desbloqueado.
Responder Con Cita

Viejo 09/06/13, 17:25:37
eloygomez eloygomez no está en línea
COCINANDO
Compra y venta: (36)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: NO LO SE NI YO
Versión de ROM: De todo un poco! /Cocinando...
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 343 comentarios
Tagged: 5 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por elviso94 Ver Mensaje
Hola, quería saber si teniendo root y el boot desbloqueado puedo utilizar este metodo para volver a una ROM oficial. Supongo que se me ira el root pero el boot seguira desbloqueado.

el bootloader una vez abierto ya no se cierra si no lo cierras tu por fastboot, luego con la rom actualizada coges instalas recovery y root y listo.,.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/06/13, 11:37:13
gandarin gandarin no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (12)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI-ONE Plus
Versión de ROM: MIUI v5-4.1.24 by MIUI-ES
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 14 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por eloygomez Ver Mensaje
el bootloader una vez abierto ya no se cierra si no lo cierras tu por fastboot, luego con la rom actualizada coges instalas recovery y root y listo.,.
¿Puedes ser más específico?.
¿Elimina el problema del eco en los terminales suminstrados por Yoigo?.
Gracias.

Última edición por gandarin Día 22/06/13 a las 11:58:23
Responder Con Cita
Viejo 22/06/13, 11:57:21
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por jsevi83 Ver Mensaje
Aquí tenéis los UPDATE.APP oficiales de Huawei para el G510:
MODELO EUROPEO G510-0200
B173 G510-0200: http://download-c.huawei.com/tcpsdow...oadID=NDcxNDM=

INSTRUCCIONES: descarga el archivo, descomprímelo y copia la carpeta dload a la tarjeta SD. Apaga el móvil y luego enciéndelo mientras pulsas las dos teclas del volumen a la vez.

AVISO: si instalas un UPDATE.APP del G510-0010 (modelo chino), luego no podrás instalar fácilmente un UPDATE.APP del G510-0200.
Se agradece.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/13, 12:20:50
AcidPussy AcidPussy no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: iPhone XS Max
Versión de ROM: iOs 12.2
Tu operador: República Movil
Mencionado: 17 comentarios
Tagged: 2 hilos
Sí.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/13, 12:23:45
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por AcidPussy Ver Mensaje
Sí.
Perdona, compañero.
¿Tu respuesta es para mi pregunta?
Cita:
Originalmente Escrito por gandarin Ver Mensaje
Se agradece.
Gracias.

Última edición por gandarin Día 22/06/13 a las 12:29:45
Responder Con Cita
Viejo 22/06/13, 12:41:06
Carlos_EVH Carlos_EVH no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Pocophone F1 128gb
Versión de ROM: MIUI 11
Tu operador: Personal
Mencionado: 5 comentarios
Gandarin macho con el tiempo que has perdido preguntado eso, no podrías haber cogido y haber leído algunas páginas del post? Más de uno pone que se arregla con cualquier actualización oficial de yoigo, es que no veas algunos con tal de no leer preguntáis cuarentamil veces
Responder Con Cita
Viejo 22/06/13, 12:47:39
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Carlos_EVH Ver Mensaje
Gandarin macho con el tiempo que has perdido preguntado eso, no podrías haber cogido y haber leído algunas páginas del post? Más de uno pone que se arregla con cualquier actualización oficial de yoigo, es que no veas algunos con tal de no leer preguntáis cuarentamil veces
Perdón por no ser tan experto como tú
Hay quien tiene la b173, libre, comprado en Worten y le sigue pasando, si no he leído mal.
Así que, antes de despersonalizarlo de Yoigo y de abrir el Bootloader, me informo, por si tuviera que enviarlo al SAT.
De momento, lo tengo sin liberar. Además, debes saber que la última de Yoigo es la B172, que es donde lo tengo ahora
¿Piensas que no he leído suficiente, aún?
Responder Con Cita
Viejo 22/06/13, 12:52:26
Usuario muy activo

Cita:
Perdón por no ser tan experto como tú
Hay quien tiene la b173, libre, comprado en Worten y le sigue pasando, si no he leído mal.
Así que, antes de despersonalizarlo de Yoigo y de abrir el Bootloader, me informo, por si tuviera que enviarlo al SAT.
De momento, lo tengo sin liberar. Además, debes saber que la última de Yoigo es la B172, que es donde lo tengo ahora
¿Piensas que no he leído suficiente, aún?
no se lo que has leido o no, pero en la segunda pagina del post ya hay gente diciendo que los ecoyoigo desaparecen por eso lo decia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/06/13, 12:55:45
Usuario muy activo

Cita:
no se lo que has leido o no, pero en la segunda pagina del post ya hay gente diciendo que los ecoyoigo desaparecen por eso lo decia
Tranqui,
Sucede que el terminal es de mi esposa y quiero dejárselo lo más perfecto posible, para que no me de la vara con que si tal ó cual.
Pero vamos, en cuanto me llegue el código unlock por IMEI y el código para abrir el Bootloader, le meto la B173 y se lo entrego, para que lo vaya usando. Miraré de meterle el recovery, a ver si lo consigo.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/13, 13:06:51
Usuario muy activo

Cita:
Tranqui,
Sucede que el terminal es de mi esposa y quiero dejárselo lo más perfecto posible, para que no me de la vara con que si tal ó cual.
Pero vamos, en cuanto me llegue el código unlock por IMEI y el código para abrir el Bootloader, le meto la B173 y se lo entrego, para que lo vaya usando. Miraré de meterle el recovery, a ver si lo consigo.
Pero con la oficial se yoigo te siguen saliendo ecos? Que raro, te sale alguna actualización en la app de Huawei para actualizar vía OTA? Es que creo recordar que había otra a parte de la b172 pero no estoy seguro si es la misma b172 o no, hay tantas y las enumeran cómo les da la gana que ya uno se pierde

Para lo del recovery tengo un tutorial hecho con todo lo necesario para ponerlo y rootear y todo eso miralo si quieres.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/06/13, 13:10:20
Usuario muy activo

Cita:
Pero con la oficial se yoigo te siguen saliendo ecos? Que raro, te sale alguna actualización en la app de Huawei para actualizar vía OTA? Es que creo recordar que había otra a parte de la b172 pero no estoy seguro si es la misma b172 o no, hay tantas y las enumeran cómo les da la gana que ya uno se pierde

Para lo del recovery tengo un tutorial hecho con todo lo necesario para ponerlo y rootear y todo eso miralo si quieres.
Gracias
Lo del eco, de momento, no sé si me pasa: digo que lo he leído en otros users. Mi esposa lo ha pillado ayer, en Yoigo. Le venía con una versión B165, si no me equivoco. En cuanto enganchó el wifi de casa, se autoactualizó a la B172.
Por eso, antes de que lo estrene (hay que liberarlo y abrirle el bootloader) y me estoy planteando de subirlo a la B173. Pero, como me temo que perderá la personalización de Yoigo, por eso estaba preguntando, por si lo tuviese que llevar al SAT.
Ten por seguro que mi mujer estará pendiente de cualquier defecto que pueda tener, y me dará la vara. Por eso, si lo despersonalizo de Yoigo, debería estar muy seguro de que todo va a ir bien.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/13, 13:33:18
Usuario muy activo

Cita:
Gracias
Lo del eco, de momento, no sé si me pasa: digo que lo he leído en otros users. Mi esposa lo ha pillado ayer, en Yoigo. Le venía con una versión B165, si no me equivoco. En cuanto enganchó el wifi de casa, se autoactualizó a la B172.
Por eso, antes de que lo estrene (hay que liberarlo y abrirle el bootloader) y me estoy planteando de subirlo a la B173. Pero, como me temo que perderá la personalización de Yoigo, por eso estaba preguntando, por si lo tuviese que llevar al SAT.
Ten por seguro que mi mujer estará pendiente de cualquier defecto que pueda tener, y me dará la vara. Por eso, si lo despersonalizo de Yoigo, debería estar muy seguro de que todo va a ir bien.
Pues entonces quedate en la b172 por el momento, y sobretodo por la barra de notificaciones que si pasas a la b173 luego tienes que montar un pifostio con copiar y renombrar archivos con el root explorer, cosa que con la b172 no pasa y tiene corregido lo de los ecos asi que quedate en esa por el momento y si quieres rootea esta y ya esta. Es lo mas comodo y efectivo. Yo cuando consegui que me funcionasen los toogles con la b173 fue cuando instale la version de T-mobile pero claro, me metio un monton de mierda de la compañia alemana y hasta que no hice root no pude quitar nada de eso, pero todo a cambio de la barra de notificaciones
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/06/13, 16:25:54
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por megasamu Ver Mensaje
Pues ya sabes tuto. jaja
Si poneis en el tutorial ya quedaria genial el post ;)

Como se instala:
Cita:
1º Pones la carpeta dload en la raíz de la sdcard
2º Apagas el móvil totalmente,
3º Pulsas volumen más y menos a la vez y sin soltar pulsar power
4º Entonces se deberia actualizar el solo
Cita:
Pues entonces quedate en la b172 por el momento, y sobretodo por la barra de notificaciones que si pasas a la b173 luego tienes que montar un pifostio con copiar y renombrar archivos con el root explorer, cosa que con la b172 no pasa y tiene corregido lo de los ecos asi que quedate en esa por el momento y si quieres rootea esta y ya esta. Es lo mas comodo y efectivo. Yo cuando consegui que me funcionasen los toogles con la b173 fue cuando instale la version de T-mobile pero claro, me metio un monton de mierda de la compañia alemana y hasta que no hice root no pude quitar nada de eso, pero todo a cambio de la barra de notificaciones
Pues, al final, ya me he atrevido a ponerle la B173, al G510 de mi mujer, tras liberarlo por IMEI.
Tras un buen rato de instalación, se ha reiniciado a la perfección (me he acojonado, porque tardaba bastante): ha desaparecido el BootAnimation de Yoigo.
Gracias.

