![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quería saber si teniendo root y el boot desbloqueado puedo utilizar este metodo para volver a una ROM oficial. Supongo que se me ira el root pero el boot seguira desbloqueado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el bootloader una vez abierto ya no se cierra si no lo cierras tu por fastboot, luego con la rom actualizada coges instalas recovery y root y listo.,. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Elimina el problema del eco en los terminales suminstrados por Yoigo?. Gracias. Última edición por gandarin Día 22/06/13 a las 11:58:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Elimina el problema del eco en los terminales suminstrados por Yoigo?. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona, compañero.
¿Tu respuesta es para mi pregunta? Gracias. Última edición por gandarin Día 22/06/13 a las 12:29:45 |
|
|
|
Gandarin macho con el tiempo que has perdido preguntado eso, no podrías haber cogido y haber leído algunas páginas del post? Más de uno pone que se arregla con cualquier actualización oficial de yoigo, es que no veas algunos con tal de no leer preguntáis cuarentamil veces
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Hay quien tiene la b173, libre, comprado en Worten y le sigue pasando, si no he leído mal. Así que, antes de despersonalizarlo de Yoigo y de abrir el Bootloader, me informo, por si tuviera que enviarlo al SAT. De momento, lo tengo sin liberar. Además, debes saber que la última de Yoigo es la B172, que es donde lo tengo ahora ¿Piensas que no he leído suficiente, aún?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Sucede que el terminal es de mi esposa y quiero dejárselo lo más perfecto posible, para que no me de la vara con que si tal ó cual. Pero vamos, en cuanto me llegue el código unlock por IMEI y el código para abrir el Bootloader, le meto la B173 y se lo entrego, para que lo vaya usando. Miraré de meterle el recovery, a ver si lo consigo. |
|
|
|
|
Cita:
![]() Para lo del recovery tengo un tutorial hecho con todo lo necesario para ponerlo y rootear y todo eso miralo si quieres. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Lo del eco, de momento, no sé si me pasa: digo que lo he leído en otros users. Mi esposa lo ha pillado ayer, en Yoigo. Le venía con una versión B165, si no me equivoco. En cuanto enganchó el wifi de casa, se autoactualizó a la B172. Por eso, antes de que lo estrene (hay que liberarlo y abrirle el bootloader) y me estoy planteando de subirlo a la B173. Pero, como me temo que perderá la personalización de Yoigo, por eso estaba preguntando, por si lo tuviese que llevar al SAT. Ten por seguro que mi mujer estará pendiente de cualquier defecto que pueda tener, y me dará la vara. Por eso, si lo despersonalizo de Yoigo, debería estar muy seguro de que todo va a ir bien. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Tras un buen rato de instalación, se ha reiniciado a la perfección (me he acojonado, porque tardaba bastante): ha desaparecido el BootAnimation de Yoigo. Gracias. Última edición por gandarin Día 22/06/13 a las 16:29:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he instalado la última versión para mi Huawei g510 y ahora tengo varios bugs, como la barra de notificaciones, en la que han desaparecido los botones y no hay manera de configurarlos o la conexión de datos, que tampoco funciona, incluso he introducido manualmente el APN, y nada. Por cierto, mi operadora es Telecable.
Mi móvil está rooteado y he cambiado el nombre de las carpetas, pero con telecable y sigue sin funcionar, también he visto gente con el mismo problema, pero no he conseguido encontrar la manera de solucionarlo, alguien podría ayudarme? Gracias por adelantado. Última edición por hipogoeun Día 29/06/13 a las 13:53:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del ApN a mi también me pasaba. Tuve que meter los datos manualmente copiados desde un blog de simyo, y me tardo un poco, y un par de reinicios que le hice por si fuera de ahí.
Lo de la barra de notificaciones yo creo que lo voy a dejar por imposible, dejando modificado el cust a yoigo/es
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues decir que la barra de notificaciones, como la R de roaming usando simyo, la he solucionado con el cust que hay colgado aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=636555.
Lo que si he visto, es que la B173 tiene un pequeño bug, a ver si a alguno os pasa y me lo podeis confirmar. Al encender el teléfono, y meter el código pin de la tarjeta, el sensor de luz funciona correctamente, en condiciones de poca luz, el brillo de la pantalla es bajo y las teclas de abajo se iluminan, pero si dejo que la pantalla del teléfono se apague y se bloquee la pantalla automaticamete, y al desbloquear la pantalla nuevamente, el sensor de luz deja de funcionar y la pantalla se pone al 100% de brillo y las teclas de abajo dejan de iluminarse. He probado instalándo la B173 desde 0, sin instalar el recovery, instalándolo, sin hacer y haciéndole root, y le pasa de todas las maneras. Podríais confirmarme esto? Hay forma de hacer downgrade? He leído que mor medio de imei hack, pero no encuentro tutos al respecto para nuestro modelo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el parche!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me cito y os comento. DEspues de probar y probar, decidí bajarme de nuevo la Rom oficial, pero esta vez no desde la pagina de Huawei, que tarda mchisimo y al parecer la conexión con sus servidores no es muy buena, y me la descargue de mega, en el enlace que puso el compañero david_6, y ahora funciona sin problemas. Muchas gracias david
|
|
|
|
|
|
Yo llevo la b172 de yoigo, hay mucha diferencia entre esta y la b173? Se borra todo lo del móvil al actualizarlo? Gracias por la ayuda
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»