![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tal como viene me parecen demasiado azulado y apagado . he puesto contrastte 0 y en los multipliers todos al 214
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Buena. La acabo de poner y se ve bastante bien. Gracias ![]() Pero no puede ser malo ponerlo al maximo a la larga? Algo así e leído por hay |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edit: he leido que te puede arder la pantalla o algo por el estilo?? O_o pd: aun así sea cual sea el valor prefiero ponerlos todos al mismo nivel ya sea a 200 como 138 y ya que me ha a sustado lo he puesto todos a 131 DDD
Última edición por yunk Día 05/08/12 a las 14:47:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se vé muy bien y está dentro de lo recomendable que es no pasarse de 214 con lis gamma. |
|
|
|
Vale, es apartir de 200 largos que dicen que no es muy bueno, como en la apk de trinity solo deja asta 214, pensaba que serian apatir de 100 largos. E puesto la misma que tu y se ve bastante bien.
Una pregunta, porque con la apk de franco, me pone que con pantalla apagada esta a 600 y algo, pero en la de trinity 380 (creo)? Es que me gasta bastante en reposo |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de darme cuenta de que tenía el máximo en 691mhz y ni lo había notado xd
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con la apli de franco puedes bajarle la frecuencia en reposo a 307 que viene preconfigurada en el kernel. Yo uso la aplicación de trinity y lo pongo a 307de todos modos aún no e encontrado un kernel para jb que consuma poco en reposo y en marcha. Esa frecuencia viene por defecto en algunas versiones lo mismo que el shedulery governor, Morfic dice que consume muy poco dejándolo tal y como viene recién lo instalas. Última edición por logi43 Día 05/08/12 a las 21:11:12 |
|
|
|
A mi al principio (lo instalé ayer) los colores me parecían algo "azulados", pero lo cierto es que lo dejé tal cual y me he acostumbrado (creo que los originales de Samsung son algo más "amarillentos")
Lo que no sé es qué kernel de los que ofrece es el más adecuado para usar con la rom original de Google, o cuál de los que sean adecuados son mejores para mejorar el consumo del móvil sin perder tampoco demasiado rendimiento, ni qué tocar en la aplicación esa que tiene que también he instalado. Por ahora lo he puesto en modo Conservative, que supongo que tendrá un buen equilibrio entre consumo y rendimiento y sí que he notado una mejora en el uso de la batería de quizás una hora o una hora y media más de pantalla encendida. Probé un rato en Powersave y no me convenció, noté que cualquier operación se hacía más lenta en el móvil. ¿Algunos consejos para mejorar consumo sin perder demasiado rendimiento? |
|
|
||||
|
||||
|
yo le instale el kernel a XenonHd que es lo que me mejora? hice unos benchmark y me marcaba parecido lo unico que vi en cambio fueron los colores , nose el rendimeinto en bateria llevo 15 min con el kernel y les cuento mi experiencia sldos
|
|
|
|
Yo llevó el kernel TNP1536-512-JB-ALPHA41. Mi pregunta es:
tengo que toquetear algo para que valla a esa velocidad o solo con flashear el kernel ya queda así? Agradezco de Antemano Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno ha hecho undervolt? Es que siempre me a dado la impresión que aunque le baje los voltajes no los cambia
|
|
|
JODER en reposo la b35 estable es un mechero!! En 6 horas con 2g mientras curraba sin hacer nada en el movil (solo me han llegado un par de avisos de facebook y dos whatsapp que no e mirado) me había consumido solamente un 3%!!
Eso sí para quien no lo haya usado nunca si o si tiene que tener la aplicación para cambiar los colores ya sea la propia de morfic o la de franco. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Os traigo otro "remedio" para los colores apitufados del Trinity, autocitándome de otro post:
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Pues les dejo mi configuración por si quieren probarla, a mi me gusta mucho como me quedaron los colores: Contrast: 4 Adaptive brightnnes: OFF Gama RED: 1 Gama Green: 0 Gama BLUE: 2 Red multiplier: 165 Green multiplier: 161 Blue multiplier: 214 Espero les guste, Saludos! . |
|
|
|
El tema de los colores no es un problema, con la aplicación oficial cambias los parámetros hasta que estés cómodo con lo que ves y listo. What is the problem?
|
|
|
||||
|
||||
|
Habéis probado los últimos que han salido? Alpha 53
Enviado desde mi Galaxy Nexus con JB + Coca-Cola |
|
|
|
no, llevo el stable xq me va mucho mejor que el A52
|
|
|
Pues el alfa 53 sin overlock de ningún tipo va cojonudo, estupenda fluidez y reposo
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta : yo tengo instalado el kernel trinity (en la imagen cuál), me recomiendan actualizarlo? Es que a veces me da un pantallazo rojo cada vez que prendo la pantalla y no es problema del botón porque ya hice pruebas.... Alguien me dice como actualizarlo? Gracias!
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
¿Cómo?: 1.- http://derkernel.com/jb-tuna.php# Aqui tienes el último Kernel estable, descárgate el que prefieras de la última versión; o también de los experimentales, el 53alpha va muy bien. 2.- Reinicias en modo Recovery 3.- Wipe Cache & Wipe Dalvik Cache 4.- Instalar el Kernel descargado. 5.-Enjoy it! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|