Última edición por gandarin Día 22/06/13 a las 16:29:27
Responder Con Cita
Viejo 29/06/13, 02:35:18
hipogoeun hipogoeun no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: TeleCable
Hola, he instalado la última versión para mi Huawei g510 y ahora tengo varios bugs, como la barra de notificaciones, en la que han desaparecido los botones y no hay manera de configurarlos o la conexión de datos, que tampoco funciona, incluso he introducido manualmente el APN, y nada. Por cierto, mi operadora es Telecable.
Mi móvil está rooteado y he cambiado el nombre de las carpetas, pero con telecable y sigue sin funcionar, también he visto gente con el mismo problema, pero no he conseguido encontrar la manera de solucionarlo, alguien podría ayudarme?

Gracias por adelantado.

Última edición por hipogoeun Día 29/06/13 a las 13:53:27
Responder Con Cita
Viejo 29/06/13, 21:37:54
PI0LINI PI0LINI no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Mlais m52
Tu operador: Vodafone
Lo del ApN a mi también me pasaba. Tuve que meter los datos manualmente copiados desde un blog de simyo, y me tardo un poco, y un par de reinicios que le hice por si fuera de ahí.

Lo de la barra de notificaciones yo creo que lo voy a dejar por imposible, dejando modificado el cust a yoigo/es
Responder Con Cita
Viejo 01/07/13, 02:07:02
Miembro del foro

Pues decir que la barra de notificaciones, como la R de roaming usando simyo, la he solucionado con el cust que hay colgado aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=636555.

Lo que si he visto, es que la B173 tiene un pequeño bug, a ver si a alguno os pasa y me lo podeis confirmar. Al encender el teléfono, y meter el código pin de la tarjeta, el sensor de luz funciona correctamente, en condiciones de poca luz, el brillo de la pantalla es bajo y las teclas de abajo se iluminan, pero si dejo que la pantalla del teléfono se apague y se bloquee la pantalla automaticamete, y al desbloquear la pantalla nuevamente, el sensor de luz deja de funcionar y la pantalla se pone al 100% de brillo y las teclas de abajo dejan de iluminarse. He probado instalándo la B173 desde 0, sin instalar el recovery, instalándolo, sin hacer y haciéndole root, y le pasa de todas las maneras.

Podríais confirmarme esto? Hay forma de hacer downgrade? He leído que mor medio de imei hack, pero no encuentro tutos al respecto para nuestro modelo
Responder Con Cita
Viejo 01/07/13, 03:06:24
hipogoeun hipogoeun no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: TeleCable
Gracias por el parche!
Responder Con Cita
Viejo 01/07/13, 09:53:38
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por PI0LINI Ver Mensaje
Pues decir que la barra de notificaciones, como la R de roaming usando simyo, la he solucionado con el cust que hay colgado aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=636555.

Lo que si he visto, es que la B173 tiene un pequeño bug, a ver si a alguno os pasa y me lo podeis confirmar. Al encender el teléfono, y meter el código pin de la tarjeta, el sensor de luz funciona correctamente, en condiciones de poca luz, el brillo de la pantalla es bajo y las teclas de abajo se iluminan, pero si dejo que la pantalla del teléfono se apague y se bloquee la pantalla automaticamete, y al desbloquear la pantalla nuevamente, el sensor de luz deja de funcionar y la pantalla se pone al 100% de brillo y las teclas de abajo dejan de iluminarse. He probado instalándo la B173 desde 0, sin instalar el recovery, instalándolo, sin hacer y haciéndole root, y le pasa de todas las maneras.

Podríais confirmarme esto? Hay forma de hacer downgrade? He leído que mor medio de imei hack, pero no encuentro tutos al respecto para nuestro modelo

Me cito y os comento.

DEspues de probar y probar, decidí bajarme de nuevo la Rom oficial, pero esta vez no desde la pagina de Huawei, que tarda mchisimo y al parecer la conexión con sus servidores no es muy buena, y me la descargue de mega, en el enlace que puso el compañero david_6, y ahora funciona sin problemas.

Muchas gracias david
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 01/07/13, 12:54:41
Djdriver Djdriver no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 i9300
Versión de ROM: Rom stock
Yo llevo la b172 de yoigo, hay mucha diferencia entre esta y la b173? Se borra todo lo del móvil al actualizarlo? Gracias por la ayuda
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G510/Daytona > ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona

Reglas de Mensajes