|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Asi en vez de darle la opción todo en uno, solo dale para abrir el bootloader, hacer root y meter busybox, y luego vuelve a cerrar el bootloader.
Enviado desde mis manos usando mis dedos... Si quieres ver mis trabajos pincha AQUÍ |
|
|
||||
|
||||
Veloz, estoy rooteando por primera vez mi Nexus y tengo un problemilla...
Instalo todos los drivers y abro el bootloader correctamente pero cuando llego al paso de rootear se queda todo el rato en waiting for usb. Le pongo el modo depuracion y se queda tambien ahi clavado y ya no se que mas probar ![]() A ver si me podeis ayudarrr! Gracias! |
|
||||
|
||||
Veloz, estoy rooteando por primera vez mi Nexus y tengo un problemilla...
Instalo todos los drivers y abro el bootloader correctamente pero cuando llego al paso de rootear se queda todo el rato en waiting for usb. Le pongo el modo depuracion y se queda tambien ahi clavado y ya no se que mas probar ![]() A ver si me podeis ayudarrr! Gracias! ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=313236
Extracto: Una vez que los drivers estén instalados, desconecta el teléfono del PC y apágalo. Mantén pulsado subir volumen+bajar volumen+botón de encendido para iniciar en modo Fastboot. Conecta el PC con el teléfono. Abre el panel de control en tu PC y el administrador de dispositivos. Ahora podrás instalar el driver Fastboot manualmente. En el administrador de dispositivos verás uno nuevo llamado Android 1.0 y los drivers deberían instalarse automáticamente. Una vez instalados tendrás una nueva sección en el administrador de dispositivos llamado Android Phone sin el signo de admiración "!", eso significa que ya se ha instalado correctamente. ![]() Nota 1: Si el driver no se instala automáticamente, haz doble click sobre Android 1.0, luego click en la pestaña de drivers y selecciona Actualizar controlador, selecciona buscar en mi equipo y luego elegir de la lista. Si no aparece en la lista, seleccionar Mostrar hardware compatible y buscar el driver Android ADB ó Samsung ADB Driver. Nota 2: Si sigues teniendo problemas instalando los Drivers ADB, lee ESTA GUIA en inglés que puede que te ayude. Nota 3: Estas instrucciones también están incluidas en la página de inicio del Toolkit. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Bueno yo no consigo pasar de abrir el candadito. He probado a instalar, desinstalar drivers, instalar otros toolkit y nada.
En el administrador de dispositivos me aparece esto sin exclamaciones ni nada por el estilo: SAMSUNG Android Phone Android ADB Interface Cuando abro el bootloader y voy al paso 4 (Root) me dice Esperando que active la depuracion USB. La tengo activada y no quiere hacer nada... Dios no me entero
|
||||
|
||||
Hace ya cosa de un mes que los instale todo usando la opcion 8. Ahora que parace que va a salir una nueva actualizacion, y por lo que he leido, necesito el stock recovery para que el telefono se actualice sin problemas. Como hago para restaurar el stock recovery? he probado ha hacerlo dandole a la opcion 6, pero lo unico que he conseguido es un muñequito con el triagulo de alarma al intentar entrar en recovery. Una ayudita por favor.
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes, haber si alguien me echa una mano, ayer hice root al móvil con la nueva versión de toolkit. la 1.5.4 y todo perfecto
Pero sale el recoveri 3 y claro no esta el instal zip No se si será por pasar de yakjuxw a yakju Tengo supersu y busybox y funcionando OK |
|
||||
|
||||
Hola alguna alternativa a pdanet para los drivers?ejecuto el programa conecto el Nexus al pc con la depuración activada selecciono los de samsung y ay me sale una ventana en inglés que me creo que dice que no reconoce el dispositivo o el modo depuración no estoy seguro y ya se me corta la instalación
Enviado desde mi LG-P880 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Hola alguna alternativa a pdanet para los drivers?ejecuto el programa conecto el Nexus al pc con la depuración activada selecciono los de samsung y ay me sale una ventana en inglés que me creo que dice que no reconoce el dispositivo o el modo depuración no estoy seguro y ya se me corta la instalación
Enviado desde mi LG-P880 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi LG-P880 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Veloz muxas gracias por el tuto, ahora te iba a hacer una pregunta( o a cualquier otro del foro jeje) a ver si me solventas la duda, he seguido el tutorial y todo perfecto, en el primer reinicio he podido entrar en recovery pero una vez encendido el movil y configurado, vuelvo a entrar en recovery y me sale el tipico android tumbado con el triaungulo rojo y no entiendo el porque, a ver si alguien me puede decir si esq esta mal instalado o q. Muchas gracias
|
|
||||
|
||||
Has echo el todo en uno? De no ser así, el sistema tiene unos archivos que el paso ocho renombra, y ya puedes entrar fácilmente, (o metiendo directo otra rom)
Vuelve a realizar el proceso marcando el 8. Que renombre de nuevo dichos archivos. Si lo haces a mano, abres boot y metes recovery, no renombra esos archivos, por lo que al querer entrar en recovery no te deja. Si quieres ver mis trabajos y los del Team visita: http://www.dev-puremod.es |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Has echo el todo en uno? De no ser así, el sistema tiene unos archivos que el paso ocho renombra, y ya puedes entrar fácilmente, (o metiendo directo otra rom)
Vuelve a realizar el proceso marcando el 8. Que renombre de nuevo dichos archivos. Si lo haces a mano, abres boot y metes recovery, no renombra esos archivos, por lo que al querer entrar en recovery no te deja. Si quieres ver mis trabajos y los del Team visita: http://www.dev-puremod.es ![]() |
|
||||
|
||||
No creo, normalmente si va mal se queda en negro y no entra en recovery. Pero que salga en Android con las tripas al aire no me a pasado nunca, solo me paso una vez y fue por lo que te he comentado.
Si quieres ver mis trabajos y los del Team visita: http://www.dev-puremod.es |
|
||||
|
||||
perdonar, soy nuevo en esto, buscando como liberar el nexus de vodafone, llegue a este post, e hecho todo el prodedimiento y ok, pero no lo e liberado... en realidad el movil es nuevo y no noto ningun cambio en el... para que es esto que he hecho?, gracias y un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
Esto no libera, para liberarlo hay k hacerlo por imei
Si quieres ver mis trabajos y los del Team visita: http://www.dev-puremod.es |
![]() |
![]() |
||||||
